Короткий рассказ
0
5.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

En medio de recuerdos

Aquí voy con pequeños pasos, algo temerosa pues no quiero volver a caer porque levantarse es sumamente doloroso y todo lo que he avanzado en cierto modo retrocede. 

No fue mi decisión  cambiar así pero supo go que de tanto amor y de tanto dolor tu corazón solo busca resguardarse y no brindar más así están las cosas ; un corazón  que se marchita día a día y todo le da la razón  pareciera que la magia se evaporó de todos y cada uno de los rincones donde solía verla con facilidad. Me doy cuenta que todos estamos rotos en cierta medida algunos más que otros, algunos crean defensas más elaboradas son desinteresados y suelen decir que es cuestión de acostumbrarse pero a mi personalmente me gusta admitir que mi corazón entregó el 100% de si que ame,  que reí,  que llore,  que sufrí me gusta sentir que lo vivido me ayudará aún no se cuando pero se que servirá. 

Es difícil porque los recuerdos permanecen pero el tiempo ha avanzado y tu y yo ya no somos ni seremos los mismos tan distintos tan separados pero con recuerdos y promesas compartidas de un pasado que en momentos se niega a dejarnos avanzar,  será este nuestro karma no estar juntos pero encontrarnos siempre. 

3 апреля 2018 г. 3:13:30 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~