kelly-daniela-agurto-palomi844 Kelly Agurto

No es una linda historia de amor, donde todo es color de rosas, si no has sentido amarte y odiarte al mismo tiempo, no lo leas. Summer es una chica de todo un poco, adora el sexo, adora amar, adora el dolor, adora vivir y adora sentirse viva.


Романтика Молодой взрослый романс 18+.

#rie #amor #Summer #medeprimo #libertad #noaptoparainsensibles
2
5.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Momentos

Todo lo que eh echo es mirarle a los ojos siempre… y siempre amarle, todas las fuerzas de amar se las ha llevado en el momento que menos lo pensé. No tenía idea de que tanto pasaba por mi mente en ese entonces, lo que menos quería era aferrarme a una persona y completamente había fracasado, cartas sobre la mesa, tazas de café vacías por doquier, las prendas estaban desparramadas por toda la habitación, pétalos de rosas marchitas por el pasillo, CD de mis canciones favoritas tiradas en el mueble… joder! Todo estaba hecho una mierda! E incluso los cigarrillos estaban destruidos. Su celular interrumpió las suicidas ideas que estaba teniendo en todo el silencio, se cegó con la luz del móvil vaya! Solo era la comunicadora, estalló el celular con la pared… aún sobraba un porro en su bolso obviamente lo prendió se deslizó dejándose caer por toda la pared hasta sentarse.

· Summer! Summer! Responde carajo!- pateó la puerta, la vió desvanecida, Summer estas bien? Despierta pendeja!-susurro preocupada y sacudiéndola, los puños de sus manos estaban con sangre, alzó parte de su cerquillo y su frente también sangraba.

Sabía que algo pasaba desde hace unos días, nunca decía que le pasaba, así le insistieras siempre respondía que no “tenía nada”, claro que nunca fue muy expresiva con sus emociones pero con él… se dirigió a la cocina para mojar un pedazo de tela y limpiarle las heridas…

· Qué… haces… aquí? – hablo entré cortado, con los ojos cerrados y el ceño fruncido.

· Tu celular está apagado, estoy llamando desde ayer y…

· Por favor vete…gracias, pero vete Fior, dejame sola.

· No Summer! Sabes que no puedo dejarte así… mirate joder! Estás pálida, estas con sangre que mierda te has estado haciendo ni si quiera abres los ojos!

· No insistas por favor… solo vete, te quiero demasiado como para dejar que seas cómplice de toda esta mierda que estoy sintiendo… ahora, vete.

Sé acercó para abrazarla, estaba siendo una egoísta, lo que a ella le pasaba le afectaba aún más, le intrigaba no saber lo que tenía.

· Vamos Summer, dejame por lo menos limpiar esta basura, ve a dormir a tu cama.

· Esa mierda no es una cama… son sus putos recuerdos acobijados.

· Vamos… deja que limpie tus heridas…después de eso si quieres me voy a la mierda… aunque creo sentir estar en ella – dijo sonriéndole.

· Serás pendeja! – le respondió tratando de sonreír, después de eso… sus ojos solo se cerraron.

1 мая 2018 г. 18:27 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Welcome

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму