Короткий рассказ
0
5.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Ella

Fue insistente, pesado, aquel calor sofocante de noche, pero por su parte se aisló en su habitación y dejó la puerta cerrada como símbolo de terquedad y decisión. La persona detrás solo chillo gritando lo maleducado que era.
Y cada pregunta era alcohol rociado en una herida abierta, era hiedra venenosa deslizándose por cada centímetro de su lastimada piel, y cómo dolía. Dolía el patetismo, dolía la irracionalidad, dolía cada milímetro de su ser. Y se hallaba en un mejunje de emociones erráticas aclamando propiedad sobre su persona, abriéndose paso en cada pedazo de alma rota y tirada.

La cama se sentía como estar acostado en un montón de clavos, su cuerpo cansado no tuvo más remedio que evitar la sensación y concentrarse en su propia miseria, abrazó la almohada que era testigo de sus llantos y aún tenía un suave aroma a lirios con sal.

La persona detrás de la puerta la golpeó con insistencia. Los ruidos herían sus oídos y solo quería que todo parara, lentamente los golpes dejaron de escucharse y un a voz quebrada le pedía perdón.
Porque solo quería que lo superaran juntos. Pero a él le parecía estúpido.
No había nada que superar. Ella no estaba muerta.
Se hallaba descansando a su lado.

2 мая 2018 г. 1:52 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~