Короткий рассказ
0
4.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Gabriel Herrero

   Dicen que Gabriel Herrero tiene un sueño que difícilmente se hará realidad. Lo definen como un escritor frustrado o como un simple aficionado. Pero lo que realmente vale la pena contar no es eso.

   Gabriel Herrero sueña con que su talento obligue al comercio a hacer sus obras libros pirata. También, le encantaría escuchar gente criticando cierta película porque es mejor el libro en que se basó, y que obviamente, ese libro sea de su autoría. Anhela que alguno de sus escritos se vuelva un clásico, y que los estudiantes hablen con amorodio de él. Quiere llegar a ser una lectura obligatoria en las escuelas, ser uno de esos libros que te enseñan. Le gustaría que sus frases más célebres estén escritas en los muros más recónditos de las ciudades.

   Gabriel Herrero hará que a su firma le llamen autógrafo.

   Y para cumplirlo, su diccionario no sabe lo que es la rendición. Perseverará. Creará historias pasajeras que marquen, cuentos con enseñanzas que nadie leerá pero que perdurarán. Será feliz escribiendo mientras sus historias sean las amadas. No su nombre.

   Él es un concepto: Gerónimo Le Goff.

   Y creo que está bien cómo lo está haciendo, sino... tú no estarías leyéndome.

18 июля 2018 г. 0:06:54 0 Отчет Добавить 1
Конец

Об авторе

Gerónimo Le Goff Nací como Gabriela Herrera Navarro, pero, yo me di vida como Gerónimo Pierre Le Goff Febvre. Aún así, llamadme Gero, por favor. Me defino como un escritor por limerencia y un lector por necesidad del alma. En fin... ¡Nos leemos pronto! Podéis leerme en Wattpad, Sweek, Inkspired y Litnet. * Instagram: @gero.pierre

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~