Aspies: Vivencias y Mundos Paralelos Подписаться

armando-rafael1530335091 Armando Rafael

Desde que crecemos, siempre nos inculcan que debemos encajar socialmente con las demás personas; lo cual conlleva a compartir relaciones sociales con los demás e involucrarnos en todos los ámbitos, desde cosas tan esenciales como el tener filtro para pensar lo que se dice, ser empáticos con los demás y otros ejemplos. Sin embargo, existimos personas que pensamos diferentes al resto y esto nos conlleva muchas veces a que nos aislen socialmente, aunque no nos lastima demasiado sabemos vivir con ello. Hasta que un día una de estas personas diferentes escribe esta historia para decir lo que piensa sobre..........


Вдохновенный Всех возростов.

#389 #novela #349 #inspiración #empatia #confesiones #autismo #asperger #aspies
0
4.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

Introducción

Imagina por un instante que te toca estar en un sitio totalmente desconocido, en donde no tienes la menor idea remota de cómo adaptarte a dicho lugar. Entonces, para que se debe convertir en uno más de sus citadinos, con el simple fin de encajar allí para que acepte como un igual, donde al final la congregación como uno más de la manada pero solo final, solo queda una pregunta por hacer, ¿ la felicidad de uno que ?.

Dejándonos llevar a cabo lo que supuestamente entramos en lo "normal" debemos dejar de lado a nuestra propia esencia humana para simplemente estar en una sociedad neurotípica, es decir, personas que no tienen ningún tipo de condición ver más allá de su propio juicio.

Cada día de nuestras vidas nos ponemos un pensar en estas cosas, con el fin de buscar las mil patas al gato. Vivimos luchando contra cada momento contra nuestros propios miedos probándonos a nosotros mismos, si en verdad somos capaces de superarnos y lograr nuestros sueños anhelados.

Dicho lo anterior, si ponemos los contextos en un equilibrio conciso y clarificado; todas las personas que se consideran "normales" dentro de lo que pueden conducir un mismo patrón conductual tienen objetivos en común: crecer, tener novios / as, casarse, tener casa propia, sus hijos, entre otros.

Ser asperger o aspies; sin duda representa uno de los mayores desafíos para cualquiera que tenga esta condición, esfuerzos inconmensurables e inauditos para lograr encajar en un mundo y una sociedad totalmente corrompida y desvirtuada por las barreras y reglas sociales.

Los aspirantes desde que nacemos y vemos la condición de cada día de nuestras vidas, siempre preguntamos y decimos estas cosas:

¿Qué se siente estar en un sitio donde no encajas ?.

¿Por qué es difícil hacer lo que para otros es fácil ?.

¿Por qué nace así y para qué soy así ?.

¿Porque me es difícil expresar afecto ?.

¿Por qué la gente no es igual a nosotros que el resto solo en diferentes formas?

Solo por no expresar mis sentimientos del mismo modo que los neurotípicos, ¿Seré desalmado sin escrúpulos ?.

Los aspies somos bastante sinceros y solo por eso caemos mal en la sociedad.

¿Quienes son los neuróticos para criticarnos a nosotros los aspiramos? Solo por no pensar y actuar como ellos.

No siento empatìa hacia los demás tan fácilmente, ¿solo por eso somos discriminados y tratados vilmente ?.

Estas preguntas y todas las que surgen en el camino de la vida, aparecen en la ocasión más idónea en que deban relucir a la luz sabiendo que el aprendizaje de cada etapa es algo con lo que se vive a diario.

Mi testimonio como asperger y como persona no es el mejor de todos, porque es mi modo de ver el mundo y la vida en si misma; las cosas que expreso aquí, muchos aspiramos a las preguntas y viven con ellas, cada uno de los aspirantes somos diferentes en personalidad y talentos con criterio auto desarrollado y convicciones claras de nosotros mismos.

Se ha plasmado con la suficiente precisión contra la imperfección de mi persona, ya que no soy perfecto y tengo defectos de virtudes al ser humano.

Los aspirantes no somos los malos de la historia, solo demostramos que somos nosotros mismos que somos como somos, pensamos, actuamos.

Todos los días en el mundo hay muchos niños indistintamente el sexo que tienen y los rostros también a sus semejantes, estos individuos vienen de muy pequeños con ilusiones de progresar en esta vida, tener una familia que los aprecie y quiera de verdad, conocer a muchas personas y conquistar sus sueños más preciados ya que todos los seres humanos en esta tierra vinimos aquí con un propósito conciso a este mundo y por qué debemos poner de nuestra parte para cumplirlo como sea necesario.

17 сентября 2018 г. 18:18:16 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Un viaje más allá de los sentidos: Comienzo, Sueños, Acción y Conquista Parte 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории