Paranoia Amorosa Подписаться

J
Jesus Gonzalez


La historia se centra en la vida de un joven que conoce a una curiosa chica llamada Joyce, este poco después de conocerla empezara a experimentar una serie de echos sobrenaturales que vienen relacionados con la joven y con el pasado del protagonista.


Любовные романы паранормальный Всех возростов.

#misterio #psicologia #amor #paranoia-amorosa #fantasia #drama #romance #amor-no-correspondido #viajes-en-el-tiempo
1
5.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Una misteriosa chica llamada Joyce

Me levante una mañana de un viernes fría y nostálgica, no tenía ganas de asistir al colegio, pero era mi deber tener que hacerlo. Con un poco de esfuerzo me levante de mi cama para dirigirme a bañar, mire el reloj y eran las 9:50, sentía que estaba un poco retrasado. Cuando entré a la ducha sentí que el agua estaba completamente helada, sin dudarlo me adentre de un golpe a la bañera, una vez bañándome empecé a tener pensamientos acerca del tiempo, haciéndome preguntas como; ¿si pudiera volver al pasado enmendaría mis errores?, al instante empecé a negarme esta idea ya que era imposible volver en el tiempo. Poco después de bañarme, comencé a organizar el bolso para alistarme a salir. Cuando iba en el bus para llegar al colegio note que de repente empezó a llover, por suerte había llevado mi paraguas.

Los días que llueve acostumbro a no entrar al curso y quedarme en el patio del colegio bajo un árbol a escuchar música, pensé en hacer eso esta vez también, pero cuando llegue a donde acostumbro note que ya había una chica sentada ahí sola. Me acerque un poco para que no me mojara la lluvia, al sentarme al lado de esta misteriosa chica, observe que estaba dibujando algo en su libreta. Ella al percatarse de que yo la estaba observando cerro la libreta y me quedo mirando fijamente, yo un poco avergonzado me le presente extendiéndole la mano, ella sin quitarme los ojos de encima me dijo que se llamaba Joyce. Al momento de decirme su nombre yo le pregunte que estaba dibujando, ella me dijo que cuando terminara de dibujarlo me lo mostraría. Posterior a esto solo me puse a escuchar música y no volví a decir ni una sola palabra mas.

Tiempo después me desperté dándome cuenta que me había quedado dormido, noté que ya había cesado la lluvia y que Joyce no estaba sentada al lado mío. Miré el reloj de mi celular y me di cuenta que era demasiado tarde. Tomé mi mochila y me fui de camino a casa.

Ya casi llegando a mi casa sentí algo que me molestaba en el bolsillo de mi pantalón, al sacarme el objeto del bolsillo me di cuenta que era un reloj de oro. De repente empecé a pensar de quien podría ser ese reloj, pero nadie me vino a la mente. Comencé a tocar y analizar el reloj para ver si tenia el nombre del dueño, note que este tenía un botón en la parte superior, cuando lo presione, las manecillas del reloj empezaron a moverse en sentido contrario y a su vez destellando una luz azul clara, esta se fue extendiendo por todo mi alrededor hasta dejarlo todo completamente azul.

Tiempo después me desperté de nuevo en mi habitación, dándome cuenta que era mañana de nuevo…¿será que todo fue un sueño?

10 мая 2018 г. 3:39:35 0 Отчет Добавить 1
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~