Historias de Regnum Подписаться

roly-nogales1536022217 Roly Nogales

Pagina oficial de facebook del cuento: https://www.facebook.com/Historias-de-Regnum-332699690824022/ Historias del juego MMORPG Champions of Regnum (Regnum online) En donde tres reinos viven en guerra y conflicto. Este cuento es hecho por un fan y no es oficial, y trata de contar como es que sucedió el conflicto entre los reinos de Syrtis, Ignis y Alsius, y como se desarrolla la vida dentro de cada uno de ellos. Disculpen si la calidad de ortografía no es la deseada, soy solo un fan con imaginación. PD: Los datos asi como los nombres de personajes, clanes y lore del foro pueden no ser 100% correctos. Y para saber de que va el mundo de Champions of Regnum, pues hay cosas que ya doy por sabidas como el termino "alturians" que son prácticamente humanos de cierta nación, pueden encontrarlo todo en la pagina del juego Pagina de wattpad: https://www.wattpad.com/user/RolyNogales www.championsofregnum.com Video de ElNanus: https://www.youtube.com/watch?v=KBotFkkjGKs&feature=youtu.be


Фэнтези средневековый Всех возростов.

#328 #217 #343 #7 #249 #aventura #caballeros #reinos #elfos #fantasia #ciencia-ficcion #regnum #guerra #war
23
7.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

El caldero se tiñe de rojo

REGNUM


 


Un mundo medieval y fantástico, compuesto por humanos, enanos, elfos, criaturas mágicas y monstruosas. Las bestias conocidas como los majestuosos dragones, son parte importante de la historia de esta historia, ya que según la mitología popular, son los primeros habitantes de la tierra, desde sus inicios. En cada reino habita un dragón, el cual duerme con una postura neutral, despertando ya sea para atormentar a sus habitantes, o para acudir en su ayuda.


Regnum esta dividido en 3 reinos; Syrtis, Ignis y Alsius. Desde tiempos remotos, estos 3 reinos están en constante conflicto y guerra, por la supremacía, el honor y la gloria. 


Syrtis


 

Tierra de elfos. El gran bosque sin fin conocido como Syrtis, es el reino verde. Con ciudades elegantes, siendo Fisgael su capital, el continente de los elfos dispone de una buena economía en varios aspectos. Los elfos, criaturas inmortales nacidas de un árbol mágico, son los fieles representantes del reino, expertos en el arte del arco y la flecha, prodigios en la hechicería. A los humanos se les conoce como "alturians". El dragón que descansa bajo la tierra del gran bosque de Syrtis es Vesper. Alturians y elfos conviven en paz, uniendo fuerzas para enfrentar a los reinos enemigos.


Ignis


 

En el este, se encuentra el desierto eterno de Ignis, el reino rojo. Con una estructura pobre y devastada, el continente escarlata logró levantarse para convertirse en el jurado enemigo de su contra-parte, Syrtis. Los elfos que fueron excomulgados de los bosques por practicar nigromancia, fueron a parar a la ardiente arena roja, el desierto. Despojados de su hogar, conocidos ahora como elfos oscuros por su vil apariencia, hicieron uso de su gran habilidad en las artes oscuras para sacar a flote a un reino que parecía perdido. A los humanos se les conoce como "esquelios", y una tribu conocida como "Moloks" ya habitaba en el desierto. Uniendo fuerzas, estas 3 razas fundaron la capital del reino, conocida como Altaruk. El dragón que descansa en un volcán de  Ignis es Tenax.



Alsius

 

Desde las montañas heladas del norte dice presente Alsius, el reino azul. Los antiguos enanos, maestros en el arte de la forja, señores del imperio de Alsius, planean noche y día la expansión de su territorio. Pequeño en comparación a los otros dos continentes, la tierra azul es famosa por sus letales y feroces guerreros nórdicos, vikingos con ansias de guerra. Antes de la llegada de los enanos, ya habitaba una extraña raza humanoide, gigantes con cuernos y colmillos, conocidos como los "utghar", sabios y prolíficos magos. Los humanos son conocidos como "nordos". La capital de Alsius ha sido fundada por nordos, y es Montsognir. El dragón que descansa en la tundra de este reino es Alasthor.



Los 3 reinos disponen de murallas, que separan la zona de guerra de la zona segura. Cada uno posee 2 fuertes militares y un castillo en la zona de guerra, y el objetivo principal es capturar estos para tener paso libre a la gran muralla, y de esta forma, invadir al reino enemigo.


Las leyendas dicen que quien logre robar las reliquias que cada reino posee, lograra invocar al dragón dorado Aurasthor, y este le concederá un deseo. Hasta el día de la fecha, nadie ha podido comprobar la veracidad ni existencia del gran dragón dorado.


Con una mirada amplia de lo que es Regnum, se puede dar inicio a esta aventura. Con varios protagonistas, figuras importantes y acontecimientos que lo cambian todo, este mundo de guerra esta listo para contar sus historias.  


---


Ya han sido 30 años de paz, y los tres reinos de Regnum deciden celebrar con un torneo en la Isla de Guerra, zona que fue el centro de la primer guerra entre Syrtis e Ignis. Las familias reales y grandes figuras van llegando en los botes y navíos, cada uno por su punta para no arruinar las formalidades que cada una dispone.


Cabe resaltar que esta paz no es mas que aparente, pues si bien las guerras han terminado los conflictos siguen latiendo en sus tierras. Es imposible que los elfos y sus alturians puedan coexistir con sus contra-partes malignas del desierto. La muerte del líder de los nórdicos no será olvidada, ellos mantienen el honor en lo mas alto y no es todo el pueblo el que esta conforme con estas reuniones, pero las grandes familias sacan provecho para si mismas. Cada reino tiene una opinión personal de los demás, y si bien los conflictos físicos acabaron, la economía sigue siendo uno de los centros de atención, y siempre esta aquel momento que quiebra todo lo hasta ahora conocido.


 

Entrada a la Isla de guerra


Desde el muelle de la isla hay un camino hasta la entrada a la gran arena. Como bienvenida esperan dos estatuas de dragones mellizos.


Abran paso, las familias reales y sus campeones llegan a la arena. Los plebeyos, aquellas personas de riqueza que disponen de un lugar en los eventos de la paz, como se le suele decir a estas pocas reuniones entre las naciones. Pero estos ricos no serian nada mas que publico en la arena, simples civiles a ojos de los campeones y los clanes nobles.


 

Dos familias son las que representan a Ignis; en sus corceles negros y liderados por la esquelia Alexkandria Jermes, el clan de los Inmortales ingresa a la zona exclusiva de la arena, reconocidos por portar consigo los huesos y restos de rivales vencidos en el pasado, la líder posee escamas y armadura hecha en la lava de Tenax. A pesar de su apariencia femenina y frágil, la caballera líder de los Inmortales se ha ganado la reputación suficiente como para liderar a un clan sanguinario como lo son ellos.

      

Seguido de estos, la familia de los Sultanes se presenta acompañado de sus características y gigantes hienas, con cadenas usadas de correa por el jefe Molok , Genos Sultan y su hermana Miyera Sultan. Midiendo casi dos metros, como es costumbre en los Molok, Genos se hace paso aun entre los enormes uthgars que acompañan a los clanes y familias de Alsius, rivalizando la estatura de estos. Como si ya fuera costumbre, no hay ni un solo elfo oscuro presente en Ignis, y eso es porque el odio que sienten hacia los elfos del bosque es inmenso, algo que va mas allá de conflictos bélicos.

 

Una sola comunidad representa a Syrtis, el clan conocido como "La Legión de los Mirmidones". La linea sanguínea De Rosa es la que va al frente y actualmente es quien lidera al clan, con su elegante y blanca ropa de gala, vestidos llamativos para las femeninas y trajes tejidos a manos por los mejores costureros de las tierras de Cam. Edrum De Rosa, semi-elfo y cabeza de la familia es quien encabeza el paso de los jinetes blancos en su familia. Detrás de él viene su esposa y sus tres hijos. La confianza que provoca la sonrisa del líder hace que sea fácil confiar en alguien como él. Su publico lo recibe con aplausos y ovaciones.

 

Para finalizar en Alsius, son facciones representantes que pisan en la cumbre de la isla; el clan de nombre "La Jihad". Directo de su fuerte Aggersborg y caracterizados por sus famosos "bersekers" la Jihad se hizo conocer en todo Regnum como un clan de sádicos guerreros. Eso fue en el pasado, en el presente sus representantes son lo suficiente civilizados para una comunión entre reinos como la que esta sucediendo ahora. Caminando a pie firme, el líder enano Vegas Ironeye entra escoltado por los mejores guerreros enanos y su fiel hija, Soni Ironeye.


 

Y por ultimo en Alsius, la familia real de los tesoros, los Olhousser, la casa mas antigua en todo Alsius con un numero considerable de miembros en sus filas y con una gran trayectoria de guerra a su paso. El símbolo de la familia son los osos, y es liderado por los gemelos de oro y plata que llegan montados en osos pardos gigantes, ellos son Slyferius y Asiel Olhousser, junto con una gran cantidad de miembros, saludan a las demás familias y toman asiento en la mesa de la zona exclusiva.


Ahora, ya con todos presentes, la ceremonia puede comenzar. Todos beben un vaso de vino del gran caldero de la isla, como rito de iniciación para el torneo. Parece que quien se toma la molestia de dirigir todo el evento es la cabeza de la familia syrtiana. Cuando él da el anuncio de comienzo, las familias revelan a sus campeones.


Representando a los macabros inmortales, Kha'Zud, un experto tirador esquelio que gano un torneo preliminar para poder participar.


Los sultanes eligen a un caballero distinguido de la guardia personal de su líder. El caballero se llama Shogun.


La enana elegida en las filas del clan de la Jihad es Paw Hothammer. Sus ojos están fijados en Kha'Zud por alguna razón.


Los Olhousser escogen a Niels Gustafsson, nordo bárbaro que porta un martillo y lanza en sus manos.


La sorpresa fue cuando Syrtis eligio a su campeón, el joven y a la vez cabeza de la familia De Rosa, Edrum, se dispone a participar él mismo en el torneo. Queriendo demostrar de esta forma su valentía. Esto inquieta en parte a los demás, como a la vez despierta curiosidad. ¿Que pasaría si alguien tan importante como él resulta herido o muerto? Solo hay una forma de averiguarlo.


Kha'Zud, Shogun, Paw Hothammer, Niels Gustafsson y el príncipe Edrum, son los 5 campeones que van a batallar en el torneo.


Ya con todos en la arena, es hora de comenzar con el torneo de la alianza. El despliegue de habilidades y maniobras es intenso, sin excepción. Todos los campeones demuestran un valor y una fiereza en el combate única y que es un espectáculo para los demás. Por los primeros 10 minutos de combate la balanza no se inclinaba a favor de nadie, todos estaban igualados.


El mas agil y rápido, casi imposible de alcanzar es el arquero ignita, quien mantiene la distancia y amenaza con su gran variedad de flechas contaminadas de mana y venenos. Un solo tiro certero de Kha'Zud y seria el fin para cualquiera de los participantes, pero a su vez, no puede darse el lujo de malgastar sus provisiones. Enfrentando y cubriéndose detrás de rocas que ofrece el campo de batalla, Niels y Paw avanzan. Los dos alsirios no tienen intenciones de enfrentarse aun en la batalla, el nordo estrategicamente elige al tirador como objetivo a atacar y Paw es guiada por una furia desconocida para todos, una furia que ha expresado desde el principio del torneo al maldecir con su mirada a Kha'Zud.


Y de repente, dos espadas chocan entre si, la espada del verde Edrum y la espada del caballero Shogun. El líder de la familia De Rosa demuestra un gran conocimiento en batalla, dando a entender que no es solo la cabeza por nombre y apellido, sino que también esta preparado para defender aquel nombre con su escudo y espada. Shogun muy contrario, se ve presionado por la intensidad de las fintas del syrtiano, si bien demuestra una buena habilidad defensiva, no cabe duda que si el duelo sigue de este modo entonces caerá ante el semi-elfo.


Con un frenesí en su avance y con mucha cautela en sus movimientos, Paw se decide de abandonar la roca donde se estaba protegiendo y dirigirse hacia el arquero. Este teniendo una muy buena ventaja de distancia logra conectar una flecha en el pie. Aprovechando ese momento es cuando el nordo corre frenéticamente hacia el tirador e intenta destripar su pecho, pero Kha'Zud esta muy bien entrenado para el combate cuerpo a cuerpo defensivo, y logra esquivar como a su vez conectar un golpe en el mentón y gracias al tiempo que le da esto, ha logrado propinar una flecha corta al hígado de Niels. La flecha es una molestia en el cuerpo de un bárbaro que ya ha asimilado el dolor.


Drasticamente, se voltea para ver que la enana se ha librado de su flecha en el pie, y es ahí cuando teme por su vida e intenta volver a esquivar, y lo logra, cosa que ya se vuelve frustrante para los dos nordicos. Con la intención de darle fin a esta disputa desigual, junta una cantidad absurda de magia azul en su arco y flecha, dispara un proyectil invernal con la intención de congelar a Paw. Un destello celeste navideño no deja ver que ha pasado, pero lo mas seguro es que la enana ha quedado fuera de combate. En ese mismo momento en el que todos pensaron que ya todo termino para La Jihad, es cuando Kha'Zud empieza a sangrar por la boca, producto de la lanza que se acaba de insertar en su estomago. El estado de desquiciamiento de Paw es tal que la ola invernal ha congelado su cuerpo, pero no lo suficiente como para detener su voluntad de avanzar, sufriendo por el frió, ella aun puede moverse y asesina de forma cruel, sacando e insertando nuevamente la lanza ahora en el cuello del ignita. Hasta alli llega el torneo para Los Inmortales, quienes aplauden tal demostración de volicion de parte de la enana.


-¡PAW!- Grita para que esta se voltee y le mire a los ojos, se trata de Niels, se mantuvo como un espectador desde aquel golpe en su mentón. Escupiendo sangre sin desviar la mirada, apunta con sus dos armas a la Hothammer para que se prepare. Ambos corren el uno hacia el otro, ambos en desventaja pero con la firmeza de querer ganar.


Espada con escudo, patadas y golpes sucios, todo eso es lo que sucede entre Edrum y Shogun. Ambos están cansados, sudando y su armadura pesa mas de lo común, pero deben seguir adelante. El sultan esta herido en su muslo, un golpe certero de parte del De Rosa es lo que impide la movilidad total del caballero acorazado de Ignis, lo que lo incapacita. Mas defensivo que nunca, busca un hueco en la postura del rival para ejecutarlo.


Parece no importarle que se trate de alguien tan importante como lo es el príncipe Edrum, pero esto solo aviva la llama de combate en la mente del semi-elfo. Esgrimes precisos, fintas y parece ser que nada hará caer a su rival, y es ahí cuando el líder de la familia de los elfos decide terminar con esto. Un movimiento característico de él que consiste en avasallar al oponente, un golpe certero con el escudo que causaría el mareo y luego la muerte por el filo de su espada.


Avanzando cuidadosamente, finalmente da ese golpe con el escudo, pero tal vez fue que le falto fuerza por la confianza que le dio saber que su rival esta lastimado, ya que Shogun no ha caído. Es mas, Shogun se encuentra mas firme que nunca y logra bloquear precisamente ese ataque, como si su escudo estuviera hecho de un material mucho mas duro que el de Edrum De Rosa. Ahora es SU momento, y Shogun avanza sin importar lo herida que este su pierna, golpea repetidas veces con su escudo al contrario. Por alguna razón, parece ser que el ignita posee mas fuerza que el syrtiano, y es cuando el príncipe se encuentra en aprietos. Un golpe tras otro sofocan a Edrum, el cual no puede mas y tampoco puede ver la finta de su oponente, lo que lo hace caer de inmediato. Ya en el piso, tan solo basto de un esgrime preciso al escudo y la mano del joven para alejar el escudo de su cuerpo y luego patear la espada. Shogun es el claro ganador.


Todo ese final es algo agridulce, y no porque el gran favorito haya perdido el combate, sino que Shogun ha demostrado ser increíblemente audaz y agil, mejor caballero que la cabeza de la familia real De Rosa, eso genera una sonrisa en los Sultanes. Lo agrio tambien proviene de que no ejecuta su rival. Sin mas que hacer, guarda su espada y se da la vuelta, ante este acto da a entender que perdona la vida del semi-elfo, y todos aplauden el honor y misericordia del caballero del desierto.


Shogun sabe que no ha terminado, se voltea para ver que Niels es el vencedor en la pelea que tuvo con Paw. Un alsirio no termina con la vida de sus hermanos, es el dicho que esta escrito en el pilar de Birka, eso explica que la enana este viva pero inconsciente. Kha'Zud ha hecho un buen trabajo en debilitar a las dos fuerzas mas grandes dentro de la arena, Niels y Paw, si ellos dos estuvieran con sus fuerzas al máximo entonces la historia seria distinta para los caballeros.El enfrentamiento entre el Olhouser y el Sultan es furiosa y genera gran expectativa, pero solo basto con quien aguantaría mas, y los caballeros tienen una majestuosa defensa y resistencia física, mas aun si su rival es un bárbaro herido que ya no puede seguir. Niel se haya tendido en el piso frente a un imponente y agotado Shogun, este otra vez, perdona la vida del rival. Pero el honor alsirio no lo permitiría y sin saber de donde, el bárbaro se levanta con fuerzas para asesinar a aquel que insulto su honor, pero fue suficiente con un movimiento de espada del ignita para degollar al nordo.


Todos de pie y aplaudiendo, Shogun es su nuevo campeón y lo celebran con un trago del caldero de la isla.


Los conjuradores de los Olhousser llegan al rescate de Paw, quien poco a poco se recupera de sus heridas y los males dentro de ella. Por mas que no sea de su familia, o aunque no sea de su clan ni reino, en la isla se celebra la alianza de reinos y debe tratarse a todos con respeto.


Ahora es cuando llega lo intrigante, Shogun debe retirar su casco, pues no se ha desprendido de él en todo el combate. Para muchos esto es para mas defensa, para otros muchos también impide ver con claridad el combate, será una u otra razón por la cual no se ha quitado esa parte de la armadura.


-Haz luchado con honor y gloria, caballero Shogun. Este campeonato no ha tenido un guerrero igual. Por favor, muestra a Regnum tu rostro para que pueda ver a su campeón- Retirando su casco, un exhausto y a la vez sonriente Edrum se acerca para hacer esa petición y luego extender su mano al ignita.


Ahora el campeón es el centro de atención, desabrocha los ganchos metálicos en la parte de la nuca del casco que lo conecta con su pechera y con lentitud y misterio deja ver su rostro. Lo primero que se ve son unas largas orejas, parecida a la de los elfos. Lo segundo es un pelo blanco grisaseo en punta que parece haber estado aplastado por el casco todo este tiempo. El tono purpura y oscuro en su piel, algo mas allá del negro ordinario. Y por ultimo, esos rojos endemoniados que parecen lava ardiendo. Shogun es un elfo oscuro, un elfo oscuro en medio de toda una alianza que tiene como figura importante a los syrtianos, un elfo oscuro quien debe estrechar la mano de un semi-elfo, algo que no se ha visto nunca en la historia. La razón de la escaces de la presencia de los elfos oscuros en la arena es porque todos ellos, absolutamente todos desean la muerte a los elfos del bosque, y a su vez y aunque no lo digan, los elfos de syrtis sienten un desprecio interior hacia los oscuros.Los Inmortales no sabían de la identidad de Shogun, así que están expectantes a la reacción de los demás. Los sultanes lo supieron todo el tiempo, pero la razón por la cual Shogun es el único elfo oscuro es porque es un elfo redimido diferente a los demás, que poco a poco va deshaciendo ese odio sin sentido hacia su contra-parte de la luz. Se le ha enseñado a odiar, pero nunca se le enseño el porque. Los Alsirios lo ven con una sonrisa impaciente y como si vieran un espectáculo frente a sus ojos.


Edrum esta impactado y asombrado, su rostro expresa una incomprensión a lo sucedido, atónito y tragando saliva. El elfo oscuro opta por la paz y por la alianza, por la muestra definitiva que Regnum esta en una edad en la que ambos reinos pueden convivir, que ambas razas puedan coexistir en paz y armonía, ha demostrado valor, su audacia habla por si sola, y ese apretón de manos es lo que lo convertiría en el mártir del que hablarían por años. Con asco y frustración escondida, se observa la figura del príncipe Edrum rechazando el apretón que él mismo ha ofrecido. El no esta listo, y parece que no va a estarlo en mucho tiempo. A diferencia de lo que tanto tiempo y esfuerzo mental le costo a Shogun, Edrum fue educado de otra manera, teniendo a los elfos oscuros como el centro de todo el mal en el mundo, que ellos son los causantes de toda desgracia, y que uno le haya vencido, le haya tenido misericordia y demuestre un nivel como persona aun superior, revuelve su mente en un mar de ideas que no puede comprender.


Shogun esta ofendido. Tanto trabajo le ha costado entender y perdonar, ser sincero e intentar estar a la par con sus hermano de sangre y no de ideales. Con esa mirada de desprecio en los plebeyos y familia de Syrtis, las risas y miradas desafiantes de los de Alsius y viendo como sus familias estaban siendo humilladas entre toda esa multitud, hace que el caballero sufra una crisis nerviosa. No puede contenerlo, ese rostro de asco se plasmó por siempre en su mente y ya no hay vuelta atrás, esta viviendo una vergüenza cuando él solo intento ser alguien mejor. Todo se arreglo de la forma mas medieval posible, algo que derramo el vaso de estabilidad, hasta los enanos y los siempre serios Olhouser reaccionaron impactados ante tal acción. Los Ignitas no podían creerlo, no hay nadie que pueda detenerlo. Y es cuando los Syrtianos empiezan a gritar y llorar al ver la cabeza de su príncipe y líder desprenderse del cuerpo, y rodar y rodar por toda la arena ensangrentada. Shogun tomo su decisión.


-¡PRINCIPE EDRUM!- Desesperados y con un shock emocional, un grito desgarrador departe de la guardia real del príncipe, pero nada tan desgarrador como el grito de su esposa Micaela.

 

Guerra en la isla de guerra luego de la muerte de Edrum.


Todos saltan a la arena listos para vengar la muerte de su líder. Los Ignitas no dejaran morir a los suyos y saltan a defender a Shogun, Genos ordena escoltar a un Shogun perplejo hacia los barcos. Alexkandria se encarga con sus tropas de defender a las tropas Inmortales. Los alsirios con ansias de guerra y dando por hecho que eso fue el quiebre de la alianza, no tienen otra intención mas que salir del lugar, pero toda la isla es un completo desastre, todos corriendo por las familias enfrentándose, no tuvieron mas opción que unirse a la batalla. Ese día, el caldero se tiño de un vino tinto en sangre, caldero que fue robado ese mismo día.


-Alisten los barcos, saquen a todos los alsirios y evacuen a Aggesborg- En completa calma atento a todo, Asiel Olhouser da la orden a sus soldados, mientras sus guardias reales los escoltan.


La Jihad solo pelea y combate contra todo a su paso, todo lo que buscan es guerra. Obstruyen gran paso de los barcos Syrtenses, asesinando mujeres, niños y guerreros. Los mirmidones fueron lo suficientemente habiles como para repeler el ataque alsirio, pero aun asi debieron retirarse, eran superados en numero.


Los Inmortales defienden a los suyos y se unen junto a los Sultanes en evacuar la isla, no sin antes derramar sangre de Syrtis.


La familia De Rosa esta desecha, una Micaela hundida en lagrimas debe abandonar el cuerpo de su esposo en el barco que va rumbo a Herbed, y de ahí escoltarla inmediatamente a Fisgael, hogar de la familia De Rosa. Gianfraco jamas olvidaría las lagrimas de su madre caer sobre su cabello, Gianfranco jamas olvidaría cuando Shogun asesino a su padre frente a sus ojos. Y ninguno de los presentes ese día, esa noche, olvidaría como el pacto fue roto entre los tres reinos.


Tres reinos en guerra desde entonces. Elfos que buscaban venganza, finalmente la consiguieron, pero esa ira acumulada por años ahora serviría para nutrir las ansias de guerra y venganza de Syrtis. Alsius siempre fue un reino exiliado y con un territorio pobre, aquel caos y el inicio de la guerra sería lo que necesitaría para expandir sus territorios, con objetivos inciertos.


Estas son...HISTORIAS DE REGNUM 

7 октября 2018 г. 22:27:49 0 Отчет Добавить 9
Прочтите следующую главу La emoción del utghar

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 19 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории