La pareja IMperfecta Подписаться

lunnadf Araceli Samudio

Luciano Armele es el modelo más importante de la Agencia Elite, pero tiene a una gran enemiga que intenta por todos los medios hundirlo. Ante esta nueva amenaza, decide contactar a Gerardo, el encargado de redes sociales de la agencia, para que lo ayude a contra atacar a su enemigo. Él tiene una gran idea y para llevarla a cabo solo necesita: dinero, una mujer de confianza que esté dispuesta a ayudarlo y muchos seguidores en Instagram. Su proyecto La pareja perfecta, buscará crear una realidad en la que Luciano y Milena envolverán a sus seguidores en una historia de romance y felicidad que no es más que una farsa bien orquestada.


Любовные романы Молодой взрослый романс 13+. © Derechos reservados

#novela #amor #modelo #redes-sociales #internet #romance
33
5.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Luciano Armele es el modelo más importante de la Agencia Elite, pero tiene a una gran enemiga que intenta por todos los medios hundirlo y acabar con su reputación, una mujer inescrupulosa que es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos.

Ante esta nueva amenaza, Luciano decide contactar a Gerardo, el encargado de redes sociales de la agencia, para que lo ayude a contra atacar a su enemigo. Él tiene una gran idea y para llevarla a cabo solo necesita: dinero, una mujer de confianza que esté dispuesta a ayudarlo y muchos seguidores en Instagram.

Su proyecto La pareja perfecta, buscará crear una realidad en la que Luciano y Milena envolverán a sus seguidores en una historia de romance y felicidad que no es más que una farsa bien orquestada. El proyecto debe durar solo un año y Gerardo lo tiene todo planeado, el problema es que las cosas pueden no salir como esperaba, y la pareja perfecta puede ser en realidad bastante imperfecta.

Instagram: @la.pareja_perfecta

Síganme en mis redes sociales:

www.aracelisamudio.com

Facebook: @Lunnadf

Instagram: @lunnadf

Twitter: @aranube

YouTube: Lunna de Letras

22 мая 2018 г. 18:34:18 2 Отчет Добавить 5
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Mónica García Mónica García
Ya solo la sinopsis atrae 😍
11 сентября 2018 г. 3:03:54
Yocy Lara Yocy Lara
Hola tu historia me encanta, si seguirás subiendo capítulos?
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории