rovic Niño Ojeroso

Una familia no puede ser un lugar donde no se esta augusto. Debemos buscar nuestra felicidad incluso si eso implica cambios.


Драма Всех возростов. © Respetar citas

#Padres #familia #independencia #libertad #padres #Independencia #Libertad #Familia
Короткий рассказ
0
7.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sin retorno

Conozco a mi mejor amigo del colegio desde que éramos niños, sin embargo nunca pensé que aún seguía siendo un niño para sus padres. Ellos no son realmente como pensaba que podían ser cuando no estoy en su casa. Nunca antes había llegado a sentir miedo frente a los padres de un amigo. Dicen que el miedo puede ayudar a infundir respeto por alguien. Pero si el respeto que le tienes a tus padres es solo en base a miedo ¿no sería solo hipocresia?. Nosotros como hijos obedecemos a nuestros padres pues en la crianza de ellos suponemos seremos buenas personas. Cuando llegamos a crecer y forjar nuestro carácter en base a los principios construidos en casa es cuando nos damos cuenta si realmente somos congruentes con los mismos. Debido a esto muchos hijos no están de acuerdo con sus padres en diferentes ideales y viceversa.

La independencia nos da la oportunidad de tomar un camino distinto al que tal vez nuestros padres erróneamente nos han encasillado. No hay un manual para ser buen padre, pero los buenos hijos se hacen de buenos padres. La familia no puede ser un lugar donde a tus propios padres los mires agachando la cabeza. No puede ser un lugar donde todos menosprecian tus metas y logros. Dónde se recibe más regaños que cariño.

Hoy mi amigo no regresó a casa. Se fue en un arranque de resignación y prometió no volver. Estoy seguro que las mejores decisiones tal vez no se toman por impulso. Sin embargo son estas las que nos hacen madurar y ser adultos a través de los errores o aciertos. 

12 марта 2018 г. 6:01 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~