Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. Читать далее.
2
5.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

AMOR - DOLOR

Silencio, silencio. 

Mi mundo es borroso, pintado con colores opacos, el gris lo predomina todo... no hay luna, y el sol... está distante. Tan distante como la persona a mi lado.

Mis ojos lloran, y él está  mi lado, mi alma grita y sin embargo, silencio...

Él está a mi lado callando, y yo estoy a su lado, soñando, soñando con una situación diferente, en donde mi amor, no se cierra a mí como una concha, en donde me toma de la mano. Me mira  los ojos, y me estrecha para decirme un "Todo estará bien, te quiero"  Entonces lloro... lloro sin reparo, porque mi corazón sangra, porque estoy confundida pérdida, pero, no importa, porque mi lugar en el mundo es este, a su lado...

Mis lágrimas caen y el solo está  a mi lado, tan cerca, y a la vez tan lejos, el calla, y yo también, dejando formar ese nudo doloroso en mi garganta... ¿Porque no emito sonido? Porque entonces estaré loca, más loca, de lo que ya le parezco.

¿Porqué sigo aquí? ¿A su lado? ¿Porqué cuando él está a un muro de distancia? Porque estar sola dolería... ¿Mas que ahora? No lo creo. 

Me duele, me duele, me duele... me repito una y otra vez... y tiemblo... le quiero, le quiero, le quiero... y tiemblo... mentira.

¿Porqué estoy aquí? para fantasear algo que no es... para soñar, que me dice esto o aquello, para terminar por abrazarme yo misma... para decirme "Te quiero" en mi mente, porque si hablo... estaré loca. 

Llora... llora... llora cariño, porque no estas sola...

Silencio.


21 июля 2018 г. 0:36:37 1 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу NECESIDAD

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй

Emma Emma
Glory Glory