Короткий рассказ
0
5.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

¿Qué mas puedo hacer?

¿que mas puedo hacer ? que pensar en ella todo el tiempo, cada paso que doy , cada movimiento, tiene un dejo de nostalgia en silencio. Un suspiro dedicado a sus ojos, y a lo que fue dentro de mi cuerpo. Las sensaciones lo son todo en el intento, de continuar por ese camino somnoliento, y molesto, con los parpados hinchados, y un nudo revuelto, por lo que no hice simplemente en su momento.

Ahora ya es tarde y todo es un circo molesto, las noches son frías y de tormento, y no ocupo una hora de mi vida, sin criticarme como actué en el pasado, frente a ese milagroso amor, que deje morir despierto. Ya no puedo hacer nada al respecto, todo se ha muerto, simplemente desparramados por el suelo, y desordenados, estan todos los anhelos, los sueños. Yo les dispare. Ella los dejo morir. ¿Que mas puedo hacer? que distinguirme un infeliz, un cómodo aprendiz de los matices de la vida, ni siquiera vi, ni siquiera intuí, como se rompía, yo pensaba que no iba a ser como otros, que algo no cumplían, y deje un corazón roto, por pura ironía, de no comprender sus pedidos. De no subir su autoestima, y me quede mudo, cuando todo se caía. Ahora ella cambio de vida. No ocupo el lugar que ocupaba en sus días, los abrazos ya no están, y los desgarrados trastos de las horas me quedan solamente para escribirle una poesía, no tengo mas la complicidad de una sonrisa, ni el placer de darle un beso, me queda eso, colgando de la vida, que no puedo soportar sentirlo. 

17 июля 2018 г. 16:52 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
LJ Febres LJ Febres
Es muy buena poesía, se percibe el lamento y la tristeza en las palabras, y eso es bueno cuando se logra transmitir el sentimiento a través de las palabras felicitaciones.
~