antovecchietti Antonella Vecchietti

Desideria es un mundo conformado por tres reinos. Cada uno de estos está dotado con el control de una importante energía: amor, naturaleza o magia. En base a estas aseguran el orden y equilibrio de la Tierra, de la cual depende su existencia. Cuando Hanaq, el reino del amor, empieza a verse afectado por un extraño mal, este orden se ve amenazado. Los yerudines, habitantes de este reino, deben encontrar la causa de los sucesos que se evidencian para lograr frenarlos, pero ésta parece estar mucho más allá de los límites de su mundo.


Фэнтези эпический 13+.

#hanaqedl #reino #reinos #pasado #destino #maldición #juvenil #mundos-paralelos #mundos-fantásticos #amor
19
6.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Desideria es un mundo conformado por tres reinos. Cada uno de estos está dotado con el control de una importante energía: amor, naturaleza o magia. En base a estas aseguran el orden y equilibrio de la Tierra, de la cual depende su existencia.

Cuando Hanaq, el reino del amor, empieza a verse afectado por un extraño mal, este orden se ve amenazado. Los yerudines, habitantes de este reino, deben encontrar la causa de los sucesos que se evidencian para lograr frenarlos, pero ésta parece estar mucho más allá de los límites de su mundo.

Mientras tanto, en la Tierra, Marlene se encuentra viviendo un presente repleto de dudas debido a una serie de hechos inexplicables. Al parecer, su decisión de evitar el amor ha ocasionado una especie de maldición en los chicos que amó secretamente. A raíz de esto, su amiga está dispuesta a ayudarla hasta llegar al origen de aquel mal.

Cuando un latido en común empieza a cobrar vida, las esperanzas se hacen presentes... Pero también el miedo a que todo se complique aún más.

Al parecer, Desideria y Tierra están más unidos de lo que se supone.

31 августа 2018 г. 22:32:55 4 Отчет Добавить Подписаться
8
Прочтите следующую главу Bienvenida

Прокомментируйте

Отправить!
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Se ve interesante, vamos a llerla a ver que tal está. Saludos
Katerina Az. Katerina Az.
Vaya vaya, esto pinta muy interesante :D
CharmRing CharmRing
me parece que ya escuche el nombre de Desideria en alguna parte

  • Antonella Vecchietti Antonella Vecchietti
    Puede ser... En realidad hay un nombre masculino que es Desiderio. Capaz también existe la variante Desideria September 23, 2018, 23:46
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму