El bosque Подписаться

u1083067276 Francisco Martínez

Un joven se pierde en el bosque y tras sufrir barias cosas logra superas las duras pruebas de la naturaleza.


Саспенс Всех возростов.

#378 #perdido #bosque
Короткий рассказ
1
4964 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Unico capitulo

No puedo, no puedo ver mas allá de mi nariz, esta tan oscuro, sin embargo es una de las cosas que menos me preocupa, he estado solo y excluido donde muchos tienen un corazón de piedra.

Mi compañía y mi consolación los ruidos de los distintos animales, que se sienten en casa, pasando por mi frio cuerpo, ellos me acompañan y tras barios días estando en este lugar, con esta hambre y esta sed, eso no es lo peor, eso es solo la punta del iceberg, estoy perdido, estoy solo.

Las distintas picaduras y heridas de mi cuerpo ahora solo se sienten como besos de la naturaleza.

La deshidratación, me siento pésimo, todo el cuerpo me duele, todo el cuerpo me tiembla, cada vez me siento más débil, no siento las piernas, me derrumbo esperando lo peor.

Después de días perdidos en el bosque, Manuel fue encontrado, inconsciente, cercas de unos árboles, sele llevó al hospital y fue atendido en urgencias, por suerte todo salió bien, pero él jamás olvidara ese día, tan terrible a cualquiera le puede sucederle esto y no todos tienen la suerte de contarlo.

16 июля 2018 г. 16:41:05 1 Отчет Добавить 3
Конец

Об авторе

Francisco Martínez Intento escribir de todo me gusta ser polifacético y explorar todos los géneros el que más me gusta escribir es el de terror.

Прокомментируйте

Отправить!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Me alegra que hayas vuelto Francisco! A partir de ahora, Inkspired revisará las obras una por una para verificar todas aquellas que son de buena calidad y que respetan las normas. Tu obra está bien, pero tiene algunos fallos en la descripción y en el texto que de ser arreglados, podríamos catalogar tu obra como verificada. ¡Saludos, es un placer tenerte de vuelta!
~

Больше историй