soniammad Sonia M. Martín

Saray se muda con el corazón roto a Nueva York para huir del amor. Allí conocerá a un rubio presuntuoso y a un recepcionista ligón que no van a ponérselo fácil. *** Saray ha roto con Charly, su amor desde la adolescencia, tras seis años manteniendo una relación unilateral con él. Al darse cuenta de la situación, y de que Charly ha comenzado a rehacer su vida con otra persona, Saray no podrá seguir viviendo como siempre. Verle a diario, compartir a sus amigos o pasar rato en los lugares donde fue feliz con él, se le hace insoportable. Así que decide pedir un traslado, coger sus cosas y largarse a Nueva York, para empezar una nueva vida lejos del dolor. Sin embargo, tras dos meses en su nueva ciudad, ahogándose en alcohol, soledad y desesperación, acaba en la suite de un rubio presuntuoso y comiendo con un recepcionista ligón, en el mismo día. Y, su propósito de mantenerse lejos del amor, se verá gravemente dificultado. ¿Podrá Saray recomponer los pedazos de su corazón roto o se perderá del todo en el dolor?


Любовные романы цыпленок горит Всех возростов.

#relaciones #lucas #scott #saray #romance #lachicadelassabanas #ilegaleinmoral #drama #desamor #conquista #comedia #citas #chicasabanas #chica #amor #amistad
87
9.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

Miré el enorme edificio que se erigía desafiante ante mí. Ni siquiera pude prestar atención al taxista que tiró de mala manera mi maleta y el equipaje de mano a mi lado antes de volverse a ir. No reuní fuerza suficiente para moverme, me quedé allí plantada mucho rato, sin atreverme a cruzar la enorme puerta giratoria.

Todo aquello me parecía una mala pesadilla, hasta el punto de que no estaba muy segura de cómo había llegado hasta allí. Recordaba a saltos el avión y el camino hasta el hotel, pero poco más. Quizá era lo que pasaba cuando construías tu vida en torno a la persona de la que estabas enamorada, sin que él estuviera enamorado de ti.

Una lágrima resbaló por mi mejilla al pensar en Charly, el chico del que llevaba enamorada desde hacía más de seis años, pero no hice intento de limpiármela. Yo misma había decidido ir allí. Traté de recordármelo, aunque eso no me alivió. La idea de un nuevo comienzo suponía más un dolor terrorífico que una liberación.

Cuando Charly me dejó un par de meses atrás pensé que solo era una especie de rabieta, que se le pasaría en unas semanas. Él era así: «libre». A veces se sentía agobiado con todo y desaparecía del mundo. Yo había intentado ser como él, y durante un tiempo funcionó. Sin embargo, yo cada vez necesitaba algo más serio, y él cada vez necesitaba que más libertad.

Después de nuestras últimas vacaciones juntos supe que le había perdido del todo. Me acostaba con Charly desde los dieciséis años, le conocía muy bien. Al principio incluso me había parecido divertida nuestra relación, yo podía estar con otros chicos y experimentar otras cosas. Con el tiempo solo había logrado disfrutar si me acostaba con él y había dejado de hacerlo con otros. En los dos últimos años yo había tenido una relación con Charly, sin que él lo supiera.

Por eso, cuando le vi mirar a la chica nueva, supe que le había perdido para siempre. Era una mirada que solo había visto entre algunos de mis amigos, en las películas románticas o descritas en libros. Una mirada que jamás me había dedicado a mí y que, ahora sabía, jamás me dedicaría.

―Quita del puto medio. ―Un gruñido en inglés muy poco amable me sobresaltó, sacándome de mis ensoñaciones.

Me alegré de haber sido una buena estudiante y de preferir ver series y películas en idioma original. Al menos no estaría perdida del todo en Nueva York.

Únicamente estaría triste y sola en un país extranjero donde no conocía a nadie. Cogí aire, forcé una sonrisa que no sentía, sujeté mis maletas y me metí en la puerta giratoria. Debía olvidarme de Charly.

Tenía que comenzar una nueva vida.

2 сентября 2018 г. 17:26:06 0 Отчет Добавить Подписаться
18
Прочтите следующую главу 1.- Ángeles y demonios

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 54 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй

The Bookstore The Bookstore
Roll The Dice Roll The Dice
First First