g134 Gabriel Hern�ndez

Les invito a que lean cada capítulo, y den su opinión en base a lo que les parece.


Мемуары Всех возростов. © Todos los derechos reservados.

#recuerdos #pensamientos
2
5.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Un recuerdo un tormento...

Por lo general pierde el tiempo haciendo nada, y al decir nada, se está refiriendo a cosas absurdas, ilógicas. Sin embargo, está preocupándose más por esta vida asesina; una vida que le hace replantearse sus expectativas, una vida que le mata cada día de una y mil maneras distintas. Si bien es cierto todos los mata, lento y bruscamente... Aunque de una u otra forma saben todos que dejarán su existencia plasmada en este mundo, como un recuerdo hermoso en la vida de muchos, y uno desagradable para otros, dejando las semillas de su ser a través de la vida. Además, es curioso cómo se podría dejar de existir en tan solo un minuto, un momento, un suspiro... ¿Alguna vez se ha realizado esa pregunta? Es tal vez esa una de las razones por las que esta vida se convierte en algo menos que un recorrido... Se convierte en algo pasajero, y todos, con noción o sin noción de lo que ocurre a su alrededor, se les va la vida un poco más; y es así como van perdiendo todo aquello que les hace ser ellos, es ahí, donde cambian, por algo o por alguien. La vida les enseña a ser fuertes... Y aunque Ernesto es uno de ellos, no logra conseguir la felicidad que solía tener, por más fuerte que intente serlo, no está nada preparado, al contrario, se siente muy frágil, más débil e indefenso, en este mundo que va de la mano con la vida y la muerte, necesita ayuda.

No entiende por qué se siente envuelto cada vez en más problemas, como si de una tormenta interminable se hablase, ya hace casi cuatro meses desde que está en este lugar, pero aun así no logra adaptarse y sentirse cómodo. Aunque se ha sentido aceptado y querido por los que le rodean; uno a uno demostrando su amor hacia él, ha conocido muchas personas nuevas, y una en especial, que lo hizo expresar sus pensamientos a través de los textos, intenta no caer en los brazos de un enemigo con el que nunca había topado antes. No logra comprender ese sentimiento tan vacío al pensar en ella. Si tenía una imagen de ella, prácticamente no existe ya, porque la ha olvidado, desapareciendo con el paso del tiempo, y de la misma manera, él, como el recuerdo, se vuelven cada vez más grises y oscuros, como si no volviese a ser el mismo de antes...

Ernesto perdió más que un recuerdo, perdió la vida que tenía, siendo reemplazada por otra nueva sin sentido. Sabía que las cosas iban a cambiar mucho para él. Tenía que comenzar a encontrar nuevamente las respuestas de esta, mientras el tiempo corre, y de cierta manera acaba, parece cansado de hacer siempre lo mismo, cree que está aquí por alguna otra razón, por algo mas importante que tener que soportar los tormentos de una vida que ni siquiera tiene ya.

8 сентября 2018 г. 4:22 5 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу ¿Bien o mal?

Прокомментируйте

Отправить!
Tenebrae Tenebrae
Al parecer Ernesto ha perdido algo que le ha provocado perderse incluso a sí mismo y lo ha sumido en una crisis existencial profunda, quizá lo que generó esa pérdida ha sido un amor no correspondido, sea que no haya podido él expresar o confesar tal sentimiento, o que haya sido rechazado o que iniciara alguna relación no exitosa. De igual forma seguiré leyendo para reformular mi teoría.
Fabio Weiss Fabio Weiss
Gostei do início. Sem dúvida uma história original e com uma temática muito interessante. Parabéns!

Gabriel Hern�ndez Gabriel Hern�ndez
Muchísimas gracias, su comentario es de gran ayuda, saludos.
Fran Laviada Fran Laviada
Me ha gustado porque me resulta diferente a lo que suelo leer en este sitio y en la diferencia está la originalidad y el estilo propio. Te felicito. Un saludo.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории