Extintos Подписаться

S
Serse Nm


Los Demadas una raza avanzada en tecnología tienen la misión de buscar vida inteligente con la que pueda crear una alianza efectiva, en una de sus búsquedas encuentra un planeta pequeño con la condiciones necesarias para albergar vida inteligente, pero se encontraran con que el planeta está abandonado y devastado.


Научная фантастика Всех возростов.

#pocoromace #guerra #cienciaficcion #misterio
0
4816 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Llegada

Ah pasado 3 días desde que salimos para dirigirnos a un nuevo planeta descubierto y estudiado por expertos desde orium nuestro planeta.

Acepte el trabajo sin pensarlo por la información de que podría albergar vida inteligente y tengo esa emoción de ser unos de los primeros en hacer contacto con una nueva raza, pero no han confirmado por razones de que intentaron contactar con ellos por varios métodos de comunicación sin ninguna respuesta, llegaron a la opción de que tal vez sean una especie subdesarrollada y no tienen la tecnología suficiente para captar y responde las señales , nos dieron ordenes de mantener la distancia para analizar si es una especie hostil o pacífica. Si confirmamos que no es una especie hostil este sería la 2 especie que tal vez podamos integrar la a una alianza e intentarla protegerla.

—Acercándonos al punto de observación preparen sus puestos e informen.

—Me puse en posición para observarla, al mirar el planeta me sorprendí al notar que cientos de objetos la estén orbitándola, sentí impulso de emoción por ir a investigarlo todo, pero necesito permiso para eso y no estamos seguros si no hay peligro al acércanos.

— ¿Que asemos?—comente.

—Informes—ordenaba el capitán a la tripulación mientras observaba al planeta

—no se detecta ninguna señal de vida, enviamos señales de comunicación sin ningún éxito

—se detectan en varios puntos alrededor del planeta con altas señales de radiación

—Una parte del planeta parce estar contaminado y su capa de ozono está estable y su temperatura es regular y conserva vida vegetal, y...

— ¡Señor! Detecto estructuras similares a las nuestras, pero parecen estar deterioradas por el tiempo podemos ir a investigar y...—Giro mi rostro y veo la mirada sin expresión de la tripulación.

—Hay indicios de que esta especie ya entro con contacto con los contaminadores antes, hay tecnología destruida de los contaminadores orbitando el planeta junto con otras tecnologías desconocidas.

Quee!! —grito el capitán con boca abierta al saber la información.- ¡¿Quieres decir que esta raza logro hacerle frente a los contaminadores!?

—se podría decir que si pero por los datos recopilados esta raza perdió de todas maneras con solo ver el estado de destrucción de su suelo y que no logramos hacer contacto con ellos.

—Capitán: ¿quieres decir que esta raza esta extinta?-decía mientras miraba por el cristal el planeta con tristeza-Envíen un comunicado solicitando permiso para bajar.

— Enviando permiso.

—Al escuchar todo eso las emociones que tenía por hacer contacto con una nueva especie se han ido a la basura.

—shobil, prepárate para bajar que tu tarea es investigar las estructuras y tecnología con la que contaban

—Entendido señor—me despedía para luego salir directo a la plataforma de equipo y preparación—Si esta raza logro hacerle frente a los contaminadores entonces me interesaría investigar su tecnología de defensa y ataque y dejaríamos de escondernos de los contaminadores.

Este fue un capítulo de prueba por eso el capítulo corto. Gracias por leer

28 апреля 2018 г. 6:37:27 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует… Новая глава Каждую пятницу.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй