Короткий рассказ
2
5.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Estar muerto

Estar muerto.

He decidido burlar mi origen, y anular mi credo. He decidido castigarme todo, por fuera y por dentro. He decidido anestesiar mi vida, amalgamar los miedos. He decidido controlar las ansias, apagar los sueños. He decidido apaciguar las aguas, contener deseos. He decidido castigar mis ganas, atormentar mi espejo. He decidido modificar mi alma, desordenar el juego. He decidido no decidir nada más por el momento.

Mis ojos expectantes a través del vidrio vislumbran el rebote de su imagen y desagradable se burla mi vida de mí. Al final de un pasillo oscuro y febril, la noche es asesina de realidades. Nada tiene sentido en el absoluto detenimiento, ni siquiera los extremos sentimientos por los que antes le corría carreras al tiempo. Hoy solo mis rodillas se golpean entre sí por no caer al piso, y pedirle a dios. Hoy solo he caído ante mí, y me patee la cabeza repetidas veces hasta sangrar miseria. La burla que parece sofisticada, el indicio de una vida que no vale nada, y los de siempre que están litigando mi verdad absoluta. Yo soy todo lo no debido, y a su vez el sentido de todas las cosas. Incluso una de las más peligrosas armas de la civilización, malgastada en los fríos barrotes de esta habitación en la que yo mismo me encerré, a castigarme. Suspiro suicidado en la imaginación sin rendirle a nadie cuenta de mi absoluto desarraigo universal, y me da risa la gente, y me da pena dialogar, ya que no tengo nada bueno, y todo lo veo mal.

Incomprensible me sigo indignando por comprender que todo es una pregunta absoluta y la verdad carece de realidad, y las respuestas de veracidad. Me miro las manos, me veo opaco y tenue, poco flexible y sagaz, inhabilitado ferozmente por una histeria tenaz, abrazo mi soledad y los muros de mis lamentos, para pasar otra noche mas sin tener más conocimientos que la tortura voluntaria de la que estoy viviendo y estoy dispuesto a vivir mientras así lo requiera mi sentimiento, en el cual me oprimí para sentirlo profundo y por dentro, y quizás aprender , o quizás empeorar, o quizás estar muerto.

16 мая 2018 г. 16:26:59 0 Отчет Добавить 1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~