izradafenyn Izra Dafenyn

En un pequeño pueblo cercano a México DF, una extraña ola de asesinatos comienza a suceder; los pobladores creen qué es por culpa de un demonio.


Ужасы 18+.

#cerdo #cerdofilia #sangre #menstruación #violación
1
6.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Demonio

No mencionaré mi nombre, pero recuerdo que a la edad de 18 años vivía en un pueblo cercano al DF en México, en aquella época sucedieron algunos crímenes perturbadores; mismos que a mis 43 años no he podido olvidar.

Todo comenzó la mañana del 3 de enero del 93, rápidamente se dio a conocer que el cadáver de una joven fue hallado con indicios de violación y muchas heridas en el cuerpo, sobre todo el rostro totalmente desfigurado, causó mucha controversia; era un crimen jamás antes visto por aquel sitio.

Posterior a ese crimen todo regresó a la normalidad por algunas semanas, lamentablemente no se pudo hallar al responsable, pero se había descubierto la identidad de aquella chica, era la hija de un viejo panadero; se llamaba Maricruz. El crimen se repitió el 27 de enero, en esta ocasión fue hallada una joven estudiante, era compañera de mi hermana Ximena, la habían encontrado llena de sangre, su rostro mostraba terror, le faltaban 3 dedos de la mano izquierda y toda la mano derecha; de igual forma fue violada.

Por falta de tecnología y caso omiso de las autoridades, la comunidad empezó a creer que una especie de demonio estaba atentando contras las jóvenes de aquel pueblo, yo me negué a creer dicho argumento, un futuro psicólogo no se podía permitir este tipo de supersticiones. A pesar de ello me uní a los cuerpos de seguridad formados por los pobladores, las mujeres estaban asustadas y nosotros éramos los únicos que podíamos protegerlas, al menos eso creímos, pues el 12 de febrero, una chica que se dirigía a laborar, halló el cuerpo de la única doctora que atendía en el pueblo, también había sido violada, y sus senos habían sido devorados.

La situación poco a poco se descomponía, muchos pobladores huyeron, nadie sabía que sucedía con exactitud, pero no se iban a quedar para averiguarlo. Ximena me pidió que nos fuéramos, pero le pedí que se tranquilizara, le prometí que mientras yo estuviera vivo nada malo le pasaría

5 апреля 2018 г. 15:36 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Erika

Прокомментируйте

Отправить!
Francisco Martínez Francisco Martínez
Muy interesante tu historia me gustaria a invitarte al concurso "King of orror" el cual se esta llebando acabo en esta pagina.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму