valmiho Valeria Marchant

Lena Coy es una chica tímida y reservada que le teme a los hombres, por lo que trata de ocultar su debilidad siendo fría y distante con todo el mundo, llevándola a ser popular y conocida en su escuela como la reina de hielo. Por otro lado Dave Hevary es un chico de bajo perfil, con un historial familiar complicado que lo lleva refugiarse gran parte de su tiempo en la pintura. Tras visitar ambos a la particular psicóloga escolar, sus vidas sufrirán un cambio que llevara a Dave a ser la bolsa de golpes de Lena.


Подростковая литература 13+.

#romance #superación #patinaje #androfobia #amistad #amor #juvenil #pintura
2
5.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo

En un parque de juegos una pequeña niña llamada Lena Coy jugaba junto a otros niños de su edad al pillarse, la niña corría de un lado a otro sin prestar atención a su alrededor tropezando en varias ocasiones, y levantándose rápidamente para seguir jugando. A un costado del parque su tía Jesica, una chica de unos diecinueve años, se encontraba estudiando mientras mantenía un ojo en su sobrina de ocho años que corría de un lado a otro.

Mientras Lena jugaba tropezó con un niño un año mayor que ella, ambos cayeron al suelo, y se levantaron para seguir jugando con el resto. El niño que se había caído junto a Lena corrió hacia la chica y le empujo lejos riéndose de ella, para alejarse corriendo y tropezar con una piedra que no vio, el niño cayó al suelo recibiendo un fuerte golpe en la pierna.

Los niños que jugaban alrededor se le acercaron y comenzaron a gritar al ver la sangre. La madre del niño corrió a socorrerlo, mientras otra madre amiga llamaba a emergencias.

Lena a un costado se levantaba llorando por el empujón donde se había torcido el pie, su tía se le acerco corriendo. Tras ver su pie herido tomo sus textos de estudio, y le tomo en brazos, para detener al primer taxi que vio.

En emergencias a la pequeña Lena le colocaron el pie en su lugar y termino con un yeso. A la distancia vieron como el niño del parque era atendido, la madre lloraba desconsolada, al ver que Lena se encontraba a unas camillas de distancia, loca corrió hacia ella atacó a los doctores y le dio una cachetada a la niña.


—¡¿Por qué atienden a la culpable de que mi hijo este así?! ¡Atiendan a mi hijo!
—Señora contrólese…—pidió la interna que ayudaba al doctor con el yeso de Lena. —Dr. Lee vaya con el hijo de la señora, yo termino el yeso…
—¡No te acerques a mi hijo! — gritó la mujer deteniendo al doctor.—Sus manos están sucias…
—Señora, no creo que la niña haya sido la culpable del accidente de su hijo. Usted se encuentra un poco nerviosa, la enfermera Thompson le dará un vaso de agua, puede calmarse.
—¡¡Le dije mil veces a mi hijo que no se juntara con esa mocosa sin padres, pero él no me hizo caso!! ¡¡Esa niña es un peligro para los otros niños!!


La seguridad del hospital hizo su aparición para contener a la madre en histeria, mientras que Jesica aparecía en la sala de emergencia después de haber ido a comprar una caja de jugo para Lena. La interna acariciaba el cabello de la niña mientras le decía que no hiciera caso de las palabras de esa mujer loca, mientras el doctor verificaba que el yeso hubiese quedado en su lugar, para luego explicarle a Jesica lo ocurrido recientemente, la que al escuchar fulmino a la mujer que ahora se encontraba sedada.

Un mes después, cuando Lena jugaba con un par de muñecas en el pasto oyó a unas mamás decir que el niño había quedado en coma, aunque realmente no creían que fuese por el golpe de la caída, ya que este había sido en la pierna y solo traería un hueso roto, si no que por los padres de este, que habían terminado en prisión por maltrato intrafamiliar hace unos días. Jesica al percatarse del tipo de conversación tomo a Lena en brazos y se la llevo a casa.


—Lena olvida todo lo que oíste, ¿me lo prometes?
—Sí, tía…

8 сентября 2018 г. 0:01 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу Capítulo 1: Mira ahí va la reina de hielo.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории