T
Tarmina Army


Lo envidio, ¿Por qué no soy como el? ¿Por qué no me ama como a el? Eres ridículo Jeon, ¿Por qué querría a alguien tan asqueroso y repugnante como tú? Él solo te trata como lo que eres, basura. Por otro lado, el Rubio es agradable y no desagradable como tú. ~°𝑰 𝑫𝒐𝒏❜𝒕 𝑭𝒆𝒆𝒍 𝑻𝒉𝒂𝒕°~ [𝑽𝒌𝒐𝒐𝒌/𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽] ✓𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 100% 𝑚𝑖́𝑎. ✓𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎. ✓𝑃𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 [21/07/18]. ✓𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑙 [23/07/18]. _Hᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ [Bᴏʏ x Bᴏʏ] _Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ sɪɴ ᴇʟ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴜᴛᴏʀ. _Pᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ Vᴋᴏᴏᴋ/KᴏᴏᴋV. -tarminaArmy


Фанфик Книги Всех возростов.

#bts #vkook #kookv
46
5.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

|1|

-T..tae, y..yo quería preguntarte algo. -Dice el azabache y sus mejillas se tiñen rosadas.

¡Hoy lo haría! Hoy, se declararía a Taehyung...

- ¿Qué sucede kookie?

-Hy..hyung, quería decirle que es una persona hermosa y que lo amo más que a nadie. Hace mucho tiempo me di cuenta de que siento algo por usted y quería preguntarle s..si.

-¿De qué estás hablando kook?

-Y...yo, t..tú. Quiero decir... ¿Qui...quieres ser mi novio? -Preguntó el castaño tomando al otro de las manos. El momento que había esperado y planteado por tanto tiempo, estaba ocurriendo, aquí y ahora mismo.

"¿Qué responderá? ¿Qué pasará si dice que no? ¿Seguiremos siendo amigos?" Miles de preguntas atormentaron la cabeza de Jeon.

Se estaba declarando a Taehyung. Su mejor amigo desde la escuela primaria, tan pronto como lo vio entrar por esa puerta el primer día de clases, quedó fascinado con el peligris.

En este momento, nada ni nadie podría borrar esa sonrisa que se pintó en su rostro ;O al menos eso es lo que él creía.

-Kook~... -Lo mira sorprendido. - Y...Yo... -Baja la cabeza apenado. -Co...como explico. -Habla en voz baja, pero aún así lo oye. -Y..yo no siento lo mismo que tu kookie. M..mis sentimientos, pertenecen a otra persona. -Suelta sus manos y lo mira a los ojos.

El castaño borra su sonrisa y mira al suelo. Estaba decepcionado, sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas. La persona que le gustaba y amaba con todo su corazón lo había rechazado.

Se sentía miserable, estúpido y sobre todo, odiaba a la persona que Tae había nombrado. Sea quien sea, lo envidiaba ¿Qué tenía el , qué no tenía Jeon? Tal vez era más bonito...

Él no sabía el por qué. Pero por alguna razón, le había robado el corazón de su amigo.

-Y..yo lo siento. -Habla el que hace menos de 5 segundos le había roto el corazón. -Y..yo realmente lo lamento mucho. -Sonaba triste. -N..No tengo ese tipo d..de sentimientos hacia ti. - Eso lo hirió aun mas. -Lo siento, Jeon. - Murmura el peligris, antes de huir corriendo.

Las lágrimas cayeron por sus mejillas, pero aun así no soltó ningún ruido. Camino hacia su casa, se veía débil y miserable.

"Seguramente él debe ser mucho más bonito y no desagradable como yo". Los pensamientos de Jeon, se clavaban como estacas en su corazón.

Cuando llegó, se acostó en su cama a llorar. Repitiendo una y otra vez lo "Repugnante, Asqueroso y Feo" que según el era.

(...)

8 сентября 2018 г. 4:05:10 4 Отчет Добавить Подписаться
9
Продолжение следует… Новая глава Каждую субботу.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
BrieRev BrieRev
Tengo muchas ganas de seguir leyendo! Ojala puedas actualizar :(
azucarr bb azucarr bb
actializa plox
KK Kim Namjoon Kim seokjin
Actualiza por favor me encanta
~