Relatos Kiliel [Kili y Tauriel] Подписаться

mrslevine92 R. Crespo

Esta serie de relatos pueden contener spoilers de las películas. También podrás encontrar pasajes o escenas que no existen en ninguno de ellas y que son completamente de mi invención. Todos los personajes que aparezcan, salvo que se indique lo contrario, pertenecen a 'El Hobbit'. Para todos los amantes de Kili y Tauriel.


Фанфик Кино Всех возростов.

#acción #aventuras #El-Hobbit #Kili-y-Tauriel #relatos #enanos #elfos #amor #romántica #romance
10
5.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Advertencia inicial

Estos relatos siguen cierta cronología, aunque sean inventados, de las películas de El Hobbit. Por ese motivo, para poder leerlos y entenderlos tendrás que haberlas visto o saber qué sucede en ellas con estos dos personajes. 

Tal y como se indica ya, están basados en las películas y no en el libro (que me leí mucho antes de que se estrenaran, por si alguien se lo preguntaba). Si esta pareja no te gusta o piensas, como muchos otros, que era innecesario incluir el romance de Kili con un personaje que no existe en el libro, entonces estos relatos no son para ti. Si, por el contrario, piensas como yo y te gusta la historia que se desarrolla entre ellos, eres más que bienvenido.

Si has visto las películas, además, te darás cuenta con mis relatos de que no me baso en lo que ocurrió exactamente en ellas, sino que al ser escenas inventadas que no pasaron (o ligeramente alteradas y/o alargadas), me tomo cierta libertad para establecerlas en el tiempo. Espero que eso no te moleste porque lo hago con la mejor de las intenciones.

Ojalá disfrutes tanto como yo de estos relatos.

21 сентября 2018 г. 0:00:38 0 Отчет Добавить 5
Прочтите следующую главу El amor de un enano

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму