Короткий рассказ
1
5.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Mi Señora

Señora mía que a mi lado dormías soportando mi llanto, mis travesuras a donde has ido sin tu querida hija.

Señora mía que tan joven te veías en tus fotos tus recuerdos, dime por que el día de hoy ya no te ves tan joven no importa al igual te quiero.

Señora mía dime, ¿por que de tus sabios consejos? será miedo, ¿a que? tal ves, será, a que la vida me lastime pero no te preocupes que la vida no pudo ser mas buena con migo al a verme dado tu cariño mamá.

Señora mía por que tu bondad asia mi y mis hermanos será por que nos amas demasiado.

Señora mía por que tu firmeza será por tu deseo de enseñarnos los valores, esos valores que forman a una buena mujer.

Señora mía por que de tus palabras como me puedes preguntar, ¿que si no te quiero?  si eres mi vida entera.

Señora mía ¿por que la pelea con mi padre?, yo se que no me debo de meter pero no soporto ver a mis dos amores peleados.

Señora mía tu ya no estas pero sabes que te amo y amo todo lo que tu, un día amaste por eso he de cuidar a su hermano, por el no se preocupe madre mía descanse en paz.

Señora mía cuanto sufriste y yo sin poder hacer nada, solo veía como tus lindas manos desesperadas tiraban de tu frágil cabello no podía hacer nada, y las palabras del doctor no ayudaron en nada, "llévese a su madre por que ya no podemos hacer nada por ella" solo impotencia me quedo.

Señora mía tras verte sufrir tanto me di cuenta que no hay dolor mas grande que el que tu viviste antes de tu partida.

Señora mía te fuiste lento por eso se que tu alma se encuentra en el cielo, dime desde arriba me ves.

Señora mía hoy son casi dos años sin ti, dos años en los que eh tenido mis brazos vacíos, mis labios secos y mi corazón con una herida eterna que nunca sana solo se anestesia con el paso del tiempo.

Señora mía hoy quiero decirte que te amo mas que a mi vida pero mi vida me la diste tu así que he de vivirla hasta que llegue mi final, quiero vivir asta el ultimo momento como tú mamá.

Señora mía mi mamá valiente hoy quiero agradecer a mi Dios por a verme permitido ser tu hija y tu ser mi mamá GRACIAS MI VIEJITA BONITA MI SEÑORA TE AMO, GRACIAS DIOSITO TAMBIEN TE AMO.   

14 мая 2018 г. 4:02:42 0 Отчет Добавить 1
Конец

Об авторе

Juany García Todo lo que escribo es pura fantasía sacada de mi mente nada absolutamente nada tiene que ver con la realidad ni documentos ni nada son mi locuras que yo sólita me invento espero y les guste por que estas historias son solo para entretener

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~