nightflower Danna Angel

La vida es el misterio más simple, un océano de almas que navegan en olas mortales y desesperanzadas. Ella era tan viva en el deseo de muerte y tan agonizante en la alegría del coexistir. El rojo representaba todos los tiempos de su vida, toda realidad en la que transitaba. Ella en su aliento busco el rojo que creía ser su salvación. #MicroDrama


Драма 18+.

#microdrama
Короткий рассказ
5
6.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

ROJO

Ella, una fina pincelada roja en el lienzo de la vida; su cabello era tan liso que se asemejaba a una cortina de agua, de ojos cafés claros como la miel y de una tímida sonrisa, casi inexistente. Así era ella, un alma perdida en las tinieblas de la vida, atrapada en sus pensamientos, ahogándose con sus propias heridas.

Mientras reposaba inmóvil, con sus brazos extendidos, rodeada por oscuros muros, un poco agrietados y grandes ventanales por los cuales se podia admirar la varias escenas teatrales de supuesta felicidad, dentro de aquella habitación surgía en su cuerpo un dolor singular; ella sentía como se fraccionaba su alma, su corazón y todas aquellas memorias que atormentaban su vida. Aquel suplicio de su pasado desenterraba lo más profundo de su voluntad; ligeras lagrimas que se escabullían por sus bellos hoyuelos que eran mas visibles que el temor que la rodeaba. Sus pensamientos se organizaban en el tiempo de su aflicción, organizando su miedo en tres tiempos.


Mi pasado es rojo, ya que en mi memoria y recuerdos fugaces siempre me encontraba sumergida en el dolor de mis heridas.

Mi presente es rojo, por que con desidia solo logro ver mi cuerpo cubierto por una manta roja, casi imperceptible para mi piel, suave y tibia; se estaba mezclando con la transparencia del agua.

Mi futuro es rojo,mientras en mí último aliento, sumergida en la desesperanza, percibo el frió más fiero rozando mi piel. En ese fragmento de tiempo sentí los brazos más cálidos mientras mi mamá grita ¡su cuerpo está lleno de sangre!.

+

12 июля 2018 г. 17:05 8 Отчет Добавить Подписаться
8
Конец

Об авторе

Danna Angel Las letras en una hoja de papel reviven la esencia de una realidad antes inexistente por nuestros sentidos que ahora juega con nuestros pensamientos y sueños.

Прокомментируйте

Отправить!
Sebastian Martin Sebastian Martin
Destaco la narracion de este escrito. Tal vez resulta un poco confuso lograr entender el sentimiento del personaje. Pero mas alla de eso el escrito situa al lector en el lugar exacto que creo el autor y eso esta muy bien. Saludos desde Argentina

No Name No Name
¡Tu obra para el concurso #MicroDrama ha sido valorada! ¡Mucha suerte!

Francisco Martínez Francisco Martínez
Me gustaría qué le dieras un vistazo mis historias y si comentás halgo mejor.
Francisco Martínez Francisco Martínez
No veo halgo malo en el relato solo su extensión parece más una poesía gótica desas que tanto me gustan. Muy bien

  • Francisco Martínez Francisco Martínez
    También no se nota el sufrimiento de la protagonista talvez le faltó un poco más de realismo es decir qué sintiera dolor miedo también una descripción de cómo es el lugar donde se encuentra etc. July 14, 2018, 15:41
  • Danna Angel Danna Angel
    Dale, tengo muy en cuenta tu opinión para mejorarlo. Gracias. July 16, 2018, 01:12
~

Похожие истории