Bad Things; Secretos Подписаться

V
Vanessa Borrego


«Entre misterios y secretos, puede haber un muerto» En el momento en qué Cassidy llega a vivir a la casa de su enemigo jurado desde los once años, es consciente de que las cosas serían difíciles. Adam y Cassidy se detestan hasta la locura. Él es capitán del equipo de Fútbol y ella la capitana de las porristas. Necesitan mantener una relación civilizada si quieren sobrevivir, pero es extremadamente difícil. Y no solo es el hecho de vivir juntos, sino lo que comienza a suceder a raíz de eso; atracción. Se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro, y las cosas solo se complican más cuando cartas en sobres carmesí hacen que la vida de ellos penda de un hilo. Y si pensaban que las cosas están mal, siempre pueden ir peor.


Любовные романы Романтическое ожидание 13+.

#amor #secretos #suspensos #misterio #258
2
4604 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

«Entre misterios y secretos, puede haber un muerto»

En el momento en qué Cassidy llega a vivir a la casa de su enemigo jurado desde los once años, es consciente de que las cosas serían difíciles.

Adam y Cassidy se detestan hasta la locura. Él es capitán del equipo de Fútbol y ella la capitana de las porristas. Necesitan mantener una relación civilizada si quieren sobrevivir, pero es extremadamente difícil.

Y no solo es el hecho de vivir juntos, sino lo que comienza a suceder a raíz de eso; atracción.

Se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro, y las cosas solo se complican más cuando cartas en sobres carmesí hacen que la vida de ellos penda de un hilo.

Y si pensaban que las cosas están mal, siempre pueden ir peor.

15 сентября 2018 г. 1:14:40 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу 1.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму