Masters - Libro I Подписаться

I
Ignacio Joaqu�n


Cada cien años ocurre un enfrentamiento a la sombra de la sociedad, una marca se graba en la piel de cien individuos excepcionales. Reciben el nombre de Masters, y poseen la capacidad de otorgar a sus compañeros habilidades sobrehumanas. Nicolás, un joven de 16 años, es uno de ellos y se vera envuelto en una guerra que lo supera.Sin embargo, el tiene aptitudes poco propias de chicos de su edad.


Боевик Всех возростов. © Todos los Derechos Reservados

#literatura fantastica #poderes #magia #battle royale #juego de suprvivencia #tacticas #estrategias #familiares #marcas
1
6096 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Capítulo 0 : Epifanía

De pronto, vienen a mi mente fragmentos de mi pasado que hace tiempo había olvidado, un momento de mi niñez, cuando apenas tenía 6 años.

Recuerdo estar en el patio de mi casa jugando con Juan, peleándonos como inocentes niños, hasta que de un momento a otro ocurrió.

De la nada su pecho se volvió cristalino, de color azul brillante, y se rompió, esparciendo pequeños trozos de cristal por los alrededores. Estos, casi por voluntad propia, se mantenían flotando en el aire, ambos observábamos perplejos ese ambiente sencillamente hermoso.

De un momento a otro los cristales se empezaron a mover, juntándose en la singular forma de una espada de madera japonesa¹, una vez todos los cristales habían pasado a formar parte de la estructura, está sencillamente cayó, cambiando su color a uno propio de la madera de bambú.

Recuerdo que al tratar de agarrarla, mis dedos la atravesaron como si no existiera, sin embargo Juan pudo levantarla fácilmente, nadie más presencio el suceso, él pensó que le hice un regalo y que todo esto lo había armado, yo sencillamente no lo podía creer.

Supongo que por eso lo negué internamente, y con el tiempo lo olvide, o así hubiera sido si no habría ocurrido algo que me trajera los recuerdos de hace 10 años de vuelta, algo que me forzará a pensar que eso no fue solo un sueño, que quizás en ese momento determine nuestro destino.

Algo que me forzara a replantearme qué fue lo que ocurrió en ese momento.




Nota al Pie:
1)Puntualmente un Shinai, espada que se usa en las prácticas de Kendo y que representa a una Katana, aunque generalmente es más grande que está.

18 марта 2018 г. 5:13:25 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Capítulo 1 : Encuentro

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории