tochtli Sofy Mtz

Dejar ir no es fácil, pero ¿para qué quedarme si no te das cuenta que estoy ahí?


Мемуары Всех возростов.

#adios #DejarIr
Короткий рассказ
2
5.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Tú sabías que estaba ahí...

Cada vez que tenías un problema, yo estaba a tu lado apoyándote para que encontrarás una solución.

Cada vez que no encontrabas la luz para salir del hoyo, te daba mi lámpara para que siguieras tu camino, aunque veía cómo te alejabas y me dejabas atrás.

Cuando te equivocabas y hacías sentir mal a la gente, dejaba mi trabajo para ayudarte a resolver tus conflictos y pudieras perdonar.

Cuando supiste que te irías y necesitabas con quien compartir tu emoción y tus preocupaciones, yo estuve ahí. Me vestí de alegría para que no notarás como mi mundo había entrado en crisis. Mi alma, inundada en lágrimas de tristeza, nunca dejó que las vieras, para así poder ayudarte a continuar. Te veías tan feliz, que fue suficiente para hacerme sentir bien (aunque fuera momentáneo).

Cuando sentías que estabas solo y que necesitabas hablar, yo siempre estaba ahí, incluso cuando el peso sobre mis hombros me estaba matando, siempre estuve sonriendo para que pudieras contarme tus días y tú vida...

Y de nuevo... yo estoy aquí. Esperaba que me recordaras, pero como siempre fue y no quería reconocer, solo fui alguien más en tu vida.

Pasaron los años y los meses, y ahora que intento sanarme, que intento volver a enamorarme de alguien... llegas diciendo que me extrañas y que me has traído algo de tu viaje, pues pensaste en mí.

Querido mío, mi amor no se compra con regalos. Yo solo esperaba de ti un abrazo, un te quiero... creo que fue mi ausencia la que te recordó de mi existencia.

Pudiera decirte que salgamos, que hablemos, pero ya se que iras, y de nuevo me dejaras... mejor me adelanto, y te dejo atrás.

27 апреля 2018 г. 0:00 1 Отчет Добавить Подписаться
3
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
~