Короткий рассказ
0
5562 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Justicia

Noticia publicada por "El Diario", el día 13 de noviembre de 1999:

                                OTRA VÍCTIMA DEL ACOSO ESCOLAR O "BULLYING"

"La pequeña población de Lorca ha sido impactada por la muerte
del joven Daniel de 15 años. El chico, que desde hace años sufría
acoso escolar por parte de la mayoría de sus compañeros, se ha
quitado la vida esta mañana. El joven se precipitó desde la tercera
planta del edifico del colegio "San Joaquín de la Valle" , mientras
que los demás alumnos estaban en clase con sus respectivos profesores.
Daniel fue descrito por los profesores como un chico muy inteligente,
pero demasiado cerrado, de echo algunos dudaron cuando se les
preguntó si el chico tuvo amigos.
La policía está investigando el lugar del suceso y el colegio
permanecerá cerrado durante la semana."

Cualquiera que pasara por el aula de los alumnos de 4B pensaría que se trata de un aula desierto y habitado por los fantasmas... los alumnos finalmente obedecían las órdenes de sus profesores, estaban en un silencio total. El profesor Vázquez aún no había pisado el pasillo, pero sus alumnos ya estaban sentados en sus mesas , con las manos apoyadas y los ojos perdidos en la madera. El más afectado de todos era Óscar. Era el único compañero cercano a Daniel, su mejor amigo. Al igual que Daniel, Óscar sufría acoso, pero no de la misma magnitud que el fallecido, simplemente era el sustituto cuando faltaba Dani. Ahora mismo estaba sentado en el viejo pupitre de madera situado detrás de todos, aislado y olvidado por todos... además no estaba su amigo al lado suya. Lo que dominaba en el alma de Óscar era la rabia, la sed de venganza... sus lágrimas se mezclaban con expresión de ira.

El profesor Vázquez entró y todos lo miraron fijamente...

Como siempre traía su maleta antigua de "Adidas" y su camisa de rayas rojas. Se apoyó la mano ligeramente en la mesa y metió la otra en la mochila para coger los libros...

Óscar miró al grupo de Luis con rabia y susurró algo. Al fin y al cabo, este era el grupito que se metía con el pobre Dani.

"Estos hijos de puta, no tienen vergüenza para presentarse aquí después de lo que le hicieron a mi mejor amigo..." - pensó Óscar y bajó la cabeza para perder la mirada en el suelo sucio, que no se había lavado desde el día de la muerte de Daniel.

"Van a pagar... por lo que hicieron." "Han dejado en mi corazón un gran vacío que nadie rellenará..." "¿Por qué Dios me quitó lo último que me quedaba...?" "¿Esto es justicia?" "Ahora estas escorias vivirán su vida, mientras que el alma de Dani se perderá en la oscuridad..." "No voy a dejar que esto pase..." "No vais a seguir viviendo..." "Hoy vuestras almas malignas abandonarán vuestros cuerpos malditos..."

Entonces el profesor Vázquez sacó de su mochila una pistola de 9mm y dominado por sus pensamientos "Vendetta", empezó su clase especial con la primera fila...

-¡ESTO ES POR MI HIJO!


6 апреля 2018 г. 23:51:48 1 Отчет Добавить 4
Конец

Об авторе

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Прокомментируйте

Отправить!
Alibel Rodriguez Alibel Rodriguez
Ooooooooooh me gustó más :D
8 ноября 2018 г. 19:27:32
~