Короткий рассказ
0
4.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Aprecia lo que tienes

Casi un año había pasado desde que Fernando y Marisol se juraron que nada ni nadie los iba a separar, que por siempre estarían juntos, cueste lo que cueste.

En aquel momento su relación no pasaba por el mejor momento, el había tenido que ausentarse algún tiempo por razones personales, al volver ambos discutieron por su ausencia, ya que el no se había comunicado con ella, pero Fernando le dijo que ella era la única en su mundo, que siempre seria suyo y que la amaría hasta la muerte. A cambio de tan bellas palabras ella le respondió diciéndole un frío <<te quiero mucho>>, dejándolo con las ganas de de escuchar lo mismo de la boca de ella.

El tiempo paso y se dio cuenta el tiempo de su ausencia había causado estragos en su relación, ya que ella no era la misma, el cariño que ella tenia por el no era como antes y el se entristecía por ello, recordando el pasado y viendo como ahora ella no era la misma. Ellos se veían cada vez menos aunque el siempre la quería ver para hablar con ella, pero ella siempre le respondía que no era posible. Lo único que le quedaba era mirar aquella foto el la que estaban ella y el, mientras recordaba aquellos momentos que pasaron juntos y de esta manera calmar las ganas que tenia de verla, todo lo que le quedaba era una foto y muchos recuerdos.

Fernando no pudo mas y decidió llamarla al menos para escuchar su voz, le pido verla al menos 5 minutos, pero ella continuo diciendo que no era posible, el colgó. lagrimas se deslizaron por sus mejillas empapando su ropa. Ella no se daba cuenta a que punto el la amaba, que ella lo era todo para el y continuo sin tomar en cuenta sus peticiones de verse.

A la mañana siguiente Marisol recibió una llamada de la madre de Fernando, diciéndole que aquella noche Fernando había fallecido con una carta en sus manos para ella. Ella salio de casa y se dirigió a casa de Fernando para ver el contenido de la carta. Cuando la abrió, pudo leer en un papel húmedo: <<Perdón si te hice enfadar con todas esas veces que te dije que te quería ver, perdón por no ser como tu querías, perdón por meterme en tu camino, perdón por haberte amado tanto, perdón por hacerte mi necesidad, lo prometí y cumplí, pues te ame hasta la muerte, mi corazón esta llegando a su límite, espero que nunca me olvides, TE AMO.>>.

Ella nunca pensó que el podía estar muriendo ya que casi nunca lo tomaba en serio. La madre de Fernando le explico que hace algún tiempo su hijo había sufrido un paro cardíaco y estuvo algún tiempo en coma en el hospital y que no le dijo nada de esto para no preocuparla, ya que la amaba con toda su alma.

El chico había fallecido mirando su foto, con mucha tristeza y desesperación ya que ella no llego para darle vida, con un abrazo o una caricia. Ella nunca se dio cuenta de lo que tuvo hasta que lo perdió.

Hay que valorar cada detalle por muy pequeño que sea, no dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde. El tiempo pasa y nada ni nadie puede detenerlo, vive con esa persona tan especial, cada minuto, cada segundo, no vaya a ser que ese alguien, sea la única que jamas veras en el mundo.

6 октября 2018 г. 22:58 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~