carmenanacaro Carmen Caro Martinez

Es tan difícil aparentar ser la misma persona de siempre ante las personas que te ven día a día. Esas personas con las que convives, las que te han visto caer con un mal golpe de la vida, levantándote después con unas simples magulladuras para el recuerdo. Mirarles a la cara sabiendo que no eres sincera con ellos, porque aveces la verdad hiere a quienes la conocen, igual que hieren a quienes la ocultan. #MicroDrama


LGBT+ Всех возростов.

#microdrama #lgbt+ #historiasdevida
Короткий рассказ
2
5.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Un nuevo día

Suena el despertador, y como cada mañana, se levanta y mira el teléfono. Las ocho, así que ya deben estar despiertos. Lo deja sobre la cómoda, suspirando. ¿Cuanto tiempo podría seguir engañándolos? Engañándose. Se mira al espejo, sabiendo que no se va a ver reflejada en él, siempre se encuentra con la misma chica de ojos negros y cabello ceniza que la mira desde el otro lado, sin reconocerse en su propio reflejo. 

Se viste con aquella ropa que tanto la incomoda, pero que su madre le insiste que utilice, se recoge el pelo en una coleta alta, algo desaliñada, se lava la cara y se dispone a afrontar un día más en toda aquella mentira que todos llaman vida. 

-Buenos días, hija, ¿que tal has pasado la noche?- aquella palabra impactaba en su cabeza como metralla. Una simple y leve mueca que se podría catalogar de sonrisa se esbozó en su rostro por un segundo, esperando que sirviese como respuesta. ¿Realmente no sospechaban nada? Aquello la hacía sentirse furiosa, confundida, asustada...Quizás el miedo fuese el sentimiento con más fuerza de todos los que se apoderaban de su ser. 

Aquel parecía que iba a ser un día como otro cualquiera, un día mediocre en el que terminaría frente a ella, mirando la oscuridad de sus ojos, avergonzándose de no poder ser lo que todos esperaban, lo que ellos desean. Pero ya estaba cansada, se acabó el esconderse. 

- Papá, mamá, sentaos tenemos que habar de una cosa...-


 








8 июля 2018 г. 1:46 1 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
No Name No Name
¡Tu obra para el concurso #MicroDrama ya ha sido valorada! ¡Mucha suerte!
~