monicagarciasaiz Mónica García

Aviso: esto es un fan fiction de la novela La Selección, de Kiera Cass. Años después de que Maxon y America se prometieran amor eterno, una nueva historia surge; esta vez entre su primogénito, el príncipe Eric Schreave, y Madison Moon, una chica del montón. Madison ha crecido toda su vida en un orfanato de Dakota sin imaginarse siquiera que algo como la Selección pudiera pasarle a ella. ¿Qué pasa cuando dos mundos diferentes chocan? ¿Podrán Madison y Eric encontrar el amor?


Фанфикшн Книги Всех возростов.

#humor #juvenil #romance #laselección #fanfiction
13
5.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1

—¡Madison, concéntrate! —gritó Hannah Brown, mi profesora de baile.

Llevaba casi cinco horas bailando y estaba exhausta. Me dedicaba al baile desde que tenía uso de razón, y me apasionaba. A veces era cansado, pero merecía la pena el resultado final. A raíz de mi esfuerzo había conseguido ser una de las mejores bailarinas de toda Illéa, y eso me enorgullecía.

Paré un momento para recuperar el aliento. En menos de un mes tenía un concurso de baile muy importante. Eran los nacionales y debía esforzarme al máximo si quería ser una de las mejores.

Volví a empezar a hacer el ejercicio.

Era viernes por la tarde. Todas las tardes, después del colegio, iba a un estudio de baile, el Hannah Brown Studio.

Desde pequeña me había acostumbrado a los concursos de baile, porque era eso lo que hacía: competía.

Me apasionaba salir a escena y dejar deslumbrados a todos. También me gustaban los ensayos, aunque algunos fueran agotadores y abrumadores.

Era muy trabajadora. Podía pasarme horas y horas bailando, perfeccionando los bailes. En casa solía hacerlo. Muchas veces Kara y Álvaro tenían que obligarme a dejarlo; si no, podría estar todo el día bailando.

Sin darme cuenta la hora pasó, y llegó la hora de irnos a los vestuarios. Mientras me cambiaba charlé animadamente con mis compañeras de baile. Pronto debería ponerme en marcha hacia el Moonlight, mi orfanato.

Vivía allí desde que tenía uso de razón. Al parecer mis padres creyeron que sería una carga para ellos, así que decidieron abandonarme. No obstante, nunca me faltó de nada. Y pude practicar lo que más me importaba en el mundo: el baile. Todos nos comportábamos con una gran familia. Éramos quince internos en total; siete chicas y ocho chicos. Había un popurrí de edades; desde los seis años hasta los diecisiete, la edad que tenía yo. Nos ayudábamos mutuamente, como hermanos, y, a veces, nos peleábamos. Pero aun así, nos queríamos con locura.

Tras ducharme, secarme y peinar mi castaño cabello en una cola de caballo, cogí mi bolsa y salí de los vestuarios para dirigirme hacia la salida. No obstante, antes de poder salir, Hannah me detuvo:

—Madison, ¿podemos hablar un momento?

—Sí, claro. ¿Qué es lo que pasa? —pregunté, algo alarmada.

—Hoy te he visto un poco dispersa. ¿Ha pasado algo en el hogar?

¿Qué si había pasado algo en el hogar? ¿Cuándo no pasaba nada? Entre cuidar a los más pequeños y entretenerlos, y que tanto Lea como yo hemos tenido que interferir en la pelea que tuvieron Caleb y Adam... Podría decirse que ha sido un día movidito.

—Lo de siempre —le respondí con una sonrisa cansada.

Hannah sabía a la perfección cómo era la vida en el Moonlight. Ella había visitado el orfanato en varias ocasiones y había sido testigo de muchas cosas como, por ejemplo, de las muchas peleas entre nosotros o de nuestras tomaduras de pelo cariñosas.

Se acercó a mí y me abrazó. Al separarnos se despidió y pude salir a la calle. Estaba oscureciendo. No hacía mucho frío en esta época del año en mi provincia, Dakota. Sin embargo, llevaba puesta la sudadera. En las calles aún se podían ver alguna que otra tienda abierta y familias volviendo a sus casas.

Giré a la izquierda y ahí estaba. El Moonlight. Tan imponente como siempre. Se trataba de un edificio enorme de dos pisos compuestos por dos alas: el ala del orfanato (la que siempre utilizábamos) y el ala de invitados. A decir verdad, esta última estaba compuesta por habitaciones, el resto del espacio lo compartían con nosotros, si es que había invitados. Normalmente no teníamos, casi nadie quiere estar con chicos huérfanos.

Saqué las llaves e introduje la más pequeña en la ranura de la cerradura de la verja, haciendo un pequeño clic al girarla. La abrí sin hacer ruido alguno, y crucé el enorme jardín delantero lleno de bancos y merenderos. En el jardín de atrás teníamos un pequeño parque para los más pequeños, más merenderos, un cenador que no se utilizaba (bueno sí, yo lo utilizaba para bailar cuando mis hermanos no me dejaban hacerlo dentro) y muchas flores y árboles.

Como estaba diciendo, crucé el jardín e introduje la llave más grande en la ranura. Al abrirla Luna se levantó del sofá y vino corriendo a abrazarme. La pequeña tenía seis años recién cumplidos y era un amor. A su lado apareció Fran y me abrazó también. Ambos tenían la misma edad y eran inseparables.

—Maddie —dijeron los dos al unísono.

—Mis niños bonitos —dije, poniendo la voz más grave, como se le habla a un niño pequeño. Después los solté un poco para poder sentarme en el sofá, con ellos encima de mi regazo—. ¿Qué habéis hecho mientras yo estaba fuera?

—Cuando hemos acabado los deberes, hemos jugado con Amber y Rebeca —dijo Luna abriendo mucho sus ojos marrones. Hoy llevaba su cabello castaño recogido en dos trenzas que le hacían verse muy dulce.

—¿A sí? —pregunté con interés.

Fran abrió la boca para contestar, pero fue interrumpido por Lea, quien entró corriendo como si le persiguieran una manada de lobos.

—Lea, ¿qué pasa? —pregunté levantándome del sofá al ver su rostro. Estaba ilusionada. ¿Con qué? No tenía ni idea. Me agarró del brazo y prácticamente me sacó a rastras del salón—. ¿Qué te ocurre?

Me llevó hasta el jardín trasero. Allí nos sentamos en uno de los bancos más alejados del orfanato. Tras un silencio intenso, en el que no paraba de preguntarme qué demonios le pasaba, ella sacó unos papeles de debajo de su camiseta de color rosa pálido.

Lea me miró y, mientras me entregaba un sobre bastante elaborado, me dijo:

—Ha llegado, Maddie. Ha llegado la carta.

11 сентября 2018 г. 15:09 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capítulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму