Exictembul Подписаться

a
alexa Diaz


Una historia donde la vida de una joven cambia 180° donde tendrá una aventura a un mundo desconocido para salvar reinos y saber verdades ocultas y tal ves tambien conozca al amor de su vida?


Приключения Всех возростов. © Paola Delgado

#258 #aventura #misterio
0
6541 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Comienzo..

(Sonido de aviones..) me llamo Coral Fablet, mi apellido puede sonar algo francés, pero para la decepción de ustedes yo no soy de francia y tampoco soy de familia rica,soy de una familia noble, no tengo muchas amistades ni soy muy popular se puede decir que soy alguien "normal" y me siento bien como estoy. Yo vivía en Venezuela, si hay vivia yo con mi padre y un perro, pero debido a los negocios de mi papá tuvimos que dejar mi país natal y mudarnos a tokio Japón, puede sonar algo fantasioso todo este comienzo de mi historia pero es lo que en verdad me paso.

    Cuando llegamos a Tokio el aeropuerto era muy grande y muy bonito aunque me maree un poco porque todos hablaban su idioma y yo no entendía ¡nada!, entonces empecé  a buscar a mi papá quien se había ido al baño mientras yo jugaba en su teléfono, pero al darme cuenta que tardaba demasiado lo fui a buscar no valla hacer que haya perdido en el aeropuerto, así que mientras lo buscaba... a la que terminó perdida fui ¿yo!

 -Papaaaaaaaá dondeeé estaas!?? ( gritaba yo toda nerviosa) 

    Como vi que no aparecía me fui a buscar la salida del aeropuerto que seguramente el estaba hay con el camión de mudanza, pero mientras buscaba la salida.... ¡ me llegue a perder aún más!!.. ya no sabia pa' donde ir, el aeropuerto era muy grande y estaba muy asustada no solo por andar perdida sino porque desde hace rato siento que alguien me esta siguiendo (...)  al principio pensé que era mi perro Brando pero luego me acordé de que se murió enfermo hace un par de días así que no podía ser el,  entonces reuní todo el valor que tenía y voltee hacia atrás para ver quien me seguía, y cuando vi era una gatita  algo sucia y desnutrida y yo pensando.. (Jajaja ya iba a atacar a una indefensa gatita.. si soy boba) eso era lo que pensaba.Luego esa gata me empieza como que acariciar, como si me estuviera diciendo que la acompañe a algún lugar, decidí seguirla ya que creo que me podría sacar de ese lugar de donde yo estaba, así que la seguí por un largo camino hasta que de lejos pude ver a mi padre en la estación de niños perdidos .-. , cuando mi papá me logra ver, corre a mi, me regaña y luego me abraza como si nunca me hubiera visto -_- , luego me acordé que fue gracias a esa gatita que pude volver a encontrarme con mi papá, cuando voltee para agradecerle a la gatita ella ya no estaba hay se desapareció como un fantasma, luego me quede con una duda..¿como esa gata sabia que estaba perdida?, pero no le di importancia a mi duda y me fui con mi papá al camión de mudanza mientras me regañaba que porque me había perdido. 

       Ahhh al fin llegue a la casa nueva aunque la verdad es en un apartamento  , mi padre se tuvo que ir a la compañía haci que me dejó en el apartamento y se fue, apenas llegué me quité los zapatos y me lanze en la cama, hoy fue un día muy ajetreado, mi primer día aquí y ya me perdi .-. que locura fue este día ( pensé); luego alguien toca la puerta "toc toc", me tuve que parar con flojera para abrir la puerta :'c justo cuando ya iba a abrir... siento unos chasquidos al otro lado de la puerta como el de un animal, eso me pareció muy raro así que de inmediato abrí la puerta y cuando vi no había nada eso me dio un escalofrío pero dije " seguramente solo era el viento" así me metí en el apartamento y me fui a dormir... mientras dormía soñaba con mamá... la verdad nunca la conocí ya que ella murió cuando nací pero mi  papá siempre me hablaba de ella y me mostraba muchas fotos, ella era tan bella con un cabello liso largo, ojos marrones claros, blanquita con sus mejillas sonrojadas y con un vestido rojo como el de una princesa ella me miraba con los ojos aguados llenos de alegría como si se alegrara de verme, yo llore de felicidad y corrí a donde ella y la abraze y dije " te extraño mamá" luego de eso oigo que se abre la puerta de la entrada y me desperté, era mi papá quien había llegado, me fui a tomar un baño y me fui a comer la cena con papá, justo ese día yo cumplía 15 años, así que papá trajo 2 pizza extra grandes y para más tarde después de la cena un gran helado de oreo ( mi favorito) para mi sólita y el mejor regalo que me dio fue su gran abrazo de "oso" ese abrazo era tan cálido que quería que nunca me soltara y le dije:

-Te quiero mucho papá.

    "Jajaja" el se echo a reír3 mientras lloraba de felicidad el estaba tan feliz de que yo ya tenga 15 años el me dijo:

-Ya mi pequeña no es una niña si no una señorita y estoy orgulloso de ti Coral.

    luego de eso me mandó a acostar porque ya era tarde; yo antes de acostarme me quede pensando de que hoy fue un día muy alocado, ajetreado y sobre todo extraño xD hasta que me llegue a acordar nuevamente sobre esa gatita desnutrida que me llevo a donde papá, eso no salía de mi cabeza pero de tanto cansancio me fui a dormir y cerré los ojos diciendo "-Mañana será un día alocado o normal....?".

   ( una semana después  )

 -Coral... ya despierta que hoy te toca ir al cole...-., me voy a comer tu helado.. ¡¡CORAL QUE YA DESPIERTES!! (gritaba mi papá) 

-Si si ya voy...( yo toda dormida) creo que los vecinos se van a quejar de sus gritos por las mañanas (susurre) 

     Y justo cuando iba a dormir otros 5 minutos más sonó mi alarma.. y me tuve que levantar con toda la flojera del mundo :'c. Ya a pasado una semana desde que llegué a tokio y aun no me e adaptado a su idioma pero me se algunas palabras básicas, esta semana es mi primer día de clases en la preparatoria Hakoiro.

- Oh! aleluya! alfin despiertas!! Buenos días mi niña (dice mi papa mientras prepara el desayuno) 

-Buenos días apa'....como estas?( digo yo toda adormilada)

-Bien! mira lo que tengo por aquí ( lo dice mientras esconde algo detrás de él)

     Yo trato de ver que es lo que guarda detrás de él y cuando alzó la mirada veo una falta! me asuste y me puse a sacar un montón de conclusiones :v 

-Toma Coral este es tu nuevo uniforme  para el cole.. ve y pruebatelo pa' ver que tal te queda ( dice mi papá con una cara de felicidad mientras yo puse una cara de decepción porque no me gustan las faldas y en mi país yo usaba era pantalón)

    Pero de todas formas fui a ponerme el uniforme.. cuando ya termine de ponerme el uniforme se lo mostré a mi papá, a papá le encantó el nuevo uniforme pero yo me sentía algo rara ya que no estoy acostumbrada a un uniforme con falda. De repente papá fue  trajo una silla y se sentó, luego se puso a analizarme y yo como que..(" y a el q le pasa"?) pero me quede quieta no valla hacer que yo le diga algo que lo vaya hacer enojar (ya que mi papá puede ser dulce pero es muy dominante y cuando se enoja se enoja) , papá mientras está analizando todo serio de repente hace una sonrisa macabra y sale corriendo, al regresar veo que trae varias cosas de peluquería ( que ni idea de donde lo saco)  yo puse mi cara asustada y el dijo:

-Coral cierra los ojos ( lo decía con una cara espeluznantemente sonriente) 

   Claro que cualquier persona normal no hubiera cerrado los ojos al ver esa espeluznante sonrisa pero... yo cerré los ojos toda nerviosa y luego empecé a escuchar el sonido de las tijeras y me dio mucho miedo, luego mi papá dice:

-Ya puedes abrir los ojos.

    Yo al abrir los ojos veo un espejo delante de mi y vi mi reflejo en el, al verme reflejada hay me veía bien bonita ya que siempre ando despeinada debido a mi cabello rizado ( aunque me gusta haci), mi papá me había cortado el cabello y me lo había arreglado con una cinta color rojo en el lado derecho de mi cabello rizado, cuando veo que en mi cuello colgaba un collar, yo agarro el collar y lo acerco y cuando veo era el collar que mi mama dejo al cuidado de mi padre antes de morir, mi padre me dijo:

- Ya 15 años mi niña te doy este collar que te dejó tu madre cuidalo ya que el deseo de tu mamá antes de morir era que lo tuvieras a los 15, a partir de ahora en adelante sabrás verdades y aventuras que pueden ser dolorosas así que por favor siempre con la frente en alto. 

    Yo le dije: - Te lo prometo papá, y salte encima de él le di un beso en el cachete y le dije:

-Muchas gracias papá :3 te quieroo y eres el mejor padre  del mundo <3

 y él dijo: -Jajaja yo igual, oye siempre te ves linda con esos ojos marrones claro y con ese alocado cabello rizado, sacastes los ojos de tu madre en vez de mis ojos verdes y esa fuerza y valentía también lo heredastes de ella y estoy muy orgulloso.

Yo: claro papá jajaj y el cabello lo saque de ti xD; papá ya es tarde! me voy!!

    Pero yo nunca pensé que al salir de esa puerta las palabras que me dijo mi padre iban a tener sentido y que mi vida iba a dar un giro de 180°, e aquí donde empieza la verdadera aventura de mi vida.


   

      

          

         

      


21 марта 2018 г. 1:48:07 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Ella aparece

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму