Bombilla vieja Подписаться

geronime Gerónimo Le Goff

Una vez viejo, la vida se vuelve una reflexión sobre la misma...


Короткий рассказ Всех возростов. © Todos los derechos están reservados.

#desamparo #soledad #nostalgia #vejez
Короткий рассказ
0
4.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Bombilla vieja

   A veces veo la vida con tanta nostalgia que me parece ​falsa. Y otras encuentro una vida mejor pensando en la muerte, así como también creo en los fallecimientos dignos al haber vivido noblemente.

   Desconozco a qué vienen éstas ideas si solo son palabras que nadie me escuchará lamentarlas, aunque así mismo, ni siquiera mis labios lograrían pronunciarlas. Tampoco comprendo por qué estoy pensando en ésto. Sin embargo, aún con la amarga saliva en la boca, con las lágrimas perlando la ausencia de mis pupilas y el color rosado pastel en mis mejillas... Aún creo escuchar a mi corazón decir que fue una buena vida.

   Una paz me obliga a mirar hacia el cielo, más descubro que solo hay un desgastado techo. Entonces me percato de que debería cambiar la ampolleta. Tintinea tanto que hasta hay una polilla revoloteando alrededor.

"Fue una buena vida."—Se me oprime el pecho.

   Miro las alas de la polilla con detenimiento. Es raro. Escucho a mi corazón pero no sus latidos en medio de la perpetua soledad. Y absurdamente, me pregunto: ¿Quién cambiará la ampolleta para cuando vengan a verme?

   Entonces recuerdo que nadie lo ha hecho desde que soy abuelo.

   Y muero.

18 июля 2018 г. 1:12:55 0 Отчет Добавить 1
Конец

Об авторе

Gerónimo Le Goff Nací como Gabriela Herrera Navarro, pero, yo me di vida como Gerónimo Pierre Le Goff Febvre. Aún así, llamadme Gero, por favor. Me defino como un escritor por limerencia y un lector por necesidad del alma. En fin... ¡Nos leemos pronto! Podéis leerme en Wattpad, Sweek, Inkspired y Litnet. * Instagram: @gero.pierre

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~