LA CHICA DEL CABELLO AZUL Подписаться

anabelncalerovzquez ANA BELÉN CALERO VÁZQUEZ

Ella es alocada, orgullosa, directa y con una belleza que no pasaba desapercibida para nadie... Tras un pasado marcado por la muerte de sus padres demasiado presente para ella, conocerá la empresa Oleícolas Rodríguez y CIA. Él es arrogante, creído, mujeriego y proveniente de una de las familias más importantes de España... lo que tal vez le traiga algún que otro dolor de cabeza ya que su socio querrá imponer sus propias reglas, cosa que él no estará del todo de acuerdo con las imposiciones. Juntando pasado y presente, orgullos y traiciones ambos terminarán juntándose en el camino... Si les gustó, voten! Gracias.


Любовные романы Романтическое ожидание Всех возростов. © Reservados todos los derechos

#odio #mafias--- #mentiras-ocultas #tráfico-de-diamantes #tráfico-de-armas #romántica #jefes #traiciones #celos #mentiras #juvenil #intriga #amor #muerte #misterio #suspense #romance
2
4716 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Ella es alocada, orgullosa, directa y con una belleza que no pasaba desapercibida para nadie... Tras un pasado marcado por la muerte de sus padres demasiado presente para ella, conocerá la empresa Oleícolas Rodríguez y CIA.

Él es arrogante, creído, mujeriego y proveniente de una de las familias más importantes de España... lo que tal vez le traiga algún que otro dolor de cabeza ya que su socio querrá imponer sus propias reglas, cosa que él no estará del todo de acuerdo con las imposiciones.

Juntando pasado y presente, orgullos y traiciones ambos terminarán juntándose en el camino...

Si les gustó, voten! Gracias.

17 сентября 2018 г. 11:48:33 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Una vida complicada

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму