Intruso Подписаться

noellyherminia Noelly Arenas

El era un chico con una vida normal, a su estilo. Pero su prima, llega para echar abajo la “vida” que él había entablado. El pobre chico tiene que soportar a ella, y aparte a los problemas que trae consigo. De los cuales se sumerge hasta el cuello. Pero el pobre no puede hacer nada, solo esperar a que las cosas fluyan. Mientras, espera lo mejor al vivir con el intruso.


Подростковая Всех возростов.

#problemas #lgbtq #descubrimiento-personal
8
5.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

Prologo

Ethan era un chico de 17 años, el era alto y delgado, de piel clara y ojos color avellana, su cabello negro azabache; un chico normal a la vista de todos. El no era muy resaltante entre los estudiantes, era de las personas que sabes que está allí, pero no te interesa lo que haga; aunque algunas chicas decían que era lindo, lo tachaban por antisocial. El no era tan malo en la escuela, su promedio rondaba entre los 8 y 7,5.

Ethan no tenía amigos, ya que socializar no era lo suyo, él era amigable, si, pero nadie se le acercaba, al principio si lo hacían, pero se rindieron al ver que él no mostraba interés, y él a veces agradece que no lo hagan, eso le hacía la vida más fácil, alejándose así de los típicos problemas adolescentes.

Toda su vida iba bien hasta la llegada de su prima, la cual lo ayuda a introducirse en el mundo social, y también puede que lo ayuda a encontrar una cosa… amor. Aunque no todo es tan fácil como parece. Esto lo lleva a que se introduzca hasta el cuello en los problemas que estaba tan empeñado en apartar.

Y recuerda, nadie sabe la vueltas que da la vida, o tal vez si saben que las da, pero no donde.

1 сентября 2018 г. 3:37:01 3 Отчет Добавить 5
Прочтите следующую главу 1. Mi prima

Прокомментируйте

Отправить!
Iana Cold Iana Cold
cool
22 ноября 2018 г. 15:19:03
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos. Una vez que lo hagas, procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
5 октября 2018 г. 4:37:00
Arlette herrera Arlette herrera
interesante...
4 сентября 2018 г. 20:49:02
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму