ANOMOS: sombras del espacio Подписаться

veritaokas1527447978 Veritao

Romu a recorrida un largo camino, vio caer a cada uno de sus amigos, pero su dolor esta apunto de terminar porque sus cazadores lo han descubierto y buscan su cabeza como trofeo. Maes es leal a su familia, pero oculta grandes secretos y la integración de Romu atraerá a sus enemigos. El universo es infinito...en un conjunto de cuatro galaxias las leyes son crueles y los seres viven luchando por su vida. Ven, te invito a descubrir la aventura y la vida en el espacio.


Научная фантастика Всех возростов.

#accion #amistad #espacio #lealtad
0
4978 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Lucha por la vida

¡Mierda!, maldita mierda, justo lo que me faltaba.

Encontré una cueva entre las puntiagudas y secas rocas de este maldito desierto, en este maldito mundo desierto.

Tenía la ilusión de que en este basurero nadie me encontraría, no estos imbéciles...Unión, se hacen nombrar, maldito el día en que la milicia de diferentes mundos se unieron para crear esta organización, que según ellos son imparciales y protegían a los débiles del abuso de poder, si claro, hoy son mercenarios y asesinos que trabajan al mejor postor, que sería la realeza, políticos y millonarios, nunca a un pobre y nunca a alguien de mi especie.

¡Mierda! me queje del dolor, mire mi pierna izquierda, uno de sus disparos me atravesó el muslo y no había forma de parar el sangrado, era solo cuestión de tiempo para que esos imbéciles me encontraran, después de todo la sangre esta dejando un marcado rastro.

A lo lejos se escucharon las motos de gravedad que utilizaban para este trabajo, lo peor es que no me enfrentaba a los típicos soldados de Unión, estos eran lo peor de lo peor, Viles se hacen llamar con orgullo, encargados de cazar y matar a sangre fría a los sobrevivientes de las razas que ellos consideran "ensucian las galaxias".

Yo soy el último de mi especie, los Gobyt, destacados por nuestra gruesa piel morena, extraño cabello rojo y ojos del mismo color, nos destacábamos no solo por nuestra fuerza física sino porque podemos controlar cualquier entorno natural a nuestro favor, antiguamente se nos consideraba deidades por dar vida a mundos que se creían perdidos, como este, éramos capaces de traer agua al más árido desierto.

Con el tiempo se nos cazó para experimentos, luego por deporte y al final para eliminarlos, solo me salve porque el día que hicieron desaparecer mi planeta, mis amigos y yo nos encontrábamos en una visita de estado en el planeta vecino.

Aunque aguantamos por varios siglos cada uno pereció en el camino, como se veía la situación yo pronto me reuniría con ellos.

Las motos se acercaron y varios pasos se escuchaban alrededor, me saque la playera y amare alrededor del muslo con fuerza, para detener el sangrado, respire hondo.

Bien malditos, si tienen planes de acabar conmigo, no me iré sin pelear.

El primer soldado apareció en la cueva y le dispare de lleno en el rostro, ya que no estaba cubierto con el equipo protector. Me lance fuera de la cueva usando su cuerpo como escudo y dispare a las motos que explotaron y ayudaron a cubrir mi retirada entre las rocas, pero otras dos motos llegaron a cubrir mi camino y dispararon, no logre ocultarme a tiempo y un láser rozo mi hombro, ¡maldita sea como dolía!.

Llego tu momento hombre, sostén tus pantalones.

Salí y abrí fuego contra los soldados pero como usaban todo su equipo protector mis disparos fueron en vano, perfecto.

- Una basura menos – dijo el soldado frente a mí. cuando mi arma se quedo sin carga

Apunto directo a mi pecho.

- Púdrete – dije y el disparo.

No cerré los ojos y de alguna forma el dolor no llego, ¿la adrenalina?.

- Tienes suerte idiota – dijo un hombre de pie a solo un paso de mi.

¿En qué momento se situó a mi lado?

Una capa roja como la sangre cubría su cuerpo hasta sus rodillas, usaba pantalones de cuero reforzado negro, botines gravitacionales y blindados, lo que lo aria patinar en el aire. Quien fuera este tipo bajo esa capa estaba mejor equipado que los soldados de Unión.

- ¿Pero que? – escuche que se quejó uno de los soldados y me percate que el soldado que me disparo estaba en el suelo sangrando, el otro se dispuso a disparar, pero ninguna bala me golpeo, de hecho todos los disparos quedaron suspendidos en el aire.

- Es un Biowas, llama a los refuerzos – dijo el soldado mientras seguía disparando y los demás se retiraban.

Pero fue inútil todo disparo era detenido y luego devuelto con el doble de fuerza, acabando con los pocos soldados que quedaron en el lugar.

Una nave se acercó con rapidez con la rampa abierta y se detuvo frente al hombre.

- Sígueme o muere – el sin titubear ni un momento salto a la rampa.

Dude, ¿qué tal si era una trampa y caía en algo peor que la muerte?

Suspire.

Al final me resigne y subí a la rampa que me llevo a una moderna nave, no solo moderna nada de lo que había en ella lo había visto antes, el hombre con la capa se situó en el asiento del copiloto y yo me senté en los asientos ubicados en una pared, solo había tres para invitados, inusual que una nave solo contara con un piloto y el resto de la tripulación ¿donde estaba? 

1 июня 2018 г. 0:22:44 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Híbrido

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму