Hacerse viejo. Подписаться

fran-laviada Fran Laviada

Vivir es ir haciéndose viejo poco a poco, pero mejor eso que no llegar a ello.


научная статья Всех возростов. © Francisco Álvarez Arias.

#Hacerse-viejo
Короткий рассказ
0
4828 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Año tras año.

Cuando llegaba el día de su cumpleaños, a Leocadio Calatrava, siempre le sucedía lo mismo, y no podía evitarlo, ya que solo quería ver la parte negativa del acontecimiento, y en vez de celebrarlo con alegría propia del que sigue vivo un aniversario más, lo único que se le ocurría decir, es que era un año más viejo. 

   Sus amigos trataban en todo momento de animarlo, para que fuera más positivo, ya que el hombre, era de esos que siempre veían la botella medio vacía. El tiempo fue pasando, y ahora Leocadio, ya no se deprime el día que le toca cumplir años, y no es precisamente porque siguiera el buen consejo de sus amigos para tratar de ver siempre la botella medio llena, simplemente es que se ha muerto.

  Y al final la lección que nos da la vida, es que siempre es mucho mejor hacerse viejo que no llegar a ser anciano.


Otras publicaciones del autor:

El terrícola insatisfecho”: goo.gl/dMrhjt

Autor: Fran Laviada. De venta en Amazon.





16 августа 2018 г. 10:20:54 0 Отчет Добавить 0
Конец

Об авторе

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй