We are experiencing some slowness issues in our website. We apologize and thank you for your patience while we continue to work hard to reestablish fast performance.
luna-black-kuran1525999498 Luna Black Kuran

Hilal Raga es un chico de 17 años que está por terminar el colegio e ingresar a la universidad, lleva una vida como la de cualquier persona de su edad, con la excepción de que se encuentra confundido con su orientación sexual; no le ayuda en nada ser un chico bonito haciendo contraste con su carácter serio, una combinación que atrae a personas no muy adecuadas para él. Afortunadamente cuenta con el apoyo moral de su amigo Alejandro que sabe todos sus secretos. De un momento a otro la vida de Hilal da un giro inesperado y confuso cuando el apuesto y amable subdirector de su escuela, el señor Priego, se convierte en su profesor de música y en algo más.


LGBT+ 18+.

#gay #bl
19
5.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Hilal Raga es un chico de 17 años que está por terminar el colegio e ingresar a la universidad, lleva una vida como la de cualquier persona de su edad, con la excepción de que se encuentra confundido con su orientación sexual; no le ayuda en nada ser un chico bonito haciendo contraste con su carácter serio, una combinación que atrae a personas no muy adecuadas para él. Afortunadamente cuenta con el apoyo moral de su amigo Alejandro que sabe todos sus secretos.

De un momento a otro la vida de Hilal da un giro inesperado y confuso cuando el apuesto y amable subdirector de su escuela, el señor Priego, se convierte en su profesor de música y en algo más.

2 июня 2018 г. 4:11:34 2 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу La sonrisa del profesor

Прокомментируйте

Отправить!
Jancev Jancev
¡Buena sinopsis! incita a seguir leyendo.
Jean Carlos Martinez Jean Carlos Martinez
Muy buena y explicita la sinopsis
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 18 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму