ghostficker Annaliese Chirinos

¿Qué haces cuando tu vida da un giro inesperado? Un nuevo mundo y una nueva vida a la vuelta de la esquina llevan a nuestra protagonista a superarse a si misma y a sus miedos más profundos. La portada fue realizada por la maravillosa @milamendes. Sus diseños son increíbles y debo agradecerle mucho por esta portada perfecta. Esta historia se encuentra en wattpad, litnet y sweek, si la ven fuera de esas plataformas y con otro nombre de usuario, les agradecería que me lo comuniquen.


LGBT+ 18+.

#lesbian #aventuras #tronos #combates #batallas #drama #romance
22
6.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Bienvenido a mis memorias, si, mis memorias. Todos deberíamos escribirlas en algún momento de nuestras vidas, hijos y nietos necesitan un legado, una constancia de tu existencia y de tus aventuras por estas tierras del mundo físico. Esta es la historia de cómo encontré la mayor aventura de mi vida y probablemente, al amor de mi vida.

Como puedes ver, no es una biografía aburrida, cualquier entidad superior podría asegurar que no la hubiera deseado de otra manera. Pero, una vida agitada tiene sus consecuencias. Lamentas mucho en la vejez: Años perdidos, experiencias que no habrías deseado experimentar y amores que te negaste a disfrutar. Si, puedo arrepentirme de mucho, pero no lo habría deseado de otra forma.

Se que suena como si fuera a morir. Tal vez lo haga, es mi propia historia y creo que he abusado del famoso "Escudo del protagonista"

Antes no creía en la magia o en la fantasía, vivía encerrada en un mundo lleno de tecnologías y sencillez. Todo era demasiado fácil y a la vez, complejo.

A mis 22 años me creía la víctima de todo un sistema diseñado para discriminar. Luego, todo cambió en un parpadeo y descubrí que el ser humano no puede evitarlo, adora los extremos.

En un instante pasé ser una recién graduada desempleada y sin futuro a sujetar una espada y actuar como una princesa de hojalata.

¿Cómo podría lograrlo si solo sabía que la punta de la espada iba dentro de mi enemigo?

¿Quién es el enemigo?

Lo único que sabía era que amar se complicaba en cualquier lugar, con o sin tecnología. Llegué a un mundo donde nadie iba a leer tu WhatsApp, en cambio, iban a leer tu correo. Una respuesta importante debías esperarla durante semanas y bajo esas condiciones no podías ser una fanática de los vistos.

Si, es un mundo complicado en el que vale la pena vivir y morir por amor.

Es un mundo poético.

Y mi nuevo hogar.

23 сентября 2018 г. 5:53 1 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу Un nuevo mundo

Прокомментируйте

Отправить!
Yerimil Perez Yerimil Perez
Nuevo por aquí! ❤️❤️ increíble inicio.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 13 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму