Xanthe Подписаться

jhusdell Keimberlly Garcia Gomez

Ella esta maldita. La hermosa chica de ojos raros y mirada perdida oculta un secreto. Uno que ni siquiera ella misma comprende. Quizá la única respuesta razonable para sus sueños terroríficos y sus habilidades nada normales sean la locura. Quizá todo se resuma en una sola palabra, pero quizá no. Quizá allá una respuesta mucho mas compleja que la demencia. Una respuesta que la enfrascara en un mundo lleno de seres oscuros, maldiciones y muerte. Vivir en un mundo como el nuestro siempre fue difícil. La gente difícilmente acepta lo extraño, lo que no puede comprender. Lo que no puede dominar para su beneficio y Xanthe lo sabe. Pero a veces es imposible contener el poder, y a la pequeña y dulce voz en su cabeza que ruega descontrol. Pero el descontrol es malo si no se es consciente de su alcance. Y ella podría perder lo único que importa. Lo único mas poderoso en ella que la cosa oscura dentro de si. Daniel. Luchar contra si misma nunca fue tan difícil. Mucho mas cuando luchas con tu lado malvado. Acompáñame y ve por tus propios ojos el final de esta historia.



Фэнтези эпический Всех возростов. © N°45648225

#misterio #magia #muerte #amor #brujas #amorimposible #amorprohibido #amorodio
2
4782 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Ella esta maldita.

La hermosa chica de  ojos raros y mirada perdida oculta un secreto. Uno que ni siquiera ella misma comprende. Quizá la única respuesta razonable para sus sueños terroríficos y sus habilidades nada normales sean la locura.

Quizá todo se resuma en una sola palabra, pero quizá no.

Quizá allá una respuesta mucho mas compleja que la demencia. Una respuesta que la enfrascara en un mundo lleno de seres oscuros, maldiciones y muerte.

Vivir en un mundo como el nuestro siempre fue difícil. La gente difícilmente acepta lo extraño, lo que no puede comprender. Lo que no puede dominar para su beneficio y Xanthe lo sabe. Pero a veces es imposible contener el poder, y a la pequeña y dulce voz en su cabeza que ruega descontrol.

Pero el descontrol es malo si no se es consciente de su alcance. Y ella podría perder lo único que importa. Lo único mas poderoso en ella que la cosa oscura dentro de si.

Daniel.

Luchar contra si misma nunca fue tan difícil. Mucho mas cuando luchas con tu lado malvado. 

Acompáñame y ve por tus propios ojos el final de esta historia.


14 сентября 2018 г. 23:31:15 1 Отчет Добавить 2
Прочтите следующую главу Prologo

Прокомментируйте

Отправить!
CharmRing CharmRing
el prologo se ve inquietante, pero algo redundante ya que está en la sinopsis de la historia
30 сентября 2018 г. 8:47:28
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории