2
4562 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Mi Rival

Marzo 5, 12:35 del día

Yo me consideraría una chica normal, de esas que van al colegio, tienen amigos, almuerzan, les gusta la nutella, les encanta el k-pop (especialmente BTS), aman leer, escribir, dibujar, COMER,  y en general la música, exepto porque... No lo soy, de eso allí arriba, todo es cierto, pero... Eso no lo es todo, puedo ser esa chica que ama leer, pero ser completamente creída, que solo lee cuando esta en casa, o cuando esta completamente segura de que no hay nadie detras suyo viendo que hago, o podría ser... La típica nena que le gusta leer y dibujar, y aún así seguir siendo una ternura de persona que va botando arcoirís por donde pasa, pero tampoco soy esa... Basicamente lo que trato de decír es que sin importar lo que haga, la forma en que lo hago, es la forma en el que nos portamos, la cual finalmente defíne que tipo de persona eres, a medida que lean este diario entenderan de que hablo...

COMIENZO DIARIO

Marzo 6, 12:55 del día

 Bueno hoy es otro día cualquiera, en mi colegio, con mi grupo de amigos, estamos almorzando, y como ya es costumbre, empezamos a jugar a lanzar y atrapar, puede ser con manzanas, puede ser con una pelota, puede ser hasta con el examen arrugado (para ser más exacta, en "bolita") de matemáticas que reprobe la clase pasada, al parecer somos competitivos en ese grupo, en el cual me conocía bien con 2 de los presentes.

Lanzaron la pelota demasiado, creanme, demasiado lejos, ¿cual es la solución? Salir corriendo por ella, ser la primera, si, eso es, una carrera, pero, no fuí la unica en pensar eso. Ya iba llegando por la pelota, al parqueadero de los profesores, lleno de pequeñas, pero afiladas rocas, o piedras... Cuando lo ví, era un chico, estaba en el grupo, e-era, era mi oponente, además, uno de los más competitivos del grupo, no lo conocía, creo que se llama Simon, posiblemente; El caso, su nombre, ( o apellido ) comienza por "S". Nos detuvimos, parecía una escena en el lejano oeste, de esas en las que la bolita de heno es la unica que se mueve... Era un duelo, era una carrera, era mi oportunidad de demostrar quien era más veloz, el era... Mi rival.

1 июня 2018 г. 2:22:51 2 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу La Carrera Pero...

Прокомментируйте

Отправить!
zero Florez zero Florez
jeje te quedo genial ojala la sigas escribiendo

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории