2
7.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Me controlas 2 Cap 1

Hace casi tres meses que deje de hablar con Peter, creo que es lo mas normal que nuestra amistad se terminara, me habia transformado en las mujeres que el deseaba y me habia obligado hacer el amor con el, creo que tengo mucho tacto me violaba sin cesar. Hasta que picaron a la puerta de mi casa, fui abrir y allí estaba Peter con la forma de Peyton List, le mire enfadada ya que por su culpa me habia quedado como una mujer para siempre, como Dave Cameron. Parecía que se habia acostumbrado perfectamente a su nuevo cuerpo ya que estaba perfectamente maquillada, con ropa preciosa:

-¿Que es lo que quieres Peter? Por tu culpa tengo que aguantar ser una mujer para siempre…

Peter forzó un sonrisa:

-Ho-hola ¿Que haces vestida de princesa?

Era el cumpleaños de mi hermana pequeña y como regalo quería que su hermana, la preciosa Dave de Disney chanel se vistiera de princesa y pasara el cumpleaños con ella, lo consiguió:

-¿Y que pasa? Sabes que te intentaba olvidar pero mi hermana le encanta la serie donde sale la verdadera Peyton List.

La chica rubia se acerco a mi y me miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Vamos no te vas a enfadar a hora, lo pasemos bien no crees….

Me cruce de brazos y le mire enfadada a los ojos:

-Me obligabas hacerlo contigo ¿Me entiendes?

Mi madre salio con mi hermana cogida de la mano y cuando vio a Peyton List sonrió, mi madre no quería saber nada de Peter pero mi hermana nos miro a los ojos con una sonrisa en los labios, era su cumpleaños y cualquier cosa que pidiera:

-Otra princesa…

Mi madre forzó una sonrisa y cogió a Peter del brazo:

-A hora pasaras y te vestirás de princesa, si vuelves a transformar a mi hija te enteras……

Estábamos vestidas de princesas, apoyadas contra la pared y con un refresco entre las manos, estábamos rodeadas de niñas jugando sin cesar por todos lados, eramos dos rubias de Disney channel en una fiesta de cumpleaños:

-Bueno que relación tienes con Marisa..

Suspire mirándole a los ojos:

-Bueno es amistad, me quería mucho al principio pero sus padres no entiende por que tiene que tener una relación amorosa con otra mujer, por tu culpa imbécil…..

Peter suspiro al escuchar decir aquello:

-¿Sigue teniendo el libro, que paso con el libro de Morgana?

Le mire lanzando un largo suspiro:

-Si quieres vamos a verla mas tarde y a hora vamos a mover nuestras varitas con las niñas….

Al terminar la fiesta mi madre nos llevo a ver a Marisa, ella tenia tanto que hacer como yo si quería recuperar a su hijo, pero ya hace un mes que me dijo que siempre habia deseado tener una hija mayor, me habia comprado mucha ropa femenina y encima pasábamos horas hablando de sus problemas, lo mas curioso es que me gustaba esas charlas. Al estar las tres en el coche mi madre quiso hablar con Peter:

-¿Como lo llevas Peter como una chica rubia? Lo has pasado tan mal como mi hija…………

Peter suspiro al escuchar aquello:

-Bueno mi mama me trata como una muñeca y me cepilla el pelo cada día, me maquilla y casi no me deja salir de casa…..

Negué con la cabeza:

-¿Para que? Para que un amigo te siga transformando y te obligue hacerle felaciones y te viole…

Bajemos del coche y fuimos a la casa de Marisa, al picar a la puerta ella salio de casa y me abrazo besándome, no estaba sus padres en casa y podría hacer estas cosas tranquilamente, por el amor que sentíamos entre los dos:

-Encontré el libro de Morgana y solo falta un par de días que me lo manden…

Ella miro a mi madre y después vio a Peter, ella miro con enfado a la otra chica rubia y forzó un rastro de enfado:

-¿¿¿QUE HACE ESTA AQUÍ???

Peter se acerco a ella:

-¿Bueno somos todas mujeres por que no nos llevamos bien? Que bien que encontraste el libro no es así…..

Marisa me cogió de la mano:

-Claro pero nadie le a transformado tantas veces para hacerle lo que quiera……

Cuando queríamos entrar en casa de Marisa para ver las fotos del libro que habia encargado, se escucho unas motos que llegaron a la calle de Marisa, con un sonido ensordecedor. Nos giremos y nos quedemos mirando a los dos motoristas que llegaron, los dos se acercaron a nosotros y se quitaron los cascos, eran Sam Mayers el matón del colegio y a su lado estaba Emily Ratajkowski una actriz de cine:

-Hola chicas os presento a Mills un Nerd del instituto que recibió un libro y para que no le diera una paliza me explico que con un libro podría transformarle en las mujeres que deseaba, también puedo jugar con los chicos que han pasado por este hechizo….Gracias a que la gente me dijeron que habían visto por la zona a Cameron y List os encontré.

Nos quedemos mirándonos las cuatro, Emily suspiro al tener la culpa de todo esto:

-Perdonar chicos pero no podía sufrir mas palizas…

Marisa y Mama se acercaron a Sam, el sonrió al ver como se acercaban el y dijo:

-Por favor chicas no nos peleemos si tenemos aquí a Pamela Anderson y a Cameron Diaz…..

Sentí como me hinchaba como envejecía, rompía algo mi ropa al transformarme en Pamela Anderson, Peter termino como Cameron Diaz.

Me mire a las manos con miedo a lo que habia pasado, no podía creer que todo volviera a comenzar.

Mire a mi madre ya que a hora era Pamela Anderson y no la joven vigilante de la playa si no la mujer de cincuenta años, trague saliva amargada ya que sentía como me pesaban los senos de silicona:

-Por favor mama haz algo.

Mama me miro a los ojos y solo vio aquella mujer con la cara operada, con los pechos apretados de silicona:

-eres como diez años mayor que yo cariño, pero intentare arreglarlo.

Mire a Marisa y esta me miro a los ojos:

-Por dios otra vez no…

Peter se toco el rostro y se miro las manos era Cameron Diaz, me miro a los ojos:

-Entonces ¿Es así como te sentías cuando te dominaba?

Mama miro a los ojos a Sam y le cogió de la camisa, seria capaz de romperle la nariz si no me dejaba tranquila y me dovolvia mi cuerpo:

-¡¡¡SERA MEJOR QUE DEJES A MI HIJO, SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LA NARIZ!!!

Sam sonrió al escuchar lo que decía mi madre y nos miro a nosotras las chicas que habia transformado:

-Sera mejor que se comporte señora o quiere que al final su hijo termine como una forma bastante repugnante para toda la vida….Y a hora pasar para dentro Pamela y Cameron.

Emily se quedo fuera por unos instantes junto a mama y a Marisa:

-Lo siento chicas pero no puedo hacer nada, el me dijo que si habia una forma para controlar un cuerpo masculino y transformarlo en una mujer tantas veces que deseara, creía que me dejaría en paz pero lo uso conmigo….

Marisa le miro a los ojos:

-¿Era el libro de Morgana?

Emily asintió con la cabeza:

-Si lo encontré en una pagina web y vi que lo habían comprado, me metí en la web de mensajería y me lo mandaron a mi…..

Mama negó con la cabeza:

-¿Ves normal que te trate así?

Emily suspiro al escucharla:

-No se si es mejor ser un objeto sexual o que me maltrate….

Entraron en la casa y fueron a la habitación de matrimonio de los padres de Marisa,me tenia desnuda a cuatro patas encima de la cama, a mi lado Cameron de la misma manera, me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar analmente, los grandes pechos votaban sin cesar, Sam miro a mama, Marisa y Emily:

-No se le ocurra hacer nada…..Emily desnudate.

Mordía la almohada de la cama y unas lagrimas se derramaron por mi rostro, mi mama veía aquello sin poder hacer nada, Marisa no sabia que hacer. Dejo mi culo y se dedico a penetrar analmente a Cameron, ella cerro con fuerza los dientes ya que le estaban destrozando.

Sam nos saco de la habitación de Marisa, nos vistió con algo de ropa de nuestra amiga y nos llevo al centro comercial para fardar de chicas que tenia a su lado. Mama estaba algo frustrada ante lo que estaba pasando ya que quería hacer algo pero sabia que si lo hacia Sam mi nuevo dueño podría transformarme en cualquier cosa para siempre. Se sirvió un nuevo café y miro a la puerta de la entrada esperando que la cruzara. Se abrió la puerta y entre, Sam me podría controlar físicamente pero no creo que deseara darme mi cuerpo masculino, mi forma original era la de Dave Cameron. Ella me abrazo con pena y me miro a los ojos:

-¿Sigues siendo esa actriz de Disney? Pero también dominaba tu cuerpo ¿Por que no te dejo como un hombre?

Suspire sentándome en el sofá:

-Bueno se ve que perdí para siempre mi forma original como hombre, la única forma de recuperar alguna forma masculina es con un hechizo al final del libro, pero Emily nos dijo que aun que lo leyera no seria el que fue siempre…..Por a hora soy la esclava de Sam y tengo que cumplir lo que el diga.

Mama me miro a los ojos:

-¿Que te hizo hacer cariño?

Suspire al pensarlo:

-En la caseta que tiene el jardín lo estuvo haciendo con las tres….

Mama me cogió de las manos:

-Volveremos a luchar para quitarle el libro a otro chico, se lo quitaremos a Sam…

Me levante y le mire a los ojos:

-Poco a poco, creo que Emily tiene una idea para recuperar el libro y le tenemos que seguir la corriente…..Por favor mama no quiero verte sufrir no quiero que te metas.

Cerré los dientes y sentí como me volvía a transformar nuevamente, me mire las manos, me mire al espejo que estaba colgado sobre el mueble de comedor era Emily Addison:

-Mmm, una actriz porno creo que Sam quiere que las tres nos conectemos a Skype y nos masturbemos para el…...Mama por favor que mi hermanita no escuche mis gritos, intentare no gritar de placer muy fuerte, pero…..

Al subir por las escaleras entre en mi cuarto y me quite la ropa, estaba totalmente desnuda sentada en mi silla de estudio frente al ordenador y al webcam, antes que conectara Sam pude ver en otras ventanitas a Peter que era a hora Kylie Page y estaba igualmente desnuda como yo, también estaba Emily Ratajkowski que aparte de estar desnuda tenia puestas unas gafas, nos miro:

-Chicas intentare quitarle el libro pero por a hora aremos lo que quiera ¿Entendido?

Mi madre fue a la habitación de mi hermana pequeña y le puso unos cascos, para que escuchara música, ya que solo se podían escuchar mis gemidos de placer, tenia las piernas apoyadas encima de la mesa, una mano en mi seno y con otra mano masturbándome sin cesar, mi cuerpo estaba bañado de sudor, eran casi dos horas de masturbación. En una pantalla central estaba Sam masturbándose con placer al ver a tres mujeres masturbándose junto a el. Peter como una actriz porno mas estaba penetrando con la botella de cristal de una coca cola, un consolador creado por ella, Emily también se masturbaba sin cesar. Tras terminar la sesión de toqueteo fui al baño, necesitaba ducharme ya que estaba muy sudada. Me mire al espejo del servicio totalmente desnuda, vi mis grandes senos, mi rostro tan aniñado y atractivo, mis caderas, me presione mis pechos y suspire antes de ducharme. Al abrir la cortina dela ducha se abrió la puerta y allí estaba mi madre con algo de ropa.

-¿Bueno aquí tengo el sujetador que use en halloween para ir de bruja sexy me puse unos globos para tener mas pechos, seguro que te va perfecto, también unas braguitas.

Suspire mirando a mama y toque mis pechos:

-Gracias mama pero quien sabe que talla de pechos tendré mañana cuando Sam me vea, que mujer seré….

Mama se acerco a mi y me toco los grandes senos, los presiono con curiosidad:

-Son tan reales cariño, tranquila que conseguiremos que vuelvas a ser un hombre o alguna clase de hombre.

Salí de la ducha tras ponerme el sujetador que mi madre me dio, era increíble pero aparte de irme justo, me apretaban los pechos, Emily Addison tenia los pechos enormes, pase de ponerme el pijama ya que me iba enorme. Me quería acostar por lo cansada que estaba y cuando lo iba hacer, vi a Marisa en la ventana, habia cogido una escalera y habia subido, yo fui y le abrí la ventana, ella me miro sorprendida por la mujer que me habían transformado:

-No te voy a preguntar se que el te a transformado en mujer ¿Puedo entrar?

Nos quedemos sentados en la cama, yo estaba muy entristecida ante todo lo que estaba pasando:

-¿Entonces Sam os hizo el amor a las tres y os hizo que os masturbarais frente al ordenado?-Pregunto Marisa.

-Si así es, Emily tiene una idea…..Para quitarle el libro-Dije.

Marisa negó con la cabeza y me miro a los ojos, me cogió de la cintura y me comenzó a besar, eramos pareja y forzosamente lesbianas, nos tumbemos en la cama y ella me desabrocho el sujetador, me acaricio mis enormes senos:

-Seas como seas yo te quiero, seas hombre, mujer, actriz porno….

Habia comenzado el instituto y me mire al espejo, Sam habia decidido que seria una de sus chicas de compañía, seria Jennifer Lawrence, por eso le dije a mi madre que no era buena idea pensar en la talla de sujetadores, podría tener un día una talla, otro día podría tener otra, como mis caderas o mi altura. Habia aprendido a maquillarme mientras pasaba los meses como una mujer a la espera de poder volver a tener mi cuerpo masculino y por eso me estaba maquillando frente al espejo. Peter habia terminado como Brie Larson y estaba hay mirándose al espejo haciendo muecas:

-Si dejas de hacer la idiota te maquillo Peter….

Peter me miro dejando salir un largo suspiro de sus labios:

-¿Por que te maquillas si vamos a terminar con las piernas abiertas, con el culo en pompa para que el nos la meta? ¿Como aguantabas todo esto?

Le cogí fuertemente de la cara y le comencé a maquillar:

-El quiere que seamos sus chicas floreros, tengo la fe que me vea tan guapa que no quiera violarme, recuerda que tu no quisiste hacerlo con Emma Watson ¿Como aguante esto contigo? Por que creía que tendrías un corazón y me dejarías tranquilo algún día por nuestra amistad.

Emily estaba allí con los pantalones bajados y afeitandose el coño, para dejarselo rasurado, nos miro:

-Pues tenéis que intentar que esta muy ocupado con vosotras para que yo valla y coja su libro, tenéis que poneros muy cachondas, tenéis que pedirle sexo….

Yo suspire al escucharle:

-Ok ya me paso con Peter….

Peter se miro al espejo y vio que estaba muy guapa:

-Por eso fuimos unas mujeres durante tanto tiempo, pues yo pensaba que me deseabas esa noche….

Mire a Emily con curiosidad ya que a ella no le habían transformado en ningún momento:

-¿Por que no te transforma a ti Mills sigues siendo Emily Ratajkowski?

Ella me miro mientras se limpiaba su entre pierna de espuma:

-Sam estuvo probando hechizos conmigo hasta que dio en la diana, una hechizo sellado y me quede así para siempre…..No me puede transformar en lo que quiera, no puedo volver a ser un hombre y os ayudo por respeto, llamarlo por amistad.

Marisa llego al instituto y comenzó a buscarme por los pasillos, no me veía por ningún lado, solo sabia que si veía alguna actriz, cantante, actriz porno o modelo seriamos yo, Peter o Mills como Emily Ratajkowski. Vio a Sam por el pasillo cogiendo por las manos a dos atractivas actrices Jennifer Lawrence y Brie Larson, vio que las dos chicas estaban toteando mucho con el chico, comportándose como dos chicas tontas y pijas, como dos prostitutas que solo querían poner cachondo a su hombre. Marisa quiso decir algo y fue parada por Emily:

-Hola Marisa, le he dicho a Peter y a tu novio que se comporten como putas para que Sam no piense que yo le cogeré el libro….Vamos a su taquilla.

Emily vio como los tres entraban en el almacén y al acercarse a la puerta escucho gritos femeninos, gemidos de placer. Brie me besaba sin cesar mientras que Sam me penetraba analmente.

Emily y Marisa se pararon frente a la taquilla de Sam, la chica abrió la taquilla y cogió el libro, ese libro que estaba buscando Marisa para ayudarme.

-Aquí esta el libro y a hora vamos a estudiarlo para que vosotros volváis a ser felices….

Las dos chicas comenzaron a andar por el pasillo, mientras que yo y Peter le hacíamos una felacion a Sam, se escondieron en la biblioteca mientras que Peter cabalgaba sobre el pene de Sam, yo le tenia cogido de los pechos y le besaba el cuello.

Las dos chicas se pusieron a estudiar el libro y comenzaron a coger apuntes, Pedro Carver estaba cogiendo unos libros para estudiar el examen de matemáticas y las vio allí con el libro, el chico conocía el secreto de Sam y le tenia bastante envidia. El chico de pelo castaño claro, cuerpo delgaducho, rostro plagados de pecas se acerco a ellas y le quito el libro a Emily y a Marisa. Las dos chicas se quedaron mirando al chico:

-Este es el famoso libro de Sam ¿Me lo dais? Quiero que sus dos novias sean mis nuevas esclavas sexuales….Emily podrías comenzar hacerme una mamada…..

Emily y Marisa intentaron quitarle el libro pero este era mas fuerte, les tiro al suelo, con la actriz y modelo tirada en el suelo el fue y le rompió la camiseta para ver esos perfectos pechos. Marisa consiguió llegar al libro y leer un pasaje, eso hizo que Pedro se transformara en una chica, en una jovencita morena en Felicity Jones, unos pantalones que se se resbalaban por sus pantalones y una camiseta que le iba enorme, miro a las chicas con miedo, no cesaba de tocarse el rostro con miedo:

-¡¡¡QUE ME HABÉIS HECHO PUUUUTAS!!!

Emily se levanto y sonrió tapándose un poco los pechos:

-Mi amiga Marisa a leído un hechizo sellado a hora eres para siempre Felicity Jones….Eres esclava del libro para siempre como yo.

Felicity dio un abrazo a Emily ya que estaba muy triste, el cambio de sexo habia conseguido que su carácter cambiara totalmente:

-Perdonarme chicas soy muy mala…..

Marisa cogió unos pañuelos y se lo dio a Felicity:

-Bueno, bueno no llores ya te acostumbraras a ser una mujer.

Al decir aquello Sam se corría en mi rostro y en el de Peter, el chico disfrutaba al ver los dos rostros de Jennifer Lawrence y Brie Larson terminaron pringados, pero nosotras teníamos que dar mas tiempo a nuestras amigas:

-Vamos otro polvo, vamos-Dije.

-Necesito mas-Dijo Peter.

Cuando Marisa, Emily y Felicity estaban leyendo el libro recibieron un mensaje al móvil, sonó a la vez en todo el instituto, Emily miro el mensaje y miro sorprendido a sus dos amigas:

-Alguien a scaneado el libro y lo han recibido todos los chicos del instituto, somo esclavas de cualquier chico que nos crucemos en el recinto…..

Salimos dela habitación con un sam agotado, nos habia transformado en un par de actrices porno para que pudiera terminar el segundo asalto, cuerpos hichados de silicona y trajes muy ajustados. Eramos yo era Pandora Peaks y Peter Brigette B. Sam y nosotras entramos en clase y allí estaba Marisa preocupada junto a Emily y Felicity.

-Lo siento chicos pero alguien tiene otra copia del libro e hizo un scaneado del libro y todos los chicos del instituto lo tienen, yo, Felicity y vosotras somo esclavas del libro…..

La puerta dela la clase se cerro por un chico, y los diez chicos de la clase nos enseñaron sus móviles con los hechizos, eso me asusto y cogí de la mano a Marisa, nos iban a follar por todos lados a todas. Sam negó con la cabeza:

-Pobrecillas….

Emily negó con la cabeza y cogió el libro que guardaba, miro a Sam y le lanzo un hechizo, eso le transformo en una mujer en Chelsea Charms, unos pechos gigantescos que le rompieron la camiseta, que hizo que cayera al suelo por su peso:

-Un hechizo sellado campeón, a hora estamos ligados al libro…..

Mire a Marisa cuando los chicos de mi clase se bajaban los pantalones, hice que diera un paso atrás:

-No quiero que lo veas, vete de la clase…..

Otra vez me desperté gritando, llevo unas semanas que me despierto así, no puedo parar de tener pesadillas con ese infierno de pollas que hubo en clase, no sabia que mi cuerpo pudiera tener capacidad de ser tan penetrado y perdí la cuenta de los orificios que se podían penetrar, perdí la cuenta con las mujeres que me transforme aquel día. Mire a mi alrededor y estuve esperando que sonara el despertador, me habia despertado media hora antes que sonara. Mire mis manos y vi que eran muy finas, pequeñas con pequeñas uñas. Me acaricie el rostro y el sedoso pelo, intente recordar que mujer era ese día:

-Mila Kunis, soy Mila……

Los chicos del instituto se habían puesto de acuerdo para que yo y Peter fuéramos una mujer diferente cada semana, hacer compañía algunos chicos, tener una cita con otros y la temida sesión de sexo con tres chicos, estabas agotada pero después de acostarte con un chico tenias que ir a la casa de otro y volverte acostarte con el. Al sonar el despertador suspire y me levante de la cama, por el tiempo mi madre me habia comprado diferentes pijamas femeninos para diferentes tallas, una semaa podría ser mas grande, otra semana mas pequeña, como tener pechos enormes, pequeños o regulares, como mi culo enorme o pequeño. Entre en el baño y me quite la ropa para ducharme, sonreí mirándome al espejo y me di cuenta que Mila Kunis no era tan guapa sin el kilo de maquillaje, antes de comenzar la sesión de maquillaje me masturbe bajo el agua que caía mientras que me duchaba, tenia que tener el cuerpo despierto para cualquier cosa que me pasara aquel día. Mi madre al verme bajar por las escaleras sonrió poniéndome unas tostadas para desayunar, tras el maquillaje y ponerme esos trapitos tan a la mida estaba perfecta:

-Mmm, se quien eres cuando baja alguna actriz de cine por las escaleras ¿Que plan tienes hoy?

Comencé a poner mantequilla a mis tostadas:

-Mmm, hacer compañía a un freak, tener una competición de balonmano se ve que hay muchos chicos que le gusta ver a las chicas sudadas practicando deporte, me invitaran a cenar en una noche romántica, conocer a los padres de uno de los chicos, para que le dejen de preguntar si es gay……...Hasta las 5 de la mañana saltando de cama en cama...¿Donde esta mi hermanita?

Mama me sirvió un zumo:

-Bueno casi nunca paras en casa, cuando lo haces es muy tarde y te escucho cogear cuando llegas a tu cuarto, a saber lo que te llegan a meter en ese cuerpecito, aparte tu hermana se llega a liar con tantas mujeres distintas que llegas a ser, por un tiempo no quiero que te vea, hasta que tengas una forma definitiva ¿Cuando pararan?

Suspire al escuchar a mi madre:

-Mmm, tengo ya dado de si muchos orificios de mi cuerpo y no siento cuando me penetran y tengo que fingir algo de placer, es asqueroso cuando me dan nalgadas y me dejan marcados sus manos en mi culo, si me niego ellos publicaran el libro a nivel mundial y estaría transformándome sin parar, a saber como terminaría todo esto…..

tras de desayunar le di un beso a mi madre y cogí mi mochila antes de abrir a la puerta alguien pico a la puerta, allí estaban Emily y Felicity tras sufrir un hechizo sellado prefirian que les llamaran como las actrices, ellas me miraron sonriendo:

-Eres hoy Mila Kunis sabes ella siempre me gusto, pero tras obligarme hacer el amor contigo 30 veces en el mismo día ya no me atraes tanto-Dijo Felicity.

Asentí con la cabeza:

-No fue nuestro mejor día, lo peor es que grabaron videos….

-¿Tenéis el día completo? Yo estoy agotada por pasar el día con el equipo de fútbol, dios mi cuerpo es demasiado pequeño para todo lo que me aran……

Hacia nosotras se acerco Peter, esta vez tenia que ser Cara Delevigne y nos saludo al grupo, me cogió de las manos y me miro a los ojos:

-Mmm, mi mejor amiga ¿Sabes que hoy salimos con el mismo chico, que quieren que hagamos todas las citas juntas el día de hoy? ¿Alguien mas esta agotada con tanto sexo?

Suspire al escucharla:

-Nada hubiera pasado si tu te hubieras comportado con el libro ¿Chicas a quien esperamos?

Emily miro a Felicity:

-Esperamos a otra que le echemos un hechizo sellado a Chelsea…..

Un coche se aparco en la calle, la madre de Sam a hora Chelsea bajo del coche y abrió la puerta, ayudo como pudo a sacar a su hija del coche, sus pechos aparte de gigantesco pesaban mucho, ella intento operarse para quitárselos pero si te hechaban un hechizo como ese todo volvía a su ser, si te quitas pecho te volverían a crecer...Chelsea se acerco a nosotras con esa camiseta enorme con un enorme escote para sus gigantescos pechos, hacia semanas que no se veía los pies:

-Ho-hola chicas ¿Sabeis una cosa? Conseguí comenzar a ducharme sola, aprendí a enjabonar mis pechos…….

Emily negó con la cabeza y cogió de la mano a Chelsea:

-Anda vámonos de aquí, hay una chica de pechos gigantescos que tiene que acudir a muchas citas y recordar chicas yo llevo todos vuestros deberes del día…….

Emily aparte de preocuparse con nuestras citas tenia que acudir a las suyas, preocuparse de todas, Peter se cruzo de brazos:

-Mira Chelsea lo que hago seguro que jamas podrás hacer esto…

Chelsea al ver eso se puso a llorar y comenzó a correr, esos gigantescos senos comenzaron a votar:

-¡¡¡QUIERO QUE ME PERDONEIS, SOY UNA CHICA COMO VOSOTRAS!!!

Emily negó con la cabeza y corrió hacia Chelsea, antes de alcanzarla miro a Cara:

-Sera mejor que vengas conmigo bocazas seguro que los pechos se le saldrán y hay que volver a vestirla……

Negué con la cabeza y mire a Felicity:

-Bueno yo tengo que trabajar en una obra de teatro y después desnudarme para la clase de arte, después una cita y después……..Oye como hago para que me quepan las pollas de veinte centímetros me duele mucho...

Nos quedemos esperando el bus del colegio, me puse gafas de sol e intente pensar en otra cosa, no tenia la menta para estar muy sociable, aun menos con lo que tenia que pasar hoy, aparte Marisa estaba de viaje con sus padres, ella tampoco quería verme en esa situación, tanto sexo y fingir tanto amor entre mis compañeros de clase. Emily estaba ami lado con su calculadora, estaba haciendo los cálculos del día de hoy, le mire quitándome las gafas de sol:

-¿Emily que haces?

Ella me miro suspirando:

-Soy vuestra mánager yo no soy la novia de nadie, no me folla nadie pero alguien tiene que vigilar que estéis en todas vuestras citas, que tengáis tiempo para todas y que hagáis mucho el amor, si respetamos las horas no se enfadaran nuestros compañeros y no compartiran mundialmente el libro…..estoy tan estresada, avisarme cuando estéis enfermas que yo are vuestra trabajo.

Negué con la cabeza era increíble que Emily estuviera tan preocupada por nosotras en este tema:

-Gra-gracias Emily.

Peter me miro sonriendo:

-Tengo tantas ganas de salir los tres juntos, aremos cosas de amigas y no te podrás negar a ser amiga miá, como antaño.

Suspire mirándola:

-Una cosa es ser amigas y otra amantes del mismo chico, estaremos recelosas la una de la otra….

Felicita miro a Chelsea era increíble para ella que alguien pudiera tener los pechos tan grandes:

-Tengo unas cuatas preguntas para ti Chelsea ¿Que tienes que hacer hoy?

Chelsea suspiro:

-Emily cual es mi agenda de hoy.

Emily cogió su tablet y lo miro:

-Bueno, al llegar al instituto tienes que entrar desnuda, pasear por todos los pasillos, después entrar en la habitación del conserje y esperar a que entre 14 chicos con turnos de cinco minutos cada uno, sexo a primera hora y por la noche un chico quiere salir contigo romanticamente, es increíble pero alguien te ve atractiva aparte que tengas esos dos gigantescos trozos de carne….O silicona, no se como funcionan.

Felicity le miro a los ojos a Chelsea:

-¿Como puedes tener esos melones, te molestan mucho?

Emily suspiro al llegar a clase y cogió su tablet para que cada una hicieramos nuestro trabajo, era tan difícil ser una mujer, mas a un si no queríamos que nuestra maldición fuera universal y que hubiera un escape por Internet. Miro en la clase de arte y allí estaba yo sentada en una silla con una manzana, posando para todos los chicos, mas de uno no sabia ni como dibujar una o con un canuto, pero todo valía para verme desnuda. Me miro y tosio un poco, mire a la gente de la clase y cogí mi bata para tapar mi desnudez.

-Venga a la obra de teatro y seras la princesa de la obra….Tuve que cambiar la hora de la obra para que puedas estar mas cómoda…

Mire a Emily y sonreí, era una persona única ya que nos ayudaba a que nuestra maldición no fuera mas allá y controlar nuestras agendas:

-Gracias Emily.

Vi una cola en una de las clases, eran cinco chicos que esperaban su turno, mire a Emily sabiendo que allí dentro abría una de las nuestras:

-A veces me da pena Chelsea, pero al recordar que estamos por su culpa en este lio….

Al entrar en teatro vi una bolsa con mi ropa, cuando la vi y me quite la bata para vestirme, me di cuenta que no estaba sola, hay estaba Marisa que me observo desnuda:

-Hola Mila ¿Como estas? Desde que tenéis la agenda tan apretada no te puedo ver por eso le pedí a Emily una hora para nosotras dos...¿Te ayudo a vestirte? Sera nuestra tapadera para que nadie piense que tengo privilegios por ser tu novia……

Marisa me ayudo a vestirme de princesa y nos quedemos charlando en el escenario sentadas en un cofre de atrezzo:

-Bueno los últimos días creo que casi me acostado con todos los chicos del colegio, asquerosos creo que creen que soy una actriz porno por que me obligan hacer cada postura, a salir romanticamente con alguno, eso se agradece que te traten con cariño y otros quieren cosas algo particulares…

Marisa me acaricio el rostro y cogió su maquillaje para prepararme para el día de hoy, quería que estuviera perfecta para todo lo que vendría ese día:

-Eres muy guapa hay que destacar tu belleza ¿Esta noche podrías dormir en mi casa?

Suspire y le mire a los ojos:

-Cinco chicos, tengo que hacerlo con cinco chicos esta noche, me dejan agotada y muy sucia ¿Podria estar durmiendo contigo abrazada a ti y sentirme querida?

Me acaricio el pelo y asintió con la cabeza, se escucho unos pasos en la entrada del teatro y allí estaba Emily:

-Vamos Mila te toca ir con Cara a una cita, venga vamos….

Me comencé a quitar la ropa y Marisa saludo a Emily:

-Gracias por este rato con ella Emily, vente con nosotras esta noche a mi casa y hacemos una fiesta de pijamas, traete a las chicas…..

Sonreí mirando a Emily dentro de lo que cabía ella era mi mejor amiga dentro de todo este mundo, ella tenia que controlar nuestros horarios, ella tenia que preocuparse por nosotras sabiendo que jamas volvería a ser un hombre, dentro de lo que cabía tenia un cuerpo espectacular pero siempre iba con esas camisas, esos jerseis, pantalones tejanos sin enseñar un centímetro de su cuerpazo.

-Me alegro que te unas a nosotras, eres mi mejor amiga…

Emily suspiro mirando a Marisa y a mi:

-Mmm, desde que me transformo en mujer nunca tuve amigos ni amigas, solo valía para sexo, me encanta estar con vosotras.

Peter como Cara estaba esperando sentada en un banco del parque, sacaba un poco de chicle de su boca y mientras lo estiraba con el dedo sonreía. Llegue yo junto a Emily y Cara se levanto y me abrazo, suspire sin intentar tocarla un centímetro:

-Vamos a ver a ese chico, vamos, vamos…..

Le mire a los ojos:

-Ya sabes que no quiero tener mucha relación contigo y no me fuerces, encima tengo que ser muy cariñosa con ese chico peleándome contigo por los celos.

Emily miro su tablet y suspiro:

-Puede ser que te moleste Mila pero tienes que ser cariñosa con ella para compartirlo con ella vuestro chico ideal.

Cara sonrió al escuchar aquello:

-Yupi.

Emily miro su tablet y vio como iba la cita entre yo y Cara con el chico, la Nerd iba comiendo algunas patatas fritas al ver aquello, estaba sola en el aula de matemáticas. Entro Emily llevándose las manos en la espalda, habia sido agotador aquel día para ella, tras de ella iba Chelsea que intentaba aguantar todo ese peso, se sentó a una mesa, aguantando sus enormes pechos en la mesa:

-¿Hola Emily que haces?-Pregunto Felicity.

Emily se puso bien las gafas y miro a las chicas:

-Estoy viendo la cita de Mila y Cara, recuerdo que esta noche tenéis maratón de sexo, vosotras dos….

Chelsea suspiro:

-Malditos hechizos sellados, dejame descansar un poco no sabes como es soportar a un grupo de chicos salidos y el peso de estos melones, creo que son hasta mas grandes.

Por dentro estaba muy enfadada, acariciaba el rostro del chico, un chico bajito, gafitas, con granos, mientras besaba a Cara y forzaba una sonrisa por que “Las dos queríamos mucho al chico” Cara se lo pasaba muy bien al ver que estaba tan cariñosa. La gente de la cafetería estaban sorprendidos al ver a dos actrices tan famosas junto a ese chico.

-Pero que chico mas guapo a que si Cara, me lo comería entero, pero si tu la quieres yo te quiero y nos queremos todos….-Dije.

Cara sonrió al cogerme de los pequeños pechos y sonriendo:

-Woow has visto como me gusta Mila, me gusta tanto como tu…..Vamos a besarnos los tres….

Marisa empezó a preparar palomitas a la espera que yo llegara, al sonar el microondas las saco y las hecho en un vol, Emily le cogió el vol y comió una palomita y sonrió:

-Gracias Marisa me gusta estar aquí…

Picaron a la puerta y al abrir me vieron, esta vez ya no era Mila Kunis, era Peta Jensen junto a Cara, les mire suspirando:

-Puff a que no sabéis quien es la actriz porno favorita de nuestra cita…..

A la puerta aparecieron junto a Marisa y Emily,Felicity y Chelsea.

-¡¡¡HOLA CHICAS!!!-Dijeron Felicity y Chelsea.

Emily suspiro:

-Mmm, no podrían dejarlas solas, han tenido sexo con todas sus citas, perdonarme las tengo que tener controladas…

Cara entro en la casa y junto a Emily fue con sus compañeras, que estaban charlando con un vol de palomitas, yo cerré la puerta y fue a la cocina para coger un refresco, estaba agotada por aquella noche, era cansado forzarme a sentir algo por un chico, era cansado a un mas sentir un falso orgasmo y a un mas agotador hacer esas posturas imposibles sexualmente hablando. Marisa se acerco a mi y poso sus manos en mis hombros comenzando a masajearlos, era bastante agradable sentir sus manos, eso hizo que sonriera al sentir el cariño que me tenia.

-Casi, casi le digo que no vinieran ya que estaríamos las dos solas, pero pasa una cosa, ellas son como tu, da igual quien tuvo la culpa del hechizo y quien es la victima a hora sois como hermanas, tenéis que apoyaros las unas con las otras y ayudaros.

Suspire y le di un trago al vaso de agua:

-Te quiero, quiero decir que te equivocas pero todas estamos en el mismo juego, tienes razón son mis hermanas. Pero las odio, no significa que me tengan que caer bien.

Chelsea tenia sus enormes pechos apoyados sobre sus piernas, entre sus grandes tetas llenas de venas tenia el vol de palomitas, Cara y Felicity jugando entre ellas, Emily buscando una película para poder ver aquella noche. Yo entre junto a Marisa y les salude:

-Hola chicas ¿Como os a ido el día?

Chelsea sonrió al escucharme y sobre todo por que me senté a su lado, no podía quitar mis ojos de esos grandes melones, Marisa también se sentó a su lado:

-Bien, me gusta tanto que no estés tan enfadada con nosotras….

Marisa asintió con la cabeza:

-Si y sabéis una cosa ella no se puede enfadar ya que todas sois como hermanas….

Cara al escucharlo se lanzo contra mi y me cogió de las caderas, intente quitármela de encima, mis grandes pechos se pegaron contra sus pequeños pechos:

-Otra vez amigas, después que te follara tanto como te quiero….

Felicity sonrió al escucharme y apoyo sus manos en sus caderas:

-Esperar chicas cuando estaba haciendo el amor con uno de los chicos de la clase estuve pensando en una cosa, por que no a los chicos que tienen el hechizo le echamos nuestro hechizo y le forzamos a que nos de sus copias, aparte le forzamos a que no compartan nuestros hechizos por Internet.

Emily levanto la ceja al escucharle:

-Mmmm, muy interesante aparte de eso tendríamos que conseguir un hechizo de uno de ellos para poder comenzar ese interesante plan.

Chelsea suspiro:

-Nosotras del hechizo sellado no podemos hacer nada….

Marisa asintió con la cabeza:

-Pero harás que ningún chico mas vuelva a caer mas en ninguna maldición…..

Cara asintió y sintió como su cuerpo cambiaba, nos quedemos mirando su cambio, hasta que se termino su transformacion, negó con la cabeza al mirarnos y vimos que era a hora Raffey Cassidy.

-¿Quien soy?

Suspire:

-Esto es malo Raffey Cassidy solo tiene 15 años, como me fastidia, sobre mi cadáver que se tiren a una menor, Emily dame todo su trabajo, no puedo dejar que le hagan nada……

Emily asintió con la cabeza:

-No, no puedes hacer todo el trabajo yo lo are por ella, seguro que alguno de los chicos quiere salir con ella y tratarla como una figurita….

Marisa cogió unas palomitas del vol que tenia entre los gigantescos pechos de Chelsea:

-Iré con Raffey para vigilar que no se la tiren…..

Negué con la cabeza y mire a mis amigas:

-Pues a hora intentaremos quitarle un hechizo a uno de los chicos….

Después de nuestro trato e intentar comportarnos como chicas, después que Emily nos dijera los cambios que habia sufrido nuestras agendas, ella estaba siempre estaba con su móvil apuntando todos los cambios que sucedían a cualquier hora hasta que se quedara dormida profundamente. Sobre todo estábamos contentas con el tema que íbamos a luchar para recuperar nuestros cuerpos, que no nos manejaran mas, aunque por a hora tendríamos que dejarnos hacer el amor y sentir amor por algunos compañeros. Intente bajarme la camiseta del pijama pero no llegaba a taparme el ombligo por estos grandes pechos que tenia, me levante y lo intentaba bajar son cesar. Vi a Chelsea que necesitaba dos camas para dormir con sus enormes senos, Felicity estaba dormida profundamente, Peter que era a hora Raffey Casidy estaba dormida profundamente, Emily estaba dormida con el móvil entre sus manos. Yo por esos pechos tan grandes no podía dormir, tenia la manía que si no tapaba algún centímetro de piel no podía dormir tranquila, suspire e intente subirme los pantalones, pero mi culo era demasiado carnoso. Suspire y me fui a servirme un vaso de leche, al entrar en la cocina vi a Marisa que estaba tomándose un vaso de agua, le mire sonriendo, ella me devolvió la sonrisa:

-Bueno estoy deseando que consigamos que todas volváis a ser todos…..

Cogí la leche y me serví un vaso:

-Bueno, hay por lo menos tres que si no conseguimos romper sus hechizos sellados se quedaran así….

Nos miremos a los ojos y sonreímos, por dentro seguíamos deseándonos, nos abracemos con fuerza, mis grandes pechos contra sus pequeños senos, nuestros labios conectados y nuestras lenguas bailando dentro de nuestras bocas. Me quito la camiseta y dejo que la leche corriera por mis pechos, me bajo los pantalones, me aferre con fuerza al refrigerador mientras ella me lamia el coño. Terminemos haciendo un 69 en el suelo.

Mama estaba pasando la aspiradora y mi hermanita estaba jugando con sus muñecas, yo pique a la puerta y espere que me abriera, era algo complicado pasar desapercibida con la gente del barrio, ya que era una actriz porno. Mama abrió la puerta y me vio allí frente a ella, ella negó con la cabeza, supo que cualquier mujer exuberante que pareciera una actriz porno, o que fuera una actriz seria yo:

-Ho-hola cariño sabes no me acostumbrare a tus transformaciones…

Suspire entrando en casa:

-Ains, a saber que clase de chica quieren que sea esta noche mis compañeros y amantes de clase, vengo a buscar algo de ropa….

Mama me cogió del hombro y me miro a los ojos:

-Se que no podremos hacer nada y tienes que ser muy sexy para tu compañeros, tengo algo de ropa muy escotada y apretada para ti, nunca me atreví a ponérmela.

Me mire al espejo con esa ropa que mi madre me habia dado y me mire al espejo, era increíble que mi madre guardara esta clase de ropa, me maquillo un poco y mientras terminaba de pasarme el colorete llego mi hermana pequeña y nos vio a las dos, yo sonreí al ver a mi hermanita y la cogí entre mis brazos, ella no cesaba de jugar con mis grandes pechos, mire a mi madre y asentí con la cabeza:

-Hoy lucharemos para que nos dejen tranquilas, volveré a ser alguna clase de hombre….Y tu hermanita también tendrás unas como estas cuando seas mayor.

Esta vez teníamos que coger el autobús escolar, eso me preocupaba bastante, no sabia que clase de orgía nos esperaba dentro, mientras esperaba en la parada Emily llego a donde estaba, llego Casidy y Felicity, Marisa llego con Raffey y nos pusimos a esperar en la parada del bus. Yo estaba muy seria solo pensando lo que nos esperaba y Emily nos dio a cada una un bote de lubricante:

-Chicas sexo duro en el autobús, sera mejor que os lubriquéis bien, Marisa se quedara delante con los cascos puestos para no escucharnos, el chófer a puesto cortinillas en las ventanas para que no se pueda ver nada. Raffey tu trabajo doble creo que tienes algunos fans.

Levante la ceja al escucharlo, negué con la cabeza:

-Pues no, no y no están llegando muy lejos su cuerpo tiene 15 años y paso que se la follen….

Llego el autobús y yo subí enfadada mire a los chicos que ya se estaban quitando la ropa, les mire a los ojos enfadada:

-Hacerme lo que queráis, pero elegir otro cuerpo a Peter no puede ser una criá…..

Entre los chicos destacaba Klaus un chico rubio delgaducho, muy alto y rubio, el me miro con el pecho descubierto con los pantalones casi bajados y cogió una hoja, sonrió:

-Ya esta hechizo sellado, seras para siempre Peta y quiero follarte yo….Primero.

Peter paso de ser Raffey a ser Jesse Jane, fue cogida por dos chicos en unos asientos, Chelsea también fue cogida por un chico y Emily también, Felicity fue también cogida por dos chicos. Marisa se puso los cascos e intento mirar hacia delante sin pensar en lo que pasaba detrás de ella. Klaus me cogió de las caderas y yo saltaba encima de su polla mientras me penetraba, Jesse hacia una felacion a dos chicos, Emily estaba cogida de un asiento y era penetrada analmente, Felicity estaba tirada en el suelo mientras que un chico se la follaba. Klaus me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar, comenzó a sonreír:

-Tu si que seras mi puta, todas sois miás….

Comencé andar por el instituto, el largo pasillo era casi interminable para mi, vestida de esa manera, estaba tan apretada y con tan poca ropa que me sentía como una puta, realmente era una actriz porno, los chicos habían deseado que tuviera esta cuerpo y tendría que acostumbrarme, seria mejor no pensar en lo que hacia la verdadera Peta. Respire tranquila y entre en el servicio para chicas, abrí el grifo y me eche agua en la cara pare refrescarme el rostro. Vi que habia tres chicas hablando entre ellas yo intentaba no prestarle atención, pero les escuchaba lo que estaba diciendo:

-Fijate hay esta uno de esos chicos que se estaba transformando en las mujeres que deseaban los chicos, se las follaban y al final pasaban de nosotras, pues ya veremos lo que pasa en el baile de primavera.

Suspire y vi como se iban las tres chicas, pero sentí como me miraban, me moje la mano y me metí la mano en mis pantalones para refrescar otra parte de mi cuerpo, el que estaba por debajo de mis bragas, lo tenia algo escocido por el roce, por tanto entrar y salir. Jesse entro en el servicio y se apoyo contra la pared mirándome:

-Gracias tía por ayudarme….

Le mire suspirando, fruncí el ceño enfadada:

-Creo que me hubiera dolido que se hubieran follado a una adolescente, felicidades amiga eres la única que se transformara yo tengo mi hechizo sellado.

Entraron al servicio Emily y Felicity ellas habían pasado por una maratón de sexo como nosotras bastante cansadas, una de ellas saco de su bolso una crema y se la puso en la mano, nos miro y se bajo los pantalones para lubricar su dolorida vagina:

-¿Queréis crema?-Dijo Felicity.

Abrí la mano y me puso algo de crema, me la metí por debajo de las bragas, sentí el fresquito en mi cuerpo, Jesse miro a su alrededor y no veía a Chelsea:

-¿Que raro donde esta Chelsea?

Emily se puso bien las gafas:

-Ese Klaus quiere darle una sesión de sexo a todas nosotras, sexo muy duro y ella es la primera….Me paso la nueva agenda para el y sus chicos…

Me cruce de brazos enfadada:

-Siempre nos tiene que salir un villano, es un cerdo asqueroso y encima tiene un miembro enorme.

20 марта 2018 г. 23:41 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~