Traiciòn & Amor Подписаться

saraith

Lorial Mitchell es una joven de dieciséis, que desde los cinco años sabe muy bien que es la traición y el amor, su madre la abandonó para poder casarse con el Rey. Su padre un hombre de buen corazón serbia a la corona como Ministro de defensa, murió en la guerra contra los rebeldes. Su hermana está a punto de asumir el trono, pero La Nueva Generación quiere impedirlo, así que Lorial va a tener que proteger y ayudar a su hermana. Ella lo único que no puede hacer es poner los ojos en una persona, Érick Jasen, quien es el hijo del líder de la Nueva Generación y está dispuesto a matarla si se pone en su camino. El único problema es que ella lo conoce y son mucho más que amigos. ¿Qué puede más la traición o el amor?


Драма Всех возростов.

#381 #realeza #288 #familia #diversion #locuras #traicion #jovenes #amor #aventura #drama
2
4.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1

En semanas en el mejor sueño de mi vida, me siento bien, sin ataduras, sin traiciones, solo siento amor , claro es que no estoy sola. Érick está conmigo, abrazando mientras intento pararme sin despertarlo. El pobre vino anoche con la intensión desde que nos olvidemos de todo lo que pasa y que solo nos concentremos en nosotros, lo cual fue fácil para mí, solo que con solo abrazarlo y besarle se me olvida todo. Si soy demasiado tonta y enamorada pero como le hago si lo quiero mucho y lo extraño cuando no está conmigo. Al menos aceptó quedarse a dormir, pero cuando se despierte se va a ir como alma que lleva el diablo, solo porque él es el hijo del líder de los rebeldes que se llaman y se hacen llamar La Nueva Generación, que ellos lo que quieren es acabar con la monarquía y que vuelva la democracia y el federalismo que estaba antes. Era lo que existía antes de la tercera guerra mundial, la cual empezó por América latina y se extendió por Europa, luego Asia y término en El Norte, lo cual era antes Estados Unidos y Canadá.

- ¿Estas despierta?

- Si – es lo único que puedo decir si digo algo más le voy a terminar pidiendo que se quede a desayunar, y el no quieren que me relacionen con él, por qué me pueden encerrar en la cárcel por conspiración o mucho peor pueden torturarme.

- Me voy, tengo cosas que hacer y no tenía que quedarme.

- Lo se... solo quería saber cuándo vuelves y... olvídalo.

Me callo y me voy al baño ya que no quiero que me vea, como me pongo de tonta y llorona, y además tengo cosas que hacer, que es ir a la Defensoría del Norte a ver que tienen para mí.

- Lory, me voy, ¿pero puedo pasar al baño?

- ¡No! –pero ya lo sé Érick, nunca acepta la privacidad o acepta la palabra "no", en realidad, no se para que pregunta, porque ya está en el baño.

- Ya está bien... pero me puedo ducharme, si quieres los dos y...

- ¡Érick Jasen!

- Está bien - mientras se ríe como si fuera dicho algo gracioso.

- ¡Vete!

- Yo también te quiero.

Al terminar de ducharme y bajo a la nevera. Encuentro la leche y el chocolate en polvo en la alacena y hago un poco de chocolate sin azúcar que me encanta y un sándwich de queso derretido con jamón. Mientras estoy comiendo, llama a la puerta y gritó:

-Voy.

Al abrir la puerta encuentro cuatro oficiales de la corte, los cuales me agarran y me duermen con algo, ya que lo último que veo es la luz del sol mientras mis ojos se cierran.

Al despertar estoy en una celda, lo cual está fría y mi pantalón blanco favorito está sucio y roto en las rodillas y las piernas, fue un regalo con muchos otros que están en casa, de cuando rescate a la sobrina de Gerard y Alan Wertheimer los dueños de Channel, pero fue una de las cosas más complicadas en ese momento, ya que se trataba de secuestro , en el cual la sobrina era una tozuda y rebelde chica, que quería vivir su vida de adolescente y fue a un concierto para demostrar que no era una niña mimada y yo también estaba allí y estaba de incógnita para que no supiera quien la cuidaba, pero eso es otra historia la cosa es que al final ,desde allí fue donde me descubrieron y quede en la Defensoría del Norte, ya que estaba en una división menor o mejor dicho la escuela para señoritas, pero antes estaba en una casa de acogida en la cual no me fue muy bien, parece que no pasaron tres años de hace ello. Mientras estoy perdida en mis pensamientos, se escucha que se abre una puerta y se escuchan voces, que desde todas solo se de quien es una. Mi madre, la Reina Clarisa de Fontiusth. En realidad no sé por qué le digo madre, ya que me abandono a los cinco años para poder casarse con su amante, que resulta que lo tenía antes de que mi hermana naciera, ella es dos años mayor que yo, pero no tengo nada contra ella. La cosa es la Reina Clarisa, la mujer que traiciono a mi padre y a mí, para poder irse con su amante, el cual es el Rey que nos gobierna a todos en este reino. Pero lo que más me duele, es que cuando mi padre murió no tuve a donde ir, lo único que tuve opción que vivir en una casa de acogida, hasta que a los diez años me paso algo que cambio mi forma de vida y pude mantener la casa que me dejo mi papá e invertir el dinero que me dejo en una cafetería y me llega un dinero extra y trabaja la personas que más lo necesitan.

La Reina separa al frente de mi celda, mientras me quedo muy calladita y sin moverme, los soldados que acompañan a mi madre, me miran como si fuera una zorra que se acostó con el rey, de solo pensarlo me da asco.

- Lorial Mitchell, párate no tengo todo el día, para ti.

Obedezco y me quedo muy calladita porque si hablo voy a quedar con un par de cachetadas o tal vez nalgadas, por hablar en un tono que no se le habla a la Reina.

- Abran las puertas.

Los guardias se miran entre sí, pero hacen lo que dice la Reina. La Reina entra y se sienta en una silla acolchada que le trajeron, y me empieza ver como un bicho raro, tal vez porque somos muy diferentes. Mientras yo soy morena, baja con el cabello negro y los ojos marrones oscuros, por mi padre solo que él era alto y yo soy baja como mi abuela .Ella es blanca, alta con el cabello rubio ceniza y los ojos azul intenso, igual que mi hermana. Después de unos minutos sin decir nada yo rompo el silencio.

- ¿Qué quieres M.A.D.R.E?- digo la última palabra muy detenidamente y con mucha rabia, pero ella no dice nada, y todavía no me ha pegado así que continuo.- Discúlpame si no esperaba tu visita, pero ¿sabes qué? En realidad no lo siento, algo tan repugnante como tú, no merece mis disculpas.

- Tu siempre tan educada, pero no estás aquí, para insúltame gusano porque se de tus metidas de patas –Antes de que pueda reaccionar siento el dolor y la sangre dulce de mi boca, por la cachetada de mi madre- solo una en específico ¡PERRA! Lo que haces con Erich Jasen, pero como no dices nadas, me imagino que lo tenías bien escondidito perra.

Sale de la celda con cara de ganadora, y me deja a mi tirada en una celda como una animal o una rata de experimento.

22 мая 2018 г. 20:00:40 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует… Новая глава Каждую субботу.

Об авторе

graicelys volcàn Realmente no sé si sirvo para escribir o no. Pero quiero animarme para saber si soy buena o es algo que debo dejar, sé que soy tímida y me da miedo muchas cosas, pero quiero tener una zona de confort, en la cual me sienta bien y pueda ser yo, sin tener que tener cuidado con lo que piense el mundo de mi, y si me permiten la oportunidad de detenerse un poco y leer una milésima parte de mi, si ya que todo lo que escribo tiene un poco de mi ADN, y en parte soy yo.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~