SANGRE DE DIOSES Y REYES - LAS CRÓNICAS DE MALASH Подписаться

esteban-joaquin-ururi828 Esteban Joaquin Ururi

En el continente Meridional solo hay cabida para la masacre, la muerte y la traición. Países Como Traben, Malash y Krirlef son lugares donde solo el mas fuerte sobrevive. Entre aquellos lugares destaca el país de Malash; estancia de asesinos, herejes y prostitutas. Los Malai son la civilización mas cruel por naturaleza, y aunque su sociedad este en unidad con el país de Valimar su gente es poco de fiar. Sin embargo, entre ellos hay un hombre que destaca; su nombre es Haskir Nebulon. Su historia esta llena de secretos y misterios. Poseído por la arconte Ihg' Narnath, Haskir deberá afrontar un terrible y doloroso desafió; y solo dispondrá de un lapso de tiempo para encontrar unos antiguos artefactos dispersos por el mundo, antes de que su alma sea abasto de los cuervos y la ceniza.


Фэнтези Всех возростов.

#gore #literatura fantastica
1
6271 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Prologo.

Sangre, Fortuna y dinero.
Un camino donde todo lo Vale.

El "Demoledor aullante" surcaba las dimensiones con un silbido siseante, una especie de vendaval aullaba en la espesura de la corriente dimensional, las velas de piel de Yack asilaban en aquella zona, se movían de izquierda a derecha como si el viento fuera en direcciones desordenadas, si el impulsor de energía del "Demoledor Aullante" no estuviera activo; la nave hubiera terminado en una dimensión desconocida; sin embargo, gracias al propulsor de protones y neutrones el viaje dimensional era posible. Los tripulantes del navío conocían muy bien su oficio, conocían los riesgos que suponía el viaje interdimensional. Hace mucho los viajes dimensiones eran imposibles, pero ahora o era, no por un milagro mágico, sino por un milagro científico.

Los ciudadanos del Pais de BlackWine habían creado un propulsor de energía cuántica que era capaz de envolver la forma y dividir la materia en fractales o frecuencia, y que permitía el salto interdimensional, de modo que un viaje que podía durar 50 días; podía solo durar 1 hora o 10 minutos, dependiendo de la distancia y el lugar donde se viajara.

El "Demoledor Aullante" era un navío imponente, casi una ciudadela, tenia mecanismos sofisticados, incluso podía volar y surcar los cielos, tenia un globo de aire comprimido para que el barco pudiera flotar por los cielos como su de un zeppelin se tratara. El mecanismo del navío estaba envuelto dela aleación llamada Horgon, un acero tan fuerte como el mismísimo universo, otro metal se demolería en cuestión de segundos, pero el Horgon eran tan resistente que podía soportar las ráfagas de energía eterica que viajaban e impactaban en el navío.

Haskir, daba ordenes a su tripulación, haciendo que cambiasen la fricción de la nave, el metal fundido en la nave se asemejaba a las escamas de un pescado y tenia la forma un cocodrilo en la parte de la popa, donde los vientos etericos impactaban con mas potencia; como si la presencia de aquella nave fuera una herejía o un sacrilegio para el mundo etéreo. las escamas de la nave cambiaron de forma y se metamorfosearon sellando cada apertura y grieta del navío que pudiera poner el riesgo a los esclavos o a la tripulación, haciendo que el peligro fuera menor.

19 марта 2018 г. 21:18:21 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 15 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~