Короткий рассказ
3
6385 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Baila, amor, baila

Y ahí estabamos. Embebidos entre la oscuridad, la luna y un par de velas. Ahí estabamos. Ahí estabamos en mi apartamento en lo más alto del edificio, con una espectacular vista hacia las montañas que eran engaladas por una brillante luna de octubre. Pero, no era más hermosa aquella vista que lo que el reflejo de la luz de las velas posaban sobre tu suave y delicada piel blanca. No era más hermosa la vista que aquella que podía ver yo reflejada sobre la luz celosa de las velas que intentaban imitar tu figura en las sombras. Y entre copas, violines y susurros del viento, rompíamos la fragilidad del silencio con el suave y apasionante sonido de nuestras exhalaciones. Era tan bello nuestro encuentro que al silencio le encantaba escuchar un par de tus gemidos.


Y cambiamos la temperatura de la habitación. Y la noche se puso celosa de tu hermosa figura desnuda alumbrada por la gran luna. Y las nubes ocultaron el sol nocturno. Pero no importaba, pues tu brillabas como ninguna otra estrella.


Y fuimos cómplices de un íntimo y eterno momento. Y una gota de vino cayó sobre tu piel y lentamente se posaba y recorría entre los más hermosos montes de venus, hasta que me hiciste atraparla con mis labios. Y me perdí en tu geografía. Me perdí en tu poesía.


Y fuí todo y fui nada al mismo tiempo. Y ví un universo sin límites a través de tus amielados ojos. Y pude estar en el cielo y en el nirvana. Creamos un lenguaje único y perfecto que solo nuestros cuerpos pueden hablar. Y pude ver lo más bello y lo más sublime cuando cerramos nuestros ojos. Y pude ser un Dios y una bestia cuando nos hablamos en nuestro lenguaje. Y pudimos ser juntos todo y nada.
23 марта 2018 г. 7:14:59 4 Отчет Добавить 3
Конец

Об авторе

Irving Trinidad De nacionalidad mexicana, me considero más un trotamundos. Conocer, viajar, senderismo y seguir el camino de la vía lactea es mi pasión; escribir, filosofar y charlar, es el producto de mi tránsito por esta corta y sutil vida.

Прокомментируйте

Отправить!
Lina Brito Lina Brito
Me gusta mucho la manera como describes cada detalle. felicitaciones!!
Sindy Grizbeth Moreno Paredes Sindy Grizbeth Moreno Paredes
Este hermoso texto muestra la delicada y exquisita narrativa del escritor. Los matices son sublimes. Fue una nueva manera de hacer el amor a la literatura.
22 апреля 2018 г. 0:03:40
RG Rocio Gomez
El poema muestra la sensualidad y erotismo del escritor donde vemos una realidad q solo con el Rose da la piel através de un baile podemos sentir felicitaciones lograste a erizar mi piel.
21 апреля 2018 г. 22:17:11
Gin Les Gin Les
Esto ha sido sumamente sensual. ❤💃
2 апреля 2018 г. 16:22:17
~