Alpha: Dinastía Подписаться

nhoa99 Ainhoa García

Naiara no creyó jamás que las historias que le contaron de pequeña podían ser ciertas. Pero el viaje que programaron ella y sus amigos a Irlanda cambiarán su manera de ver la vida totalmente y que nada es como siempre creyó que fue. ** —¡Desnúdate! —grita con furia mientras hace que me arrodille- —¿Qué? —¡Qué lo hagas, he dicho! —Aric déjala esta asustada... —¡Cállate Einar! ¡Y vosotros desnudarla! Veamos si hay algo interesante escondido en su cuerpo —ordena mientras las prendas de ropa vuelan de mi cuerpo. *** "El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí" -William Shakespeare.


Мистика Оборотни 13+.

#suspenso #misterio #irlanda #leyenda #profecía #hombrelobo #lobo #matrimonioforzado #embarazo #bebe? #amor
30
5124 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Aviso

ADVERTENCIA: Esta historia puede contener contenido adulto, escenas sexuales, así como vocabulario obsceno o hiriente para cierto tipos de público. Se agradecería cierto tipo de discreción.

No estoy de acuerdo con cierto tipo de escenas, tratos y relaciones que ocurren en esta historia, es completamente ficción, con lo cual lo que ocurra en el libro no tiene porqué coincidir con mis pensamientos e ideales.

Leer bajo vuestra propia responsabilidad.

OBRA ORIGINAL: Esta obra es totalmente de mi propiedad intelectual. No soy profesional, escribo porque es una de mis pasiones y por tanto puede contener errores, tanto gramaticales, como narrativos o artísticos, pero no con ello justifica que el contenido, sea total o parcial, sea copiado o plagiado de alguna forma.

Buenas noches.

29 августа 2018 г. 10:05:30 1 Отчет Добавить 5
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Yissell Manríquez Yissell Manríquez
¡Oh!, leí la sinopsis y me di cuenta que coincidimos con el nombre de un personaje! Jajaja, Einar es un hombre con mucho significado! estoy emocionada de leer esta historia :D
5 сентября 2018 г. 13:19:53
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории

Больше историй