Solo queda esperanza Подписаться

adhelybc Adhely Bellido

La guerra empezó sin que alguien la notara, los pocos que nos dimos cuenta nos preparamos en la clandestinidad . Ahora debemos luchar para sobrevivir


Приключения Всех возростов. © Todos los derechos morales y patrimoniales

##guerra ##Mujeres ##soldados ##MujeresGuerreras
0
6252 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Emilia

Me desperté con la mano de Soledad agitándome el hombro sin parar mientras gritara que me despertara a la mayor velocidad posible. Los últimos meses ese tipo de despertares se habían convertido en el pan de cada día, froté mis ojos con fuerza y empecé a calzarme las botas; a mi alrededor ya todas las chicas del grupo estaban despiertas y peleando con sus propias botas e implementos.

La capitana y la oficial mayor nos apuraban a estar listas en el menor tiempo posible, una de las chicas tenía serios problemas para terminar de alistarse y la velocidad era cuestión de vida o muerte.

- ¡Te dije que debíamos entrenarlas más en velocidad! – dijo la oficial mayor a la capitana, pero ella no respondió solo corrió a ayudar a la rezagada – Ya vienen, debemos proteger al objetivo, y salir de aquí.

“El objetivo” era el hombre de mediana edad que vivía en la tienda improvisada que se erigía en el punto más resguardo del almacén que hacía de refugio en esos días, en otro tiempo había sido un hombre respetado por muchos a quien acudían en búsqueda de consejo y ayuda, ahora era un perseguido, ahora solo los rebeldes seguíamos viéndolo como un líder espiritual.

Fue hace cerca de 8 semanas que nos habían asignado su protección, para muchas de nosotras era un viejo conocido, hace muchos años – antes de todo esto – había sido un personaje importante en nuestros primeros pasos de esta vida; así que fue una alegría volver a verlo, un lujo extraño estos días.

- Grupo A a la puerta 2, B a la 4 y C a la 3; Majo conmigo en el B, el objetivo viene con nosotras – ordenó la oficial mayor – tenientes, ya conocen sus ordenes

- Bueno chicas, ya saben cómo actuar y donde nos reagruparemos, la prioridad es el objetivo, espero a verlas a todas de nuevo en el punto de encuentro; evlogiménos.

Mi grupo era el C, Sophia -la teniente a cargo- hizo señas al grupo, agarramos con fuerza nuestras armas y salimos a la luz.

20 марта 2018 г. 16:03:40 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 10 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй