Короткий рассказ
0
4.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Perder cuando no se está jugando...

María José es una mujer de 30 años de edad, para quien la vida no ha sido fácil a pesar de que su entorno inmediato la considere como un ejemplo, una profesional admirada, una chica-adulta afortunada, inteligente y guapa. Ella quien en su niñez fue víctima de la violencia y tuvo la desdicha de ver como algunos sicarios acaban con la vida de sus familiares, también encontró la muerte a causa de enfermedades terminales especialmente en uno de sus seres más queridos. Estudió interna todo el bachillerato, es la menor de su casa y con una relación distante de su hermana por grandes diferencias de edad. Se caracteriza principalmente por ser emocional, alegre, espontanea, indisciplinada y sencilla.


Para ella, el aspecto amoroso resultó convertirse en un eje complicado pues a medida que pasa el tiempo, ha podido darse cuenta que ha tomado malas decisiones, ha actuado mal y ha entregado sin medir, lo cual la deja como la única perdedora en todo, se frustra y sufre. Empezaré por hablarles de su primer novio en todo el sentido de la palabra, se trata de Daniel, un guapo cabellero, hijo de una pareja de sordomudos, quien apareció en su vida cuando ella cursaba undécimo grado, y fue su pareja sentimental hasta el segundo semestre de su carrera universitaria. Con él por fortuna nada fue traumatico, tuvo una relación muy sana, bonita y basada en el respeto, que finalizó debido a que vivían en diferentes ciudades y cada uno necesita concentrarse en su formación académica. 


Su segundo novio se llama Alexis, es un hombre 8 años mayor que ella, de carácter fuerte, divorciado y con una hija llamada Isa, ángel dulce con quien María se encariñó y simpatizó de manera admirable, a tal punto que incluso hoy, 10 años después de su relación, aún mantienen contacto. Alexis amó a María con locura, a tal punto que incluso le propuso matrimonio pero ella no aceptó por problemas en la relación y porque además él le pedía parar sus estudios para salir del país, abandonar a su familia y asumir un rol completamente distinto al idealizado por María, quien estaba en contra de los "negocios" de su pareja.


En tercer lugar se encuentra Javier, con quien duró 7 años en una muy buena relación una de esas que a pesar de las dificultades se mantuvo firme por mucho tiempo, enfrentando incluso la situación de un sorpresivo embarazo ectopico... Con él terminó hace poco más de un año debido a que el amor se acabó y así mismo se manifestó, sin embargo hay algunas circunstancias que aún afectan su vida emocional en la actulidad y justo entonces ello se relaciona directamente con Lucho, su nuevo amor, un adolescente 5 años menor que ella, un hombre muy simpatico, con la cara más hermosa que María ha podido ver, dueño de una bella sonrisa, unas pestañas maravillosas, labios divinos y unas manos que jamás olvidará, es quien la hizo soñar de nuevo, se trata de aquella pareja con la que se animó  a pensar en hacer realidad de tener un hijo, fue un hombre con el que se involucró sin conocerlo, un hombre soberbio y joven que no dudó en jugar con ella y como si fuera poco, aprovechar sus calidades para lastimarla, ofenderla y juzgarla mal por lo que en su pasado ella vivió.


Por él escribe, por él y la soledad en la que se encuentra, lejos de su familia, sin la capacidad de contarle a nadie la situación por la que está pasando, por él ha sentido ganas de dejarlo todo, incluso la vida misma, a él no le pide amor, no le pide cariño ni compasión, solo le pide buen trato, solo le pide un verdadero gesto de perdón que la haga sentir mejor, María siente que a pesar de que cometió errores y tildó de mal a otras personas, resultó perder en su intento de querer conocer lo que creyó mejor.  


20 июня 2018 г. 23:15:10 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй