Adrenalina Подписаться

kaoz-evenin1529181090 Kaoz Evenin

Justo cuando piensas que nada nuevo ocurrirá, que tienes una vida perfecta llena de fiestas, amor y amistad, una situación inesperada hace que tu mundo cambie de plano y te lleve por caminos turbulentos. ¿Más adrenalina?¡Por supuesto!


Подростковая 13+.

#violencia #emociones #amor #historia-adolescente
2
4.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

#1

Si hay algo que amo en este mundo son las emociones fuertes. Me encanta vivir al extremo, al borde de la muerte si es posible y, aunque se muy bien lo peligroso que puede ser, me arriesgo día a día con tal de conseguir un subidón de energía. Creanme, merece la pena.

- Oye..¿qué haces esta noche?- me preguntó Alex al salir de la escuela.
-¿Qué bicho te picó?- le dije asombrada. Alexander Smith nunca me hablaba. Nunca.
-No te ilusiones.
-¿Quien te dijo que me iba a ilusionar? - le espeté- Nadie en su sano juicio querría ilusionarse contigo, Alexander.
Encogió los hombros para restarle importancia. Lo odio.
-Hoy en la noche hay carrera de motos. En el West Park, a las nueve. Toda la pandilla irá, así que puedes llevar a esas amigas tuyas , que por cierto -me susurró al oído- están muy buenas.
Lo fulminé con la mirada y tuve el impulso de darle una patada en la entrepierna. Me alejé lo mas rápido que pude. Ahora mismo, ese chico no era el problema. Tenía cosas mejores que hacer que discutir con el idiota del instituto.

…………….…………………………………………………
A las ocho y media escuché el claxon del auto de mi novio. Bajé corriendo las escaleras y pasé por el comedor. Mi madre me miró de arriba a abajo con el ceño fruncido.
-¿Regresas tarde?- me preguntó- Adrián pasará a buscarme y no quiero preocuparme. Ya sabes…..Citas.
Mi madre siempre traía a uno nuevo cada noche. Max, Dariel, Jorge…. Desde su divorcio con mi padre hacía aproximadamente dos años, su vida se había convertido en un torbellino de fiestas, alcohol y drogas. Nada que envidiarle a la mía, la verdad.
-Quédate tranquila. Diviértete- como si nunca lo hiciera. Menuda ironía.
Di media vuelta y salí al jardín. La noche estaba estrellada y soplaba una brisa un poco fría. Llevaba unos jeans negros, una camisa con el nombre de mi banda favorita y mis Converse. Me aproximé a Gabriel, que se encontraba recostado a su auto jugueteando con las llaves. Llevaba una chamarra y pantalones negros desgastados que le daban un toque descuidado pero sin perder su evidente atractivo. Al verme, los ojos se le iluminaron y me sonrió, formándose unos lindos hoyuelos en las mejillas. Dios, benditos hoyuelos. Bendito Gabriel.
- Estás preciosa - me dijo acercándome a su pecho y rozando sus labios con los mios.
Si pensarlo dos veces lo besé con fuerza y el me respondió con la misma intensidad. Cuando acabamos, lo miré a los ojos y le sonreí .
-Vaya, estás de buen humor. ¿verdad?
-Calla tonto- le di un golpecito en el pecho- Siempre estoy de bien humor.
-¿Segura?
-Sip. Y ahora vámonos. Sandra y Eva nos esperan.
Gabriel asintió con la cabeza y entró al coche. Yo le seguí detrás.Tres calles después, vimos a mis amigas. Lucían estupendas. Sandra llevaba un top rosa y unos pantalones cortos que acentuaban sus curvas. Eva optó por un vestido negro casi trasparente que solo le cubría medio muslo. Ambas llevaban los labios rojos y unas botas militares. Simplemente geniales.
- Podrían demorarse mas.¿saben?- nos espetó Eva con su característica mala leche .
- Lo siento. Tuvimos algunos inconvenientes- miré de reojo a Gaby .
-Ya.
Se subieron rápidamente al auto. Le hice una seña a Sandra preguntándole que le ocurría a nuestra amiga, pero solo se encogió de hombros.
El resto del trayecto trascurrió en silencio. La tensión se podía cortar con tijera. Algo ocurría pero no tenía ni la menor idea de lo que era. Luego hablaría con ellas.
-¿Quién te contó de esto, Vale?-preguntó mi novio cuando estábamos llegando.
- ¿Te refieres a la competición?- asintió con la cabeza-!Alexander-contesté con indiferencia
Las chicas ahogaron un grito. Me miraban escépticas .
-¿Alexander? El chico del instituto- preguntó Sandra que aun no se lo creía.
- Este…si. No entiendo su asombro chicas.
-Bueno, si tenemos en cuenta que nunca te habla, que te humilla cada vez que le da la gana y que es un matón total, entonces es preocupante.
-¿Te humilla?-preguntó Gabriel apretando los dientes y aferrándose al volante tan fuerte que tenía los nudillos blancos. Estaba enojado.
- No exageren.¿si?-dije en un intento de calmar la situación y sobretodo, ahuyentar los pensamientos violentos que , con toda seguridad, estaban pasándole a Gabriel por la cabeza- Es un crío inofensivo que a veces se pasa de listo. ¿Cierto?
Las miré buscando su aprobación . No estaban convencidas pero aun así lo dejaron pasar. Respiré profundo . La noche había empezado mal, muy mal.

Si me hubieran dicho que habrían alrededor de unas ochocientas personas no lo habría creído. Las fiestas siempre habían sido lo mío, y aunque en secundaria no fui muy popular si que asistí a unas cuantas discos con amigas y graduaciones de sus hermanos. Pero esto era completamente diferente. Estaba acostumbrada a carreras ilegales de todo tipo, especialmente a las que iba cuando mi ex Pablo integraba el club de football de la escuela. Se podría decir que estaba en "La madre de todas las carreras". Y molaba mucho.
-¿Podrías cerrar esa boca espantosa que tienes? - me dijo Eva devolviendome a la realidad.
Me giré y la miré fijamente.
- ¿Qué demonios te sucede Eva?- le grité. Se estaba comportando como una completa idiota y no iba a permitir que me arruinara la noche.
- ¡Ey! Con que ahora te crees la mejor.
-Basta ya, chicas- dijo Sandra- Cálmense por favor. Disfruten la noche. Luego discuten lo que tengan que discutir.
Y estaba de acuerdo. Tomé a Gabriel de la mano y salimos del coche. Di media vuelta y les dije:
- Gaby y yo estaremos por ahí. Si tienen algún problema llámenme.
Gabriel me agarró por la cintura y nos alejamos.
-Genial. Ahora se va y nos deja sola.Zorra
Fue lo último que escuché antes de desaparecer entre la multitud.

16 июня 2018 г. 20:44:15 1 Отчет Добавить 2
Прочтите следующую главу #2

Прокомментируйте

Отправить!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
11 октября 2018 г. 22:51:38
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму