LA FUERZA DEL ODIO Подписаться

bellasombra Inma bellasombra

Blake nació en las entrañas de una familia desestructurada, en un barrio conflictivo donde vivir es casi un deporte de riesgo, donde despertarse cada mañana es prácticamente un milagro. A punto de morir por culpa de su padre, se ve obligada a formar parte de una familia común que la acepta como a uno más, siendo mas un castigo para ella que una via de escape. Con un espiritu fuerte e implacable debe sobrellevar la vida cargada de nuevas normas, soportar a unos padres implicados y a dos hermanos modelicos. No será fácil para ambas partes. Tendrán que luchar para sobrellevarlo de la mejor manera posible y no morir en el intento. Todo ello con la sombra de su padre acechandole y sabe que no parará hasta dar con ella.


Любовные романы Романтическое ожидание Всех возростов.

#romance #accion #amor #aventura #amistad #familia #engaños #odio
0
4.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

SINOPSIS

Blake nació en las entrañas de una familia desestructurada, en un barrio conflictivo donde vivir es casi un deporte de riesgo, donde despertarse cada mañana es prácticamente un milagro.

A punto de morir por culpa de su padre, se ve obligada a formar parte de una familia común que la acepta como a uno más, siendo mas un castigo para ella que una via de escape.

Con un espiritu fuerte e implacable debe sobrellevar la vida cargada de nuevas normas, soportar a unos padres implicados y a dos hermanos modelicos.

No será fácil para ambas partes. Tendrán que luchar para sobrellevarlo de la mejor manera posible y no morir en el intento.

Todo ello con la sombra de su padre acechandole y sabe que no parará hasta dar con ella.

1 октября 2018 г. 20:24:43 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу 1.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории