historiastg Elizabeth Thor

George es un machista y manipulador hombre de negocios, recibe la visita de su hija que no se lleva bien pero un dia pasar algo que cambiara su vida, se combertira en la mejor amiga de su hija.


Подростковая литература 13+.

#comedia #tg #gender-bender #amor
0
6.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Mi hija mi mejor amiga Cap 1 Quien eres tu

George se levanto poco a poco y se dio cuenta que habia pasado algo extraño, tenias un sabor extraño en la boca, podría ser por beber tanto alcohol y fumar tanto. Se llevo la mano a la cabeza ya que se sentía extraño, era como un dolor de cabeza, sentía como si fuera su cabeza diferente, su pelo, sentía como su rostro estaba diferente, su nariz, sus labios. Se llevo la mano a la cara y sintió un tacto extraño ya que era muy suave, se miro las manos y eran mas pequeñas. Esos dedos, esas uñas. Se levanto de la cama mareado y se fue al servicio, sentía como su cuerpo pesaba menos, extrañado se subía sus pantalones ya que se le caían sin cesar. Se paro frente al bater y se metió la mano en sus pantalones, abrió los ojos ya que no encontraba su pene. Asustado se miro al espejo y vio un rostro que no conocía, un cuerpo que no era suyo, era una adolescente de pelo rojizo. Se abrió la camisa de su pijama y vio esos pequeños senos, se los tapo asustado:

-¿Que me tomaría, que me tome, por que soy una mujer, por que soy una adolescente?

Pero era aquello muy fuerte y no pudo aguantarlo mas y comenzó a gritar sin cesar, ayer era un hombre de unos cuarenta años y hoy era una mujer, era una locura.

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El agente de seguridad del piso entro el apartamento al escuchar el grito, un hombre corpulento de color, vio a una chica adolescente de pelo rojizo y corto, que al verlo se le cayo los pantalones:

-¿Me creerá si le digo que soy un hombre?

La chica termino en la comisaria con un chándal, estaba sentado en un banco esperando que los policías decidieran que hacer con ella. La chica miro a una de las policías que estaban llevando unos informes:

-Per-perdon ¿Podria ir al servicio?

La chica entro en el servicio y se miro al espejo, se miro por debajo dela sudadera y vio sus pequeños senos, se miro por debajo de sus pantalones:

-Tengo tetas, no tengo pene ¿Por que soy una mujer?

Se cruzo de brazos y se quedo pensativo:

-Si le digo que soy George Hills me meten en un manicomio, tengo que inventarme algo para que me suelten, con esta voz femenina puedo dar mucha pena..

A la hora la chica habia salido de la comisaria, se quedo mirando la gran ciudad, con su altura y su poco peso que tenia que aprender a llevar todo era mas grande, le habia contado a la policía que era una adolescente vagabunda que tenia que dormir en algún lado, necesitaba ayuda para comenzar de cero, necesitaba una forma para volver a ser un hombre. Quien le podría ayudar, su hija Hillary ella podría ayudarle, tendría la misma edad que ella a hora. 

22 апреля 2018 г. 16:11 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Cap 2 Cosas pobres

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму